Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Kenseo

#28254 Entendí que te referías a la media general. Al hablar de KB te viene sí o sí el roto que le hace a Savic, Godín y Giménez en 10 toques. KB quizá no tenga un Aguanís, ni una volea de Glasgow ni un gol de Lisboa, pero tiene muchos otros momentos. He sido hater de Benzemá por su falta de sangre pero lo quiero en mi equipo por lo que aporta a nivel individual y en conjunto.

#28253 Exacto, ni tanto ni tan poco. Raúl tuvo su momento, fue importante para el equipo y un muy buen jugador hasta casi el final, con sus rachas. No quita que su entorno fuera malísimo para el club, como lo es el de Ramos a día de hoy y como lo fue el de Iker.

Por_Frodo

#28254 Pero es que no he dicho que Benzema no haya hecho nada. Me parece un crack, con unas condiciones brutales y ha tenido sus momentos. Creo sinceramente que no ha tenido tantos decisivos como otros grandes jugadores de la historia del Madrid. Y de Benzema me parece una pena, porque en parte creo que no ha sido así porque él no ha querido. Creo que ha madurado tarde. Y creo que si hubiese tenido otro tipo de mentalidad hubiese sido aún más grande. Me recuerda (en su medida ojo) un poco a Guti. Guti por condiciones era espectacular, pero tiro media carrera a la basura. Benzema creo que tiro unos cuantos años tmb a la basura. Podría haber sido aún mejor jugador o por lo menos tener mayor impacto en la historia del Madrid.

#28256 es un poco lo mismo que le digo a Freyre. Y para mi si tiene valor. Por condiciones podría haber tenido más impacto. Ya no hablo de ganarlo, pero tocar el podio. No estoy seguro de ello y corrigeme si me equivoco pero nunca ha quedado ni entre los 3 primeros y si me apuras no ha estado ni entre los 5 primeros nunca. Sinceramente me dices que el mejor DC de la historia del Madrid no ha subido nunca ni entre los 5 primero a bdo? Y para mi ha sido porque ha tirado temporadas a la basura.

Y por favor no me saltes con que el representante del Madrid era Cristiano porque un año se metió Xavi e iniesta con messi.

1 respuesta
Freyre

#28262 No me jodas, el balón de oro es una puta pantomima.

Sin ir más lejos el año pasado Benzema hace mejor año natural que Cristiano Ronaldo que quedó tercero, y a Karim lo ponen el 20y pico.

Raúl quedaba arriba igual que quedaba Torres, propaganda. Raúl no era ni mejor que Vicente. Raúl junto con Rooney es una de las mayores mentiras del siglo XXI. Sólo hay que ver el recuerdo que tienen de él fuera del entorno madridista.

3 respuestas
PaPa

Lo siento freyre pero hay te has pasado, pero si Raul en sus inicios era un pedazo de futbolista como la copa de un pino, peleando arriba con los mejores delanteros, decir que Raul es una mentira, que todos sabemos que en los ultimos años se arrastraba, no quiere decir que era un pedazo de futbolista, que marco una epoca en el Real Madrid, no puedes decir que Benzema es el mejor delantero del mundo y Raul era un don nadie.

Si estas diciendo esto que digo, para mi a partir de ahora me tomare tus comentarios de Benzema como una tomadura de pelo, el mejor Raul goleador esta a año luz del mejor Benzema goleador.

no ha metido Benzema estos goles en su vida hulio, y mira que yo era hater en su ultima epoca cuando exigian que fuera a la seleccion.

2 2 respuestas
B

#28263 Pero que propaganda ni mentira? Raul durante una época fue una realidad, de hecho hasta hace dos telediarios era el máximo anotador de la UCL hasta ser superado por dos animales como CR y Messi.

Para una generación fue todo un referente, no entiendo a que viene esta manera de desprestigio hacia su persona

YonkiLeon

#28263 Pero si en esa época tienes a gente como Sir Alex Ferguson diciendo que Raúl era el mejor, que te has fumado esta mañana? Yo quiero

1 1 respuesta
Freyre

#28266 Sir Álex Ferguson el que fichó a Rooney y lo tuvo 15 años dando vergüenza.

#28264PaPa:

el mejor Raul goleador esta a año luz del mejor Benzema goleador.

