Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#28234 El prime de Raul fue merecer un balón de oro.

3
B
#28320Por_Frodo:

Aquí el debate no está en las condiciones de cada jugador.

Es que hemos ido desviando el debate un poco entre todos hasta llegar al punto de comparar épocas y jugadores, de ahí ciertos post de compañeros. Nos hace falta un regidor para regular xd

PaPa

Lo que es ridiculo, es tener que irse a Benzema, si Benzema, para desprestigiar a un jugador de tu equipo como Raul, un buque insigna en su dia, ademas de terminar como el hijo del viento, para justificar que ha hecho algo destacable en este equipo, por llevar 1 año y medio enchufado, despues de una temporada desastrosa y llevar años a la dereriva, y no tomarse las cosas tan en serio como ultimamente.

Y para rematar, como han comentado, Raul era merecedor del Balon del oro en ese año, en la vida el Frances por muy bien que este este año y medio, y contando las pasadas campañas, y sin estar CR y Messi, se hubiera acercado ni por asomo a la posibilidad de ganarlo, aunque le llamemos tongo.

Kenseo

#28303 en ese elenco de porteros metía a Dida.

1 respuesta
YonkiLeon

Raúl era el puto amo y Benzema es el puto amo.

#28324 A mí Dida era un portero que meh, no digo que fuera malo pero si me parece que era más un portero un escalón por debajo de los tops

scrrpz

Ya lo han puesto antes pero recomiendo verlo a quien no siga partidos de la Real, juntar a Odegaard con jugadores como Vini y Mbappe puede ser una locura, menuda sencillez en el último ase, que visión de juego.

1 respuesta
Sinso

Dida era malísimo.

Y encima un sinvergüenza

PaPa

Ostia yo a Dida no le metia jajaj, me acuerdo la final contra el Liverpool que iba a de tragada en tragada.

GrimMcSlam

#28318 quién era mejor?

Estoy esperando.

I

Dida no era mejor que Cech o Van ser Saar, por decir 2 que no están en la lista.

Kenseo

Pues tenía buen recuerdo de él xD

H

el prime de Raúl, vamos a poner desde 1998 hasta la temporada 02-03, hablando exclusivamente en el club tiene mejores numeros que benzema y regularidad goleadora, incluso en asistencias raul tenia numeros muy parejos a KB, con la selección Raúl le supera pero vamos, que como digo, pueden ser jugadores diferentes pero con numeros que Raúl sale mejor parado.
Y por acabar, los que estais comparando a KB como superior a CR por tener mas asistencias cuando lleva mas tiempo que él y sin tenerlo en cuenta me parece un insulto a la logica

GrimMcSlam

CR es el mejor jugador de la historia del Real Madrid.

Juega en otra liga.

4 1 respuesta
Babeta

Yo no soy para nada Raulista, pero Raúl fue muchisimo mas importante para el Madrid de lo que lo ha sido Benzemá. La diferencia entre la carrera de uno y otro es que Benzemá ha madurado como el buen vino, y Raúl se agrió muy temprano. Y todos sabemos que para bien o para mal, los últimos años de un jugador son los que mas recordamos, sean o no reflejo de su trayectoria.

1
Loki_Cat12

Cristiano Ronaldo y Di Stefano son los dos mejores jugadores de la historia del club.

Ojala podamos ver a otro jugador tan dominante como CR con la camistea del Real Madrid.

BioGnomic

Los chavales que hoy en día tienen 5 años también pensaran que los buenos de su época son mejores que los de ahora, igual que a cada uno de nosotros nos parece la ostia los que nos han marcado más en nuestra infancia/adolescencia.
Descontextualizar los números de los jugadores de distintas épocas para compararlos es un argumento tan random que me sorprende verlo todavía por aquí, aunque no de ciertos usuarios, claro XD

2 2 respuestas
Por_Frodo

#28336 aquí hay gente que ha visto jugar a los 2 en tiempo real eh. Pero bueno no voy a números ni épocas. Para mi uno ha sido más importante que el otro. No voy a si ha tenido ventaja por época o por lo que sea. Voy a que para mi lo ha sido, con ventaja o sin ella.

Los dos han sido estrellas y jugadorazo. Y no diré que uno es un paquete y que el otro es dios.

1 respuesta
sorakabanana

#28319 Puyol

B

Cuantas veces se habrá dado por muerto a cr...

Desde los 29 años y tiene 35 , todos los años la gente dándole por acabado y el cerrando bocas a base de polla portuguesa.

Sea en Inglaterra, en España, en Italia, a nivel de clubes o de selección... Tardaremos en ver nada igual, aunque Mbappé no lleva mal camino.

Jambi

#28336 No creo que sea una cuestión de percepción, mas bien es algo objetivo. Hasta jugadores de la época como Guardiola lo dicen. El fútbol se ha "profesionalizado" con respecto a la época en la que él jugaba, ahora se juega a otra velocidad. En cuanto flojeas en lo físico te vas a la puta.

Dudo mucho que en 20 años veamos un fútbol mas físico o mas rápido al actual. En ese sentido ya se ha tocado techo.

1 respuesta
BioGnomic

#28337 No digo que no vean a los dos, sino que es difícil no cogerle más cariño a los que han marcado en ti una época y que eso desvirtue la realidad. Después hay gente más mayor que dice que X persona es mejor que messi/CR y nos llevamos las manos a la cabeza, pero es un pensamiento lógico para cualquier campo de la vida.
Por eso es absurdo comparar gente de diferentes épocas, por que tanto tu percepción como el contexto son diferentes. Evidentemente nadie te va a decir que no te puede parecer mejor alguien, pero cuando para eso dices que los demás son unos mataos (no lo digo por ti XD) pues se pierde toda la razon.

BioGnomic

#28340 Pero es que eso no hace que alguien de hace 20 años sea peor, por que la competencia con sus rivales era a iguales condiciones. Si pones a Zidane con sus condiciones de aquella época será una mierda, pero es que Zidane ahora tendría el mismo físico que el resto de futbolistas.
El ejemplo más claro es Messi, hace 50 años ni se podría haber dedicado al fútbol por su enfermedad. Es entonces peor futbolista que un random de la ñiga austriaca de los 70?? Pues obviamente no.

sorakabanana

La culpa de que un equipo formado por: Keylor - Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal - Casemiro Modric Kroos - Cristiano Delantero Bale ; Solo tenga una liga tiene nombre y apellidos: Karim Benzema

Con Lewandoski, Aguero, Gjesus, Suarez, Ibra, Cavani, Muller, Pipita de 9 hubieramos tