Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#28289 Mira lo de Raul fue una etapa, pero el escudo lo lleva mas clavado el señor Raul, que Benzema en 3 vidas, ahora sacamos el secuestrados a Raul, yo puedo hablar de Benzema el extorsionador que le echaron de su pais en las convocatorias por el caso Valbuena, no se que es por, cada uno que elija.

Benzema el tutor de los jovenes, Benzema no va a ser un lider en el vestuario en su vida, el lider seran otros pero desde luego cuando se le necesita, nunca ha aparecido, que es lo que significa los jugadores determinantes.

Comparar a Raul con Higuain o Bale, no te lo crees ni tu Freyre, Raul ha sido mas importante en el Madrid de aquellos años, que Benzema en este equipo.

1 respuesta
YonkiLeon

Ronaldo, Romario, Baggio, Rivaldo, Zidane, Laudrup, Maldini, Sammer, Henry, Nedved, Shearer, Scholes, Vieira, Giggs, Cantona, Del Piero, Totti, Bergkamp, Weah...

Yo comparo estos con los que han sido los 20 mejores tras Messi y CR estos años y me entra la risa, pero no, antes no había nivel.

1 respuesta
Freyre

#28291 Raúl que va a llevar el escudo tatuado si es del Atleti, lo que lleva es el símbolo del dolar en el corazón.

Lo de Valbuena se ha demostrado que es mentira y que Benzema fue una víctima.

Bale ha sido igual de importante en las Champions que Raúl y con 28 años es un exjugador como Raúl. Higuaín el tiempo que estuvo aquí nos ganó varias ligas.

Raúl es un jugador de segunda fila en la historia del Madrid.

Todo esto son realidades, le guste a quien le guste. El tema es que uno es amado por la prensa y el otro es un moro que no filtra cosas a la prensa.

1 respuesta
PaPa

Es que estais comprando Nivel mundial, yo estoy hablando de nivel en la plantilla del Madrid, no nos equivoquemos.

Ahora estais metiendo a todo en general, y no iba por hay mi conversacion.

1 respuesta
M

Estáis hablando de Baúl pelo graso para defender que Benzema es mejor? Uf

YonkiLeon

#28294 No he metido a ninguno del Madrid para que se vea el tipo de jugadores con los que competía Raúl.

B

#28287 Entiendo que te refieres a un nivel táctico y/o futbolístico que puede que sea cierto pero en verdad todo estaba mucho más equiparado entre clubes y a nivel individual de jugadores era más difícil destacar entre otros

PaPa

#28293 Si del Atleti, por eso mando callar con el Madrid al camp nou, que mala es la memoria.

Lo de Valbuena sera lo que fuera o lo que el proceso determinase, pero que estuvo en el Ajo es un hecho, y se pirara el seleccionador, y seguira sin ir convocado por liarla parda igualmente.

Pues imagina si piensas que Raul es un secundario del Madrid, lo que pienso de Benzema en este preciso momento, que es un tio que va a salir de aqui sin pena ni gloria, y que lo unico que se le va a recordar es por ser el acompañante de CR.

Freyre
#28292YonkiLeon:

Yo comparo estos con los que han sido los 20 mejores tras Messi y CR estos años y me entra la risa, pero no, antes no había nivel.

Pirlo, Neymar, Mbappé, Modric, Kroos, Gabi, Godin, Marcelo, Lahm, Alaba, Pogba, Robben, Ribery, Kanté, Hazard, Oblak, Ter Stegen, Karim, Suárez, Lewandowski, Mané, Salah, Van Dijk, Chiellini, Bonucci, Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, Piqué...

Si con estos te entra la risa...

1 respuesta
YonkiLeon

#28299 Pues eso xD

Todos buenísimos, pero miro la lista anterior y es que mete miedo, igual también es un tema de percepción por la edad o incluso por el paso del tiempo.

1 respuesta
Freyre

#28300 Yo no veo un mediocentro mejor que Pirlo, Xavi o Kroos. Ni un delantero como Suarez, Karim, Ibrahimovic o Lewandowski en su prime.

¿Centrales al nivel del actual Van Dijk, Godin o la BBC?

Había mucho talento, ¿pero más que Iniesta, Modric, Neymar, Robbery, o Mané?

Y por último los porteros, el Neuer pre-lesion, Oblak, Ter Stegen, Courtois en su prime... Ni comparables con los de antes.

1 respuesta
quickkk

Pero una cosa es la nostalgia y otra el nivel, claro que esos jugadores eran buenísimos pero ahora los hay de mejores

Ahora es muchísimo más complicado triunfar y destacar, por varios factores

He visto partidos de los 80/90 y algunos jugadores tenían toda la pinta de ser panaderos

1 respuesta
YonkiLeon

#28301 Zidane Vieira Scholes no tiene nada que envidiar a ese centro del campo, siendo para mí también peor sobre el papel pero creo que en un partido real este centro del campo se comería al kroos-pirlo-modric.

Ninguno de los delanteros que mencionas en su prime como dices le llega a la suela al prime de Ronaldo.

Centrales? Maldini

Porteros el Casillas de Glasgow, Buffon, Kahn, Schmeichel..

1 respuesta
XarevoK

#28302 Es lo que dijo Guardiola en la entrevista con el djmario ese, que ahora está todo mucho mñas profesionalizado, todo es mucho más estricto y físicamente todos los jugadores se cuidan muchísimo más.

Antes podían destacar jugadores que no se cuidaban tanto, ahora si te dejas ir te pasa lo que a Isco, Marcelo o Hazard al principio de temporada.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#28263 pero esque vuelvo a lo mismo. Usas las estadísticas como te da la gana. Usas estadísticas simples cuando te conviene. Y cuando las simples van en tu contra sacas las otras.

