El único “sentenciado” al que van a buscar salida es Bale porque cobra demasiado, que eso no quiere decir que lo vayan a poder vender. El resto no se van a no ser que quieran ellos.
#28170 Se habla de lo que creemos que va a hacer Zidane, no de lo que haríamos nosotros, pero como siempre tienes que venir a soltar el ataque.
Contra el city apostaría que Zidane saca esto
Carva----varane----ramos-----mendy
-------------------Casemiro------------------
-----valverde-----------------kroos--------
Isco------------Benzema--------Hazard
Isco talento para poder ganar el partido tiene de sobra, pero también tiene grasa de sobra y es un sinvergüenza.
A confiar en que tanto Hazard como el llegan en las mejores condiciones contra el City ( y que se puedan entender en el campo)
#28174 así es, por mucho que queramos, ninguno del clan ramos se va a ir. Creo que se irá James y Modric porque acaba contrato. Está complicado echar a tanto parásito enchufado
#28179 Veo los movimientos algo como los de isco, con la diferencia que el cherchi este es más ágil y menos gordo
#28179 Sere el primero, pero vaya puta mierda que hace, y no se le ven maneras de nada, lo mismo me estoy equivocando y alguien sigue la Ligue 1, pero vamos por lo que he visto, se lo pueden quedar.
#28189 tiene 16 años tampoco esperes que sea maradona pero joder si no ves potencial ahi.. contra todo un peseye
#28194 Joder tu jajaja, es como una jodida pelicula, te cagas patas abajo cuando se la saca y no le enseña la roja, es tan absurdo que te tienes que reir, bueno viene del tio de mucho morro, que te puedes esperar.
Joder colega seguís llorando?
Hablad un poco del Madrid, de kneehead y del fardo o algo
Tenéis una de las ligas más fáciles de la década y estáis poniendo el pañito por si la tirais