Raúl, temporada más goleadora: 32g 6a (2000-01)
Benzema, temporada más goleadora: 32g 16a (2011-12)

Raúl, temporadas de 30 o más goles: 1
Benzema, temporadas de 30 o más goles: 3

Ni en lo único bueno que tenía Raúl mejora a Benzema en su punto más flojo. Eso sí, el vídeo muy bonito. Si es que sólo hace falta ver partidos, en RMTv ponen de vez en cuando partidos míticos y puedes ver a Raúl dando vergüenza ajena en todo su esplendor (en su "prime"). Con balón era más vomitivo que Lucas Vázquez.

3 respuestas
Rojosier

Exactamente el prime de Benzema en diez años cuánto se ha visto, ¿seis-ocho meses? Y además meses intermitentes, no seguidos. ¿Se puede hablar de prime en un período de tiempo tan corto? Yo digo no.

PD: Espero que por el bien del equipo Benzema vuelva a tener un par de meses “prime” porque si no nos vamos a comer otra mierda este año.

3
SupermaN_CK

#28267 Por poner en contexto esos números.

Liga 2000-01:

80 puntos
81 goles a favor
24 goles de Raúl (pichichi)
0,64 goles de media
30% de los goles en liga son de Raúl

Liga 2011-12

100 puntos
121 goles a favor (la mejor de la historia creo)
21 goles en liga de Benzema (50 Messi y 46 CR).
0,62 goles de media
17% de los goles en liga son de Benzema

Y ni Raúl ni Benzema han sido delanteros centro, que entiendo que eres muy joven y has conocido a Baúl pelo grasiento y poco más pero no digas tonterías anda. Y no comparemos ligas de 100 puntos y +100 goles con aquellas.

3 1 respuesta
PaPa

#28267 Si de verdad piensas que Raul tenia menos ofalto para el gol que Benzema, que ha sido un lider en su epoca en el equipo, y que ha sido uno de los pocos jugadores que ha mandado callar al eterno rival, y llegar al punto de quitarle prestigio con las noches que nos dio en aquella epoca el 7 blanco, que no nos las ha dado Benzema en su vida, es tu opinion, y ya pasarte a llamarle vomitivo pues no se macho, ahora resultara que Benzema es el mejor delantero que han visto tu ojos, y ya si que acaba con el cuadro.

Y no comparo los tiempos de uno y otro, por que es evidente que los ultimos 10 años, en el Madrid y Barcelona, habia 2 jugadores que han marcado una epoca marcando salvajadas, con tener que tirar del carro, con unos tios que estaban muertos la mitad de tiempo.

1 respuesta
B

Las Ligas de finales de los 90 y hasta el 2006 o 2007 eran otra cosa...y los números igual.

Freyre
#28269SupermaN_CK:

Liga 2000-01:

80 puntos
81 goles a favor
24 goles de Raúl
0,64 goles de media
30% de los goles en liga son de Raúl

Joder, yo pensaba que estas cosas no os gustaban

Liga 18/19

68 puntos
63 goles a favor
21 goles de Benzema
0'58 goles de media
33% de los goles son de Benzema

En resumen, que el goleador pichichi leyenda baulseleccion no metía más goles que ejkebensemanoesun9

Ahora si queréis hablamos de asistencias, regate, juego de espaldas, visión de juego o liderazgo.

#28270 Yo pienso que Benzema ha metido más goles que Raúl, porque es la realidad.

Y eso que el Madrid jugaba para Raúl y Benzema jugaba para Cristiano.

Y si hablamos del resto de aspectos del juego es como comparar a Cristiano con un jugador de segunda división. Pero bueno, habrá ganado el Marca Leyenda.

2 respuestas
SupermaN_CK

#28272 Revisa tus datos, que creo que están todos mal xd. Buen edit.

En esa liga Benzema mete 12 goles en total (5 en liga) y hacemos 76 puntos.

Te has tenido que ir a una liga donde quedamos a +20 puntos del Barcelona y donde hacemos unos goles irrisorios xddddddddddddd. Por cierto, te puse las temporadas que tú citaste, no las que me dio la gana.

Tampoco voy a debatir más sobre Raúl (que bastante grande ha sido aunque ahora la memoria sea muy mala y tú muy joven).

