Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

1 comentario moderado
Scavenger19

Hasta aquí. Ya se ha estado un rato con el tema, se ha dejado debatir pacíficamente pero más ya es excesivo. Quien quiera seguir hablando de ello, a la Taberna.

1 comentario moderado
laZAr0

Me apetece hablar de algo del Real Madrid, pero no sé de qué, ¿alguien sugiere un tema de debate?

1 respuesta
M

Veis a Zidane capaz de meter a Jovic junto Benzema para el trama final de temporada?
O el nivel actual de Isco lo hace incuestionable para Zidane?
451 con Hazard e Isco por detrás de Benzema?

1 respuesta
Sinso

#28144 Que te parece que Benzema haya marcado 2 de los últimos 21 goles del Madrid?

2 goles en 10 partidos siendo 1 de ellos a un segunda.

1
GrimMcSlam

Benzema está en una mala racha goleadora, la verdad. Aun así sigue siendo la hostia.

_-Dereuda-_

Joder y ahora el bucle de benzema, vaya puta semana nos espera.

1 respuesta
SLiM

Benzema lleva en una mala racha goleadora 10 años.

GrimMcSlam

#28148 Tranquilo, no va a pasar.

Benzema
18 g 9 a 2500' -> 92' por cada gol asistencia

Vinicius
3 g 2 a 1068' -> 213' por cada gol asistencia

Bale
3 g 2 a 1061' -> 212' por cada gol asistencia

Rodrygo
7 g 2 a 1010' -> 112' por cada gol asistencia

Hazard
1g 4a 984 -> 196' por cada gol asistencia

Jovic
2 g 2 a 764' -> 191' por cada gol asistencia

LV
3 g 2 a 703' -> 140' por cada gol asistencia

JamesHunt

Hazard media horita vs el Celta. Por fin!

PinkRanger

#28145 A mi me gustaría mucho ver esto en un partido:

  -------Jovic-------

---Hazard---Benzema---X

En la banda derecha no sé a quién poner, no me convence ninguna de las opciones que tiene ahora mismo el equipo. Quizá pondría a Rodrygo.

1 respuesta
M

#28152 pues yo pondría esos 3 arriba, y en el medio Fede-Case-Kroos/Modric
Tanto Hazard como Benzema pueden tener libertad, y Jovic demostró en Alemania que al lado de otro delantero es un monstruo

Loki_Cat12

Yo veo clara la alineacion para los partidos gordos

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Hazard
Bezema Vinicius

Veremos con que forma se llega vs City

1 respuesta
GrimMcSlam

#28154 yo creo q Zidane no pone a Vinicius vs City. Necesita la posesión vs un equipo tan dominante y probablemente ponga ahi a Modric.

1 respuesta
PaPa

Es decir, te pones a jugar a tener posesion, contra otro equipo de posesion?, el Madrid no puede poner a jugar a tocar por 4 en el medio por que recordemos lo que paso en el partido contra el Atletico, Isco es un muerto y Valverde estaba completamente desaparecido, que juegue con con Vinicius, Jovic y Benzema, o si no, Vincius, Benzema y Rodrygo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28156 el Madrid sin balón no sabe jugar, eso tenlo claro.

Es un equipo dominante y cuando nos quitan el balón sufrimos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#28155 Al City hay que jugarle sin miedo, si te pones a especular mal vamos.

El camino nos lo enseño el Monaco de Mbappe, juego directo.

PaPa

#28157 Si, pero si tenemos el balon y no creamos peligro al rival, estamos en las mismas, que es lo que le paso contra el Atletico, mucha circulacion de balon, mucho control, pero 0 ataque, y el Madrid no va a ganar un partido sin tener polvora arriba, y mas cuando a algunos ultimamente les esta costando meter goles.

1 respuesta
Sinso

Contra el City id pensando que salen Kroos Casemiro Valverde, Isco y en la 2a parte Modric.

La única duda es si el acompañamiento de Benzema será Rodrygo, Hazard o Bale.

1
GrimMcSlam

#28159 el problema es q no jugamos contra un equipo cualquiera. El City es un equipo de mucho nivel y, como el RM no sea capaz de controlar el partido, pueden acabar con la eliminatoria en la ida.

Yo creo q va a jugar con Karim y Hazard arriba, honestamente.

1 respuesta
-Orb-

Haceos a la idea que en los partidos serios el calvorotas va a salir con Isco si o si, la unica duda es Bale u otro pero Isco cae si o si.

M

El City no tiene centrales y los que tiene tampoco son una maravilla.
Hay que matarlos con rapidez.

1
PaPa

#28161 Pero ahora son de mucho nivel, que si viendo los planteamientos de Zidane, lo mas seguro que salga con 4, pero que es un equipo tambien tienes que hacerle goles, y con esos medios, obligas a Valverde por ejemplo a jugar en la derecha y no tener ninguna presencia, no se por que se empeña en jugar con 4 en el medio, cuando han sido partidos aburridisimos.

GrimMcSlam

Bueno, con Hazard todo cambia.

Me explico, ahora el desborde lo puede aportar él que era lo q ocurria cuando jugabamos sin Vinicius y con muchos centrocampistas.

Aldarion_21

Pues yo creo que de inicio igual no pero que su media hora va a tener seguro Vinicius y puede ser determinante.

aerial

Contra el city, como dice sinso, jugara Isco con hazard y Benzema lo más seguro.

Vinicius como contra el Atlético de madrid, saliendo de revulsivo, en el mismo plan que Asensio cuando salía de revulsivo en las eliminatorias de champions de años anteriores.

Freyre

Va a jugar Isco, que se lo ha ganado y creo que Rodrigo tiene las características perfectas para anularle completamente.

Luego cambiará a Isco por Rodrygo/Vinicius/Lucas Vázquez, y Modric entrará para aportar algo de dinamismo.

Lo que me preocupa es que al City se le hace daño en transición y nuestro estilo de juego lento es lo que mejor les viene a ellos para controlar el partido.

tsukiyomi

Ahora mismo, Isco es el único de los sentenciados que se está tomando en serio las oportunidades que tiene

Quién sabe si se queda

1 respuesta
Rojosier

Te pones el partido del Madrid contra la Real Sociedad (bueno, algunos ni eso) y luego vienes aquí a vender que Vinicius es buen revulsivo para la segunda parte. Lo que viene a ser no tener ni puta idea.

1 respuesta
Tema cerrado