Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#28229 Hay es donde queria llegar yo en mi otro post, que a mi por ejemplo hablando de Raul en sus buenos momentos, me parecia a mi, y es opinion personal, muchisimo mas decisivo a la hora de meter goles, a mi Raul en forma me encantaba, no en los ultimos años que era el hijo del viento.

Es que hemos debatido siempre lo mismo, y es que Benzema ha sido un delantero que ha jugado por decreto, da igual que partido hiciera o si esa temporada estaba en la parra, al siguiente partido estaba jugando como si nada.

Mi pregunta es sin meterme con ningun jugador, por ejemplo viendo que Benzema esta mal en el ultimo mes, ha metido un solo gol en liga en 7 partidos, por que no le han dado mas oportunidades a Jovic por poner un ejemplo, y ya no es por que haga mas o menos, pero no es mejor tener ha alguien metido en los partidos, por si alguno baja los brazos?

1
NiBeLHe1M

Me parece complicado comparar a Raul y Benzema, sobre todo porque Raul pocas veces jugo como único delantero y tenia un estilo muy diferente.

Diria que Benzema como jugador global es superior, aunque Raul tenia mas gol, mas actitud y probablemente era un jugador mas decisivo.

M

El prime de Raul se folla al prime de Benzema.
El problema de Raul es que estuvo muchos años arrastrándose con la lesion y muchos no veriais jugar al buen Raul.

Aldarion_21

El primer de Benzema se folla a Raul pero by far ademas. A años luz.

2 respuestas
Por_Frodo

#28217 Eso de que el equipo jugase para Raúl es una inventada sin sentido. Raúl jugó en muchos puestos, con muchos jugadores diferentes a lo largo de su carrera. Era un tío mucho más decisivo que Benzema. Raúl ha hecho sentir cosas al Madridismo que Karim en la vida, por mucho talento que tenga el francés.

Es más, Raúl prácticamente le robaron un balón de oro. Karim jamás ni se ha acercado al podio. Hablar de Raúl son palabras mayores.

Ahora si tu te quieres quedar con sus últimos años de carrera, o sus malas épocas. Pero con Benzema podemos hacer tmb igual eh.

1 2 respuestas
Freyre

#28235 Raúl era un paquete endiosado por la prensa. No es mejor ni que Higuaín.

1 respuesta
G

Algunos no habéis visto jugar al buen Raúl para hablar así de él xd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Como fichen a Cherki como sucesor de Karim como delantero xD

Hágase

1
M

#28237 Que fueron a ver, si muchos no tendrán ni 20 años, no vieron al Raul del 2000 en su puta vida.
Verian al del pelo graso que se arrastraba por los campos

8
Kenseo

EL prime de Raúl y el prime de Benzema son futbolistas completamente distintos y se entenderían muy bien en el campo. Mientras el francés tiene una calidad, clase, visión y técnica que Raúl ni sueña; el 7 blanco era una máquina en el campo. Olfato, posicionamiento, incisivo, gol y muy decisivo. El Raúl de la 98-99 y 00-01 era un señor futbolista.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Es que Raúl era un 7-8 en muchas cosas Benzema en su prime es un 10 en talento y tiene gol. En lo único que era mejor Raúl era en intuición dentro del área y en sacrificio.

Freyre
#28240Kenseo:

el 7 blanco era una máquina en el campo. Olfato, posicionamiento, incisivo, gol y muy decisivo.

Peor media goleadora que Higuaín.

1 respuesta
Por_Frodo

#28236 te puede gustar más o menos pero decir que es un paquete. Cuando Raúl estaba en su prime tu tendrías 2 años. Entiendo que hayas crecido con benzema y te guste. Pero de ahí a decir que el otro es un paquete es pasarse.

Pasarán los años y Raúl seguirá siendo más recordado por el Madridismo que Benzema. A no ser que Benzema haga algo muy extraordinario de aquí a que se retire.

1 respuesta
Freyre

#28243 Raúl solo aportaba goles y metía menos que Higuaín. Compararle con Benzema es como comparar a Dios con un gitano.

Y si, pasarán los años y se recordará a Raúl, igual que se recordará a Ramos por encima de Varane o al topo por encima de Courtois. Es lo que tiene el bombardeo constante de la prensa al piperio.

Raúl es el Rooney español. Un jugador con varios años buenos totalmente endiosado.

2 respuestas
Purelonie

Raúl tenía una cosa que le falta a Benzema. Siempre estaba donde había que estar en el momento oportuno.

A Benzema como le gusta tocarla, nunca o casi nunca está donde tiene que estar.

Ahora, en técnica con el balón en los pies, Benzema está a años luz de Raúl.