1
PaPa

#28272 Pues no creo que ese equipo jugara para Raul, Benzema jugaria para CR, pero tambien el resto del equipo jugaba para CR y Benzema entre otros, no puedes comparar la calidad que ha tenido ese Madrid estos ultimos años, con aquellos tios que la gran mayoria ahora mismo ni jugarian en un club, Aqui los tienes https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/kader/verein/418/saison_id/2000/plus/1 la gran mayoria ni jugarian en un equipo como el Madrid en estos años ni de coña.

Benzema ha tenido todos los ingredientes para meter y un equipo detras como CR, Raul no tenia nada mas que escollos detras y con eso aun se cascaba partidazos y era el tio en el que confiar, mientras que Benzema nunca ha demostrado ser un lider en este equipo, y incapaz de levantar el equipo en momentos malos.

1 1 respuesta
Freyre

#28274 Benzema también ha metido 30 goles con 19 años en el Lyon. Y también metió el año pasado 30 goles acompañado de Vinicius recién bajado del avión y Lucas Vázquez.

Raúl metió 30 goles UNA VEZ con el mejor Roberto Carlos, Figo, McManaman, el mejor Guti...

1 respuesta
YonkiLeon

#28267 Es cuanto menos gracioso que entrenadores como ZZ o Ferguson te parezcan unos inútiles pero luego te hayamos leído varias veces hablar sobre el Madrid de Schuster como una referencia.

Raúl y Rooney, 2 conos, claro que sí xDDDD

Fedackles

Para ensalzar a Benzema no hace falta dejar como un mindundi a Raúl.

Benzema será recordado, pero Raúl ha sido mucho más en el RM que Benzema.

PaPa

#28275 Tio por favor, mira la lista, si has visto algo de futbol como dices, dime jugadores a parte de Figo,Makele,R.Carlos y Casillas en su momento, que no tocarian el cesped del Bernabeu en su vida, es que es asi de simple.

Y Benzema ha metido un par, teniendo el mejor centro del campo del mundo y el mejor lateral del mundo, acompañado de el mejor jugador del mundo llamado CR, igualito vamos.

2 respuestas
YonkiLeon

#28278 Hierro, Guti y Morientes de la lista que has pasado.

Creo que estos 3 habrían tenido hueco en prácticamente cualquier plantilla del Madrid.

1 respuesta
PaPa

#28279 Ha guti no le meto por que era muy irregular cierto, aunque se cascara partidazos, pero Hierro estaria ya en horas bajas, y Morientes era bueno pero tampoco era un super crack.

Hierro casi en sus ultimos años, no creo, Guti con los fiestero que era, hubiera salido como James, el unico Morientes y estaria ahora mismo en banquillo, por que no jugaria por decreto.

1 respuesta
Freyre

#28278 Pero si Guti hizo un temporadon ese año y Figo acababa de ganar el Balón de Oro 😂

Y repito, dos de las temporadas de Benzema con 30 goles fueron sin Cristiano. El año pasado con Vinicius, Lucas Vázquez y Asensio.

Te repito, mira a ver cuándo echan algún partido de la novena o la octava en RM Televisión y te deleitas con Raúl perdiendo balones cada vez que la toca. Que al final para compararla estamos hablando de goles (donde Benzema gana) que es el "punto flaco" de Benzema y el punto fuerte de Baúl.

1 respuesta
quickkk

Son épocas diferentes, antes había menos nivel que ahora

Prefiero a Benzema, aunque Raúl probablemente acompañado de jugadores de este nivel metería una burrada de goles

2 respuestas
YonkiLeon

#28280 Morientes y Guti dámelos como suplentes en cualquier temporada, Hierro sí es cierto que ya estaba en la cuesta abajo.

#28282 No estoy de acuerdo, a nivel físico es indiscutible, pero a nivel de talento creo que pocas épocas ha habido como los 90 'principios de los 2000. Si nos ponemos a hacer una lista no acabamos.

PaPa

#28281 De verdad me dices que tenian mejor plantilla en aquella epoca, que la que hemos tenido en los ultimos años que hemos ganado algo? pero si el mismo Marcelo casi se caga y se mea en R.Carlos, y mira que a mi me chiflaba ese jugador.

