Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#2817 Isco lleva demasiadas oportunidades aqui, solo lo digo por eso, me da igual ahora mismo que se ponga enchufado en un solo partido, lo que me jode es que le quieren hacer parecer un jugadorazo, cuando es un jugador que lleva años arrastrandose por el campo del Madrid, que ha tenido infinidad de oportunidades por que Zidane era el tecnico en esos momentos, por mucho menos se ha largado a algunos jugadores.

Isco nunca ha sido santo de mi devocion, pero que juegue por la Izquierda aun menos, solo por que el equipo no tiene ahora mismo de donde tirar nada mas que de James y Isco para el centro del campo, ese el problema, que si hubiera un tio en condiciones en el medio no jugaba, por eso queria que se trajese a Pogba, por que no lo tendria que ver gran parte de esta temporada.

Luego esa panda de piperos del Bernabeu, le tienen endiosado, solo por los controles y el regatito que toca, pero eso si, luego no le critican cuando lleva haciendo las cosas mal un tiempo, haciendo mas que Isco han salido jugadores abucheados del estadio, pero claro es Isco, es español y hace su moñada de siempre, y ya hay que aplaudirle por eso, pues no ha Isco se le tendria que exigir igual que a los demas futbolistas, no por ser la niña bonita de Zidane, cuando luego se pone modo barrilete como Marcelo, nos hechamos las manos a la cabeza y tenemos la foto de turno diciendo que ehh tengo tableta chicos.

1 respuesta
MRajoy

Isco genera 5 ocasiones por partido, sumadas a las que generan sus compañeros, podemos decir que el Madrid genera 10 ocasiones por partido?
Entonces porque hemos empatado 1-1 y nos cuesta horrores meter gol?

1 respuesta
Shugathz

Isco aunque haga la temporada de su vida este año (que no lo hará, visto lo visto) tendría que salir. Su salida va con un año de retraso, porque esta summeriana era la ideal para mandarle a cualquier equipo Premier.

Yo lo que no entiendo es como Zidane ha dejado huérfano el centro del campo, ya sabemos que quiere a Pogba, pero colega que tenías a Eriksen y a VdB dispuestísimos a venir al Madrid day1. En vez de eso vendemos a Llorente y a Kovacic, cedemos a Ceballos y nos quedamos con Isco. Creo que no se puede hacer peor sinceramente.

1
Sinso

#2822 Según la opinión que tiene un tío de una web, en xG igual hemos arrasado.

1 respuesta
PaPa

#2824 Dejale, va de sabio del foro enseñando una web donde el Madrid por estadistica deberia ganar los partidos, y enseñando los pases clave de los jugadores pero al final terminamos pinchando el partido, si es que el meme se cuenta solo.

Ahora tenemos que ver los partidos en una web, y no verlos en directo, asi sabes quien ha jugado bien y quien ha jugado mal, me lo ha dicho un iluminado.

NiBeLHe1M
#2821PaPa:

cuando es un jugador que lleva años arrastrandose por el campo del Madrid, que ha tenido infinidad de oportunidades

Esto no es verdad. Si bien el ultimo año ha sido lamentable, Isco en temporadas pasadas ha tenido momentos de juego altísimos. Incluso ha sido el jugador mas destacado del equipo en muchos partidos (y de la selección también).
Ademas, a diferencia de otros, nunca ha tenido su puesto asegurado y el nivel de exigencia sobre el siempre ha sido muy alto.

2 1 respuesta
Purelonie

Hace poco “Pinchijco” y ahora te pones a defenderlo.

Te paga la directiva o qué?

Dónde estáis los que deciáis que estaban bien vendidos Llorente y cedido Ceballos(que lo están) para no traer a nadie? Marcándose así otro Cristiano pero en el medio campo.

Iros a la mierda hombre.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no descarto un clausulazo por Marc Roca

MRajoy

Se va Ronaldo, viene TC
Se va Llorente y Ceballos, viene Areola
Otra cosa no, pero en la portería siempre hay cambios

tsukiyomi

Ejjjjco valdría con un 4231 por ejemplo, pero en este sistema nope

Por muchos keypasses y pollas, pierde bastantes balones

#2827 una cosa no quita la otra, Llorente está bienvendido pero no han fichado MCD suplente

Freyre

Hace poco un jugador jugaba mal, y le criticabas, ahora juega bien y le defiendes.

K pasa te paga la directiba o k

#2810 Algo aportará desde luego para hacer esos números.

Que por cierto, menuda promesa estancada teniendo años de ser el líder de la selección y siendo titular en el Madrid y de los mejores. Ha tenido un año y pico de mierda, si corrige lo de venir a pedir el balón al área pequeña estorbando, y corrige su ética de trabajo es una máquina.

1 respuesta
PaPa

#2826 Pero que es un jugador que nunca ha entrado en la dinamica del club, es un jugador que a pecado infinidad de veces de chupon, que ha parado ocasiones de peligro del equipo por intentar hacer su juego.