Enserio explicame porq hace mejor año natural.

Y te repito, te compro que te guste uno más que otro. Pero no se como puedes decir que Vicente es mejor que Raúl y luego intentar justificar 1000 historias con bigdata. Ahí ya te puede el personaje.

1
GrimMcSlam

Raúl fue el mejor jugador del mundo en su día. Benzema nunca lo fue.

Dicho lo cual, Benzema es un crack mundial también.

1 respuesta
quickkk

#28304 es que es eso, mira que yo soy el primero en criticar a Isco pero lo pones en un equipo top de los 80 y sería lo más parecido a Jesucristo, como he dicho antes todo evoluciona

1 respuesta
Rito_Tryhard

@freyre con todo el cariño del mundo, pero tenias 2 o 3 años cuando raul tuvo su epoca dorada. Y no, no has visto todos sus partidos ni de coña.

Si hablamos de importancia en el club, raul esta aun lejos de benzema. Bastante.

Si hablamos de calidad, sin menospreciar a raul, benzema tiene muchisima mas calidad.

Es lo curioso de comprar jugadores de otras epocas.....las circu stancias no son las mismas....

Alomejor raul en su prime, lo pones en este madrid, y acaba con 30 goles de media por temporada. O metoendo solo 5.

Lo mismo con benzema. Lo pones en la epoca de raul, y capaz te hace 100 goles en 1 temporada, o 10.

Grise

El nivel de porteros de los 90s y comienzo de los 00s era infinitamente mejor que ahora.

Coincidieron en la misma época el mejor portero de la historia de Italia, Alemania, España, Francia por decir algunas selecciones top. Ya si cuentas cosas aún más espectaculares como que en España tenías a Casillas y Cañizares (menospreciado desde que se fue del Madrid) y sucesos similares, no acabas. Ni punto de comparación con ahora.

Perurena
2 respuestas
M

Pero es que los jugadores de antes hoy en día seguirían siendo tops, que ahora esté todo más profesionalizado haría que esos jugadores también llegasen a un nivel más alto.

SupermaN_CK

#28310 Juan Gato es como si lo escribiera Manolete.

XarevoK

#28310 Seguro que ese restaurante era el McDonalds

KiCkS

francamente comparar el futbol de hace 10-15-20-25-30 años con el de ahora me parece jodidamente absurdo, no puedes comparar el futbol de antes con el de ahora cuando no es lo mismo ni por asomo, lo unico que se sigue manteniendo son las "sensaciones" que nos dan los equipos y los jugadores.
Que Messi y Cristiano ronaldo son 2 Dioses de esta epoca? pues si, igual que en otras epocas existian otros dioses
Que fuera de ello tienes jugadores que son unos titanes como Pirlo, Neymar, Mbappé, Modric, Kroos, Gabi, Godin, Marcelo, Lahm, Alaba, Pogba, Robben, Ribery, Kanté, Hazard, Oblak, Ter Stegen, Karim, Suárez, Lewandowski, Mané, Salah, Van Dijk, Chiellini, Bonucci, Ibrahimovic... pues si, igual que en otras epocas existian otros titanes
Pero comparar a nivel futbolistico lo de antes con lo de ahora me parece absurdo, si es cierto que ese "don" a estado y estara siempre en muchos jugadores, pero la forma de juego... las caracteristicas fisicas y muchas otras cosas cambian con los años.
Tanto Raul como Benzema siempre formaran parte de la historia de este club, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, tambien añadir que los recuerdos pasados tienden a glorificarse y a olvidar las cosas malas, por que yo aun recuerdo en los bares y foros las risas con los ultimos años de Raul, al igual que recuerdo las temporadas de tener a un "gato"(Karim) en el equipo.
conclusion final: dejaros de comparaciones odiosas que no tienen sentido y preocuparos por lo que realmente importa, y es que Karim vuelve a tener una mala racha y como no se le pase o se encuentre un nuevo revulsivo vamos a estar jodidos xD.

YonkiLeon

A ver seamos serios, dejad de mencionar a Gabi, primer aviso.

M

#28306 xdddsddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
XarevoK

#28316 De qué te ries? Se mereció el balón de oro que le dieron a Owen sin ningún puto sentido.

1 1 respuesta
M

#28317 El balón de oro me da bastante igual. Ni owen fue el mejor, ni raúl fue el mejor.

2 respuestas
M

#28318 quién fue para ti el mejor del mundo en el 2001?

1 respuesta
Por_Frodo

#28307 por esa regla de 3 es una mierda porq tmb hay jugadores que han sido cracks con ciertas circunstancias y los pones en los 80 y no aguantan.

Aquí el debate no está en las condiciones de cada jugador. Esta en lo que ha hecho en el Real Madrid, tenga más o menos condiciones, sea mejor o peor, Raúl ha sido más determinante que Benzema, ha sido más constante, más importante y ha tenido mayor impacto. Y si Benzema no ha hecho más no es porq no haya podido es porque ha sido un cabeza hueca y ha hecho muchas temporadas lo que le ha salido del rabo. No ha tenido el hambre de otros jugadores ni ha cogido galones hasta hoy en día. Eso es lo que pasa. Decir que Benzema es el mejor DC de la historia del Madrid es de fanático. Aplaudo al Benzema actual, pero hay que admitir que ha madurado tarde y no vamos a justificar 8 años de benzema por lo que hace en el último año y medio. Encantado con el Benzema del presente, pero si hablamos de pasado, por favor, un respeto a Raul.

3 1 respuesta
Tema cerrado