Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#28200 ese árbitro no debería tener permiso para volver a arbitrar nunca en primera división.

Hasta si lo ves en un gif se oye cómo se caga encima fuerte.

Explained

#28194 xdddddddddd pero en que minuto fue ?, la amarilla invalidaba la jugada anterior ?, recuerdo esa situacion pero no se como se resolvio el asunto, le paso algo a busquest ?, le paso algo al arbitro ? o todo ok jose luis ?.

1 respuesta
Aldarion_21

#28202 Ya iban ganando 1-3, el arbitro puso en el acta que la tarjeta se la sacó a Llorente en vez de a Busquets y palante jaja

Loki_Cat12

A cuento de que tenia que ir a saludar al arbitro, y encima ganando, que vergüenza

1 respuesta
B

#28204 Normalmente a los compañeros de equipo se les saluda de camino al banquillo

-Orb-

Pero ejjjke nos roban, y lo de las anforas que ? biba tv3 y els segadors

1 comentario moderado
Freyre

Mira que no soy de yoyalos pero es que hay veces que lo ponéis a huevo. El mejor delantero del mundo y de la historia del Madrid. Algún día vuestros nietos os preguntarán si visteis jugar a Karim Mostafa Benzemá y me recordaréis.

PaPa

El mejor de la historia es CR, tampoco nos flipemos freyre, que es muy temprano para entrar en el bucle XDDD

1 respuesta
Freyre

#28209 CR el mejor extremo izquierdo (y jugador), yo me refiero a delantero centro.

1 respuesta
Rojosier

Esa bandeja podría ir repleta de montoncitos de mierda también.

2
SLiM

Jugando "10" temporadas al lado de CR hago yo 200 asistencias.

1
Por_Frodo

#28210 Para mi patinas un poco. A Raúl le tiramos mierda sus últimas 2/3 temporadas, pero esta a en números similares a Benzema.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es curioso que hasta hace nada, cristiano era el max goleador y asistente del madrid.

Que puto fenomeno.
Sigo diciendo lo mismo si no ganamos la champions, ojala ma gane el.

B

CR esta a años luz de Benzemá.

Loki_Cat12

Lo normal para batir records es estar mucho tiempo en un equipo.

Si lo hace en 4 temporadas es para hacerle una estatua de diamante en el techo retráctil

Freyre

#28213 Cuántas temporadas estuvo el equipo jugando para Raúl y cuántas Benzema para el equipo...

1 2 respuestas
PaPa

No se la hicimos en su dia a CR, se lo vamos a hacer a Benzema.

Y es normal que le pase en asistencias, se ha tirado temporada y media mas aqui, pero ha quedado un poco retratado como el jugador que asistia Cristiano, por que por lo visto marcaba y daba mas asistencias que el mismo Benzema, el cual se decia que era el asistente de CR, y el que le daba los goles, y resulta que al final CR metia y asistia mas que el mismo Benzema, asi que solo le deja en peor posicion para mi de lo que estaba.

Que si, que es el pichichi del equipo, pero si el mismo que le sigue en goles a la mitad es Rodrygo con 1000 minutos, no hay mucho mas que decir.

tsukiyomi

Bendito problema que hubiese 2 jugadores que asistan chorrocientos goles, y uno de ellos el máximo goleador del equipo

5
B

10
Freyre
  • Si valoras el juego es que un delantero tiene que hacer números
  • Si hace números es que Cristiano Ronaldo (!!) Tiene mas

Eso sí, si juega Jovic es que no hace lo que hace Benzema en el campo.

A mi también me molaría un delantero con el olfato de Lewandowski y la calidad de Benzema. Pero es que no existe.

1 respuesta
Aldarion_21

Ayer falleció David Guistau, un referente periodístico para mi y uno que me hizo disfrutar mucho de sus columnas hablando del Madrid.

Descansa en paz crack.

5 1 respuesta
Onehit

Good old debate cíclico de Benzema

Lo de Benzema es shimples

Lo comparamos con otros delanteros, quienes se os ocurren?

A nivel individual y no colectivo, que Benzemá ha estado rodeado de bestias como CR y Modric. También valoro el liderazgo y la carrera futbolística completa

Agüero > Benzema
Lewandowski < Benzema
Ibra < Benzemá
Eto > Benzema
Griezmann = Benzema
Suárez > Benzema
Tévez = Benzema
Raul ? Benzema
Ronaldo > Benzema
D. Villa = Benzema
Drogba < Benzema
Cavani < Benzema

Es opinión

PaPa

Yo es que no me voy a meter en mas bucles y lios, pero vamos que esta quemado y veremos donde acaba esta temporada el tiempo lo dira, todas las temporadas lleva jugando 3500 minutos, y el año pasado tuvo que comerse 4300 para meter 30 goles en total.

Que no olvidemos que en los ultimos 7 partidos, solo ha metido un gol para el equipo, bueno no, metio un gol con el partido resuelto en copa contra el Zaragoza, yo siempre lo he dicho en cierta parte de la temporada, siempre se diluye como jugador, y cuando mas tiene que aparecer.

SupermaN_CK

#28222 #27969

Loki_Cat12

A mi me da igual los años y el tiempo que necesite para marcar goles y asistencias, lo importante es que las meta y las dé.

Ahora por estar 10 años en el Madrid las asistencias y los goles valen menos.

1 respuesta
Onehit

#28226 en tu mensaje parece que para ti es lo mismo 100 goles en 100 partidos que 100 goles en 500 partidos

1 respuesta
PaPa

Que yo os entiendo, que es dificil mantener el mismo nivel durante tantas campañas, pero tampoco vamos a obviar las temporadas que se ha cascado en el pasado, que no solo cuenta el año pasado donde se hace eco de lo gran jugador que es, y de como es un goleador, viniendo precedida de una campaña desastrosa y de arrastrarse por el campo, solo eso.

Que yo no digo que no sea un gran jugador y que aporte con su futbol al equipo, pero tampoco me vais a vender a estas alturas que es un crack,y que haria el equipo sin el, ni valoro poco los goles, ni sus asistencias que quede claro, pero tampoco olvideis que en 10 años le hemos visto de sobra algunos, para tener una opinion personal de el, a mi por ejemplo despues de ser un pilar segun se dice, me jodio que no enchufara ni un gol contra la Real, y ya no hablo de los que nos metieron, es que el tio jugo los 90 minutos, hay es donde se ve la diferencia para mi,de quien aparece de verdad cuando el equipo te necesita y quien se diluye con el partido, para mi no es un lider innato, ni tiene la sangre de empujar al equipo cuando peor esta, por ejemplo.

Yo estoy esperando por ejemplo, que el Madrid vuelva a tener un goleador de verdad, me da igual que de asistencias o no, si no que el tio en el area tenga mucho peligro, y como le caiga en area sabes que te la va a meter, y desde CR y pasaran unos cuantos años, no vamos a tener a alguien tan peligroso en esas situaciones.

Sinso

#28217 Raul que estuvo jugando de DC, de segunda punta, de extremo izquierdo, de media punta, de extremo derecho incluso llegó a jugar algunos partidos de interior en el centro del campo, comparado con el DC que juega mejor sin competencia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#28227 100 goles son 100 goles

Tema cerrado