Por_Frodo

#28244 cuando te interesa usas el bigdata por y cuando no usas las estadísticas simples. De verdad que estés teniendo un debate Raul-Higuain es para mirarlo.

2 respuestas
Freyre

#28246 Si quieres usamos el Big data para comparar a ambos en su prime. Pero Higuaín en las dos primeras temporadas en el Madrid mete 5 goles en 40 partidos o algo así, así que no creo que salga bien parado raulseleccion.

También podemos comparar al Raúl de la selección con el Higuaín de la selección, hay similitudes.

M

#28246 Es que no hay debate, el pipita es 10 veces mejor delantero xd.

1
B

Lo que está claro es que Benzemá tiene algo que hace que sea y siga siendo delantero titular en el RM.

Por_Frodo

#28244 La gente recuerda por las grandes citas. Momentos que marcan. Pasa con todos, ni prensa ni ostias. Ramos será recordado porque ha aparecido mil veces en momentos que el Madrid estaba muerto, así de simple. Y Raúl es similar. La gente recuerda momentos suyos que son historia del Madrid.

El gol de Ramos en lisboa no se me olvidará nunca. Igual que cuando Raúl manda a callar al Camp Nou, eso lo vives de una forma que marca.

Pero con todos pasa. Te crees que si Maradona no le hace el gol a inglaterra o el famoso gol con la mano hubiese sido tan recordado?
Te crees que si Zidane no hace la volea de Glasgow hubiese sido igual? O Iniesta el gol del mundial? Esque ya es hablar paja.

1 respuesta
Kenseo

#28242 Sí, tiene una media inferior, 0,48 y 0,43. También ha estado 21 años en activo. Esto no lo hace un mal jugador. Ni desmerezco a KB ni digo que sea inferior, simplemente son diferentes y complementarios. Esto no quita que el 7 se agarró al club y sus últimos años los vivió de la publicidad y del apoyo de la prensa.

2 respuestas
B

Los buenos feels... vaya tardes y noches con el Carrusel Deportivo de fondo sonando, siendo un crío y viendo junto a mí padre al RM

2
Por_Frodo

#28251 exacto. Que aún así. Quitando la última temporada que era suplenton, las otras 2 anteriores que iba arrastrándose, la época pelo graso de Raúl, el hijo del viento, hizo numeros de Benzema.

Lo que no se puede decir que uno es dios, el mejor DC de la historia del Madrid y que el otro sea un paquete.

1 respuesta
Freyre

#28251 No, no, yo comparo la media en el Madrid.

#28250 Y a Benzema no? Tenemos que tirar de hemeroteca o que?

2 respuestas
B

Mítica niñez con Raúl y Morientes...uff..

NiBeLHe1M

#28234 Es posible que Benzema en su prime fuese mejor que Raul, pero en esa comparación habría que tener en cuenta que Karim difícilmente ha mantenido su mejor nivel durante mucho tiempo. En ese sentido Raul era superior y mas constante.

#28235 No creo que tenga mucho valor el dato sobre el Balon de oro. Si bien Raul pudo merecerlo, hay que recordar que ese año se lo llevo Owen, mientras que la competencia de Benzema ha sido CR y Messi entre otros.

1 respuesta
sorakabanana

Benzema ha hecho dos medias temporadas buenas en 10 años y ya se le endiosa, por favor

La de goles clamorosos que ha fallado, cuantas ligas y copas nos ha fastidiado? Y en Champions un par de momentos, pero hemos remado fuerte para carrear su culo gordo muchas muchas veces.

Talento el que queráis pero de cara a gol no vale, suerte que hemos tenido a monstruos como Cristiano, Modric, Di Maria, Ramos, Casemiro... para compensar las carencias del gatito.

2
Shugathz

Se me va a hacer muy raro cuando Karim se retire del RM, no verle por el campo ni en las alineaciones ni nada. El tío lleva 10 años en el Madrid, nunca ha dicho una palabra más alta que otra, TOP 10 goleadores de la historia y el mejor en asistencias. Espero no tener que echarle de menos como con CR la temporada anterior, porque está claro que Benzemá es un jugadorazo que para bien o para mal ha marcado una época en este club.

Y reconozco que ha tenido partidos de ser un auténtico fardo, pero quitando a Messi y a CR7 todos los jugadores tienen sus altos y sus bajos.

Babeta

#28221 Lo suyo es tener a ambos, y llevamos un par de años sólo con Benzemá y sin extremos goleadores ( Bale el que mas y dime tu sus 2 ultimos años xD )

sorakabanana

Benzema de la temporada pasada es un delantero que despunta, e ya, echar de menos se echa a un lewandoski, cavani, aguero... al fardo? Si creo que como jovic despierte un poco ya es mejor delantero que el Benzema que tenemos esta temporada.

Tema cerrado