Isco ha tenido el puesto en el club en el primer minuto que Zidane entro por la puerta del club, que muchos jugadores han demostrado mucho mas y han tenido incluso seguramente menos minutos que Isco, que no esta fuera del club ya precisamente por que Zidane a vuelto al equipo.

Dime ahora mismo algun centrocampista de fuera que no pueda hacer lo que Isco y mejor que el, incluso ser titular en este equipo, que me tengo que fijar en una estadistica absurda, que lleva el año pasado como estaba Marcelo, y que las cosas se demuestran en el campo, y para mi no ha hecho las cosas bien para estar aqui, para mi hubiera sido una venta junto a James este verano.

1 respuesta
PaPa

#2832 Menudo lider de la seleccion cuando se ha estampado por todos lados jaja, por dios Freyre para ya, titular en el Real Madrid? desde cuando que me lo he perdido, habra sido en algunos partido parecidos al de la semana pasada, en la vida ha sido aqui Isco titular indiscutible, asi que si se fuera ni se iba a resentir el equipo.

Isco siempre se ha dedicado a entorpecer al equipo, va a corregir esos errores ya con la edad que tiene?, pero si Isco siempre ha jugado asi desde que llego aqui, me puede parecer bien que digais que es un jugador con un toque sublime de balon y control, pero en lo que es defender y la toma de decisiones en los ultimos metros se le apaga la luz, que los jugadores no son solo numeros, son lo que hacen cada fin de semana en un campo de futbol.

Yo digo que para quedarte con Isco y James, los vendes y traes a alguien mejor en su posicion, estoy tan seguro de esto, que si se fuera el Madrid ni se iba a enterar que se ha ido, asi te lo digo.

Es mas incluso con un Kroos y Modric en las ultimas, es incapaz de pelear la titularidad con nadie, y aunque se vayan estos dos va a seguir sin ser titular en este equipo, por que no ha tenido los cojones de cambiar su juego y corregir sus errores, pasara a la historia como un jugador sin mas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Isco por condiciones deberia haber sido titular hace años. Pero se conforma con ser suplente

Maury3a

Ojalá James a buen ritmo de competición el el Madrid. Ese primer pase que tenía, tan rápido, y el buen disparo desde el balcón del área descongestionaba el equipo un montón.

CrS-

#2819

Igualito. Y no hablo de partidazo de Kroos.

Pero mientras uno se hinchaba a perder balones, el otro siempre buscaba el mejor pase, y no solo pases fáciles. Que le recuerdo ese día varias aperturas a Carvajal muy buenas. Kroos simplemente es la clave del medio campo del equipo este año. Solo necesita tener un escudero como Casemiro y otro tío que hiciera la función de box to box, pero no tenemos ese perfil.

Kroos es el hombre perfecto para llevar la manija del equipo. Otra cosa es que ZZ sepa explotar eso. Kroos con Guardiola simplemente sería dios.

2 respuestas
MRajoy

#2836 también el Modric actual con Guardiola sería dios.
Pero porque no los dejaría tan desprotegidos como hace nuestro equipo.
Que Pirlo en su decadencia estaba arropado por Vidal y Pogba

Jack39

Isco para mi es de lo mejor que tenemos y debería ser titular siempre, pierde balones claro que si, pero es que arrastra a 3/4 jugadores rivales cada vez que tiene la posesión, y si no podéis ver el partido del otro día por ejemplo, lo quitaron, se dejaron de crear espacios que su persona en si creaba y el Madrid dejó de ver puerta.

Freyre

#2833 Vaya parrafazos para no decir nada. Isco fue el líder de la selección de Lopetegui y entre otras cosas fue el máximo goleador. Por no olvidar su partido ante Italia que ha sido la cosa más burra que he visto con la selección en muchísimo tiempo.

Además, en el Madrid de la 16/17 (Última liga ganada) Isco lidera al equipo B y con él en el campo el Madrid hace 80 puntos de 90 posibles, haciendo 10 goles y dando 8 asistencias por el camino.

Escribes mucho, pero das 0 datos. Y por cierto, Isco no juega en la posición de Kroos y Modric. Y por último, nadie dice que Isco no haya hecho una temporada de mierda el año pasado. Pero aún haciéndola, aportó cosas para el equipo.

1 respuesta
Xoid

Isco, 2019....

Loki_Cat12

Floren fichalo

XarevoK

Otro título más para el Madrid

PaPa

#2839 Si tu no quieres entender nada, no lo hagas, que si mucho Lopetegui pero a la mierda la seleccion, que ha mi no me vendas la moto, que Isco aqui ha demostrado mucho menos de lo que se esperaba por un jugador de su calidad, y las perrerias que tambien ha hecho,

Que incluso el señor James ha demostrado aqui ser mucho mas jugador que Isco con las temporada que lleva aqui y incluso llegando a la titularidad.

Que datos me das tu? que ha jugado bien con España y que da 5.5 pases clave por partido? ha esos llamas tu aportar datos, que hecho aqui en el Madrid para que os mojeis con Isco, es que sigo sin entenderlo.