Perdona diras una de 30 goles, por que la anterior que estuvo CR hizo 12 goles y por se los dejaron por dios, si todo el hype viene de hacer una ultima temporada buena, la del año pasado, con la anterior que fue un puto desastre.

De verdad, y espero que pase, que Benzema haga los mismo numeros que el año pasado, por que le van a caer mas palos que una estera, no se puede ensalzar a alguien tan fuerte, cuando ha sido un actor secundario en todo lo que ha conseguido el equipo estos años, dime de que le ha valido meter a Benzema 30 goles, cuando el equipo se fue a la puta en todas las competiciones, y cuando se estaba jugando algo no metia ni peter.

1 respuesta
B

#28282 Pues yo discrepo bastante en eso de las epocas. La decada de los 90 y principios del 2000 era una exageración la de talentos que tenías en cualquier equipo, no te digo ya de si te ibas a los TOP's. Equipos llenos de jugadores de época e históricos tanto a nivel nacional como internacional.

Desde hace mucho que esto es un paseo para RM y FCB

Freyre

#28284 Saco la temporada del año pasado porque tú has dicho esto:

#28264PaPa:

el mejor Raul goleador esta a año luz del mejor Benzema goleador.

Y ya he demostrado que es mentira. Si te quieres ir a la temporada de 12 goles de Karim nos podemos ir a la temporada de 7 goles de Raúl.

Ahora que si tú crees que el Roberto Carlos de 27 años era peor que el Marcelo del año pasado, allá tú. O Figo peor que Lucas Vázquez, o Guti peor que el Modric del año pasado, o Vinicius mejor que McManaman...

Individualmente Benzema es mejor jugador y mejor delantero que Raúl. Es que no hay duda posible. Raúl fue un buen delantero que hacía goles como Higuaín, poco más. Fue decisivo como ha sido decisivo Bale. Está a ese nivel pese al ferviente amor que le tiene la prensa.

1 respuesta
quickkk

Ni de broma antes había más nivel que ahora, todo evoluciona

1 1 respuesta
PaPa

#28286 Desde luego, yo te sigo diciendo que Raul era un jugador mas goleador que Benzema, y mas importante para el equipo que es Karim, el liderazgo que desprendia no tiene ni punto de comparacion con Benzema, y que digo unas noches de futbol gloriosas en esa epoca.

Tu cuando pasen 20 años, de quien te crees que se va acordar la gente de Raul o de Benzema? ya te puedo asegurar que del primero.

No yo no he dicho que compare la temporada de menos goles de uno y otro, he dicho que empezais a ser pesados con el nivel de Karim, cuando metio en su ultima temporada 30 goles, viniendo de una temporada desastrosa, que esos goles no le sirvieron al equipo para hacer nada, es lo que estoy diciendo.

Que ahora lo repite, pues ole sus huevos, que pasa si al final cuando se le necesite no mete goles y cuando los empiece a meter estamos fuera como el año pasado? nos va a servir de algo?.

Tu estas diciendo el año pasado, que es lo unico donde se puede agarrar Benzema ahora mismo, pero si nos vamos atras ya dime tu que determinante fue para este equipo en el tiempo que ha estado aqui, dime cuando ha estado cuando el equipo ha necesitado de sus goles estos años atras? durante 2 o 3 partidos? en 10 años? si es que esa es la realidad, y es mas, Benzema jugaba arriba solito, Raul jugaba de segundo punta, Benzema era delantero centro, aunque luego se le ponga de segunda punta por que nos interesa, Raul siempre ha jugado con un tio delante, Benzema siempre ha jugado por decreto con algunos partidos bochornosos que nos hemos tragado, que todo no ha sido gloria en la carrera de ambos.

1 respuesta
Freyre

#28288 El liderazgo de Raúl era secuestrar vestuarios y hacerle la vida imposible a Luis Aragonés. El liderazgo de Benzema es hacer de tutor de los jóvenes y jugar para que ellos se luzcan.

Benzema mejora en todo a Raúl. No hay duda posible, como jugador, como goleador, como líder y como madridista.

Raúl está al nivel de Bale o Higuaín. Jugadores importantes en su época y ya.

2 respuestas
alone

#28289 y desplazar a delanteros mejores que él a la banda

Tema cerrado