Ya me estas demostrando que ha demostrado mas fuera que aqui, que es su equipo asi que al carrer, que a mi me importa tres cojones sus partidos de seleccion, me importa mas lo que haga con mi equipo, que lleva un tiempo que entre 0 y nada, por menos se largo a James en su dia.

Tienes los mismos comentarios del tipico pipero del Bernabeo, ala el proximo fin de semana a aplaudir como los ultimos pases de Isco no llegan a nada y los regatitos a la nada.

1 respuesta
MRajoy

Hizo Jovic una UEFA bastante mejor que la de Hazard. Pero bueno, supongo que se lo dan a Hazard porque el Chelsea la gano

Freyre
#2843PaPa:

a la mierda la seleccion, que ha mi no me vendas la moto

#2843PaPa:

las perrerias que tambien ha hecho,

#2843PaPa:

que hecho aqui en el Madrid para que os mojeis con Isco, es que sigo sin entenderlo.

#2843PaPa:

que es su equipo asi que al carrer,

#2843PaPa:

que a mi me importa tres cojones

#2843PaPa:

que lleva un tiempo que entre 0 y nada

#2843PaPa:

Tienes los mismos comentarios del tipico pipero del Bernabeo

#2843PaPa:

ala el proximo fin de semana a aplaudir

Argumentos de peso al nivel de:

  • 5.5 pases clave por partido (Líder de primera división) (19/20)
  • 1.97 pases clave por partido (Segundo máximo del equipo) (18/19)
  • 0.40 goles esperados por 90' (tercero del equipo en +500') (18/19)
  • Pichichi de la selección de Lopetegui (9 goles)
  • Líder de "El equipo B" del Madrid que ganó la liga con 10 goles y 8 asistencias. 2.67 puntos por partido (80 puntos de 90 posibles) hizo el Madrid con él en el campo. Sin él, el Madrid hizo 1.625 puntos por partido (13 puntos de 24 posibles) (16/17)
1 respuesta
PaPa

#2845 Intentas hacer algo con eso? lo unico que demuestras que defiendes a Isco a capa y espada, sin argumento ninguno, solo sus partidos con la seleccion y una web que te dice los pases claves, las cosas se demuestran con tu equipo de futbol, no con la seleccion española, si gana al seleccion muy bien, pero a lo que sigues todo el año es a tu club, y te lo dice alguien que fue a celebrar el Mundial de España a la calle.

Pero que me intentes vender la moto cuando tengo canas en los huevos de ver a Isco, y lo que hecho aqui, tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#2831 No lo va a corregir porque es así, a veces pienso que juega más para él que para el equipo, en el fútbol de hoy en día y en este Madrid solo funcionaria si juegas a tener un 70% de posesión y aún así con tanta perdida por arriesgar cuando no toca te hace tener que correr hacia atras, cosa que al Madrid le hace sufrir muchusimo.

Isco debería estar fuera de este equipo, se ha quedado pues esperemos que se la saque.

1 respuesta
Freyre

#2846 Intento que veas que hay dos personas debatiendo y mientras uno da datos tangibles y reales el otro se pone a escribir parrafazos diciendo que "a mí me importa tres cojones" o que "tienes los típicos comentarios de pipero del bernabeo"

Así que nada, yo lo dejo aquí. Cada cual que extraiga sus propias conclusiones.

#2847 Yo no le digo que no chupe, le digo que chupe donde tiene que chupar. A mí particularmente me toca mucho la polla verle venir a recibir de centrales tapando 4 líneas de pase.

Ahora, con Zidane me mola que reciba entre líneas como estos dos partidos ahí es donde es eficaz y a las pruebas me remito.

2 respuestas
PaPa

#2848 Pero macho, que si por la web fuera hubieramos ganado el partido no jodas, te vas a fiar mas de una web que de ver a un jugador en el campo un partido tras otro? sabes para que sirven los datos, para las personas que se escudan en el rendimiento de un jugador con estadisticas, aunque luego se tire 10 partidos deambulando por el campo.

Hombre es que a mi me importa lo que haga mas en mi club que en la seleccion, y te he llamado pipero por que pareces el tipico que se levanta en la grada del Bernabeu para aplaudir una jugada de Isco en la que no ha hecho nada.

Pero que nada tio, que me invento las cosas, el tiempo pone a los jugadores en su sitio, y Isco va a dejar el Madrid un dia y pasara sin pena ni gloria, y ese dia no se que cojones vas a hacer.

Yo tambien termino aqui.

NiBeLHe1M

#2832 Que jugador ha demostrado mucho mas que Isco y ha tenido menos minutos?
Precisamente es el jugador mas sacrificado por el 4-3-3. Un sistema que le ha alejado de su zona de influencia y que le ha exigido ponerse a defender jugando de interior. Y aun haciendo bien esa adaptación (recuerdo el año donde acaba comiéndose a James, quitándole todos los minutos y corriendo como el que mas), nunca ha tenido un puesto claro, tampoco con Sisu, ya que Kroos y Modric han sido intocables independientemente de su estado de forma.

1 respuesta
Tema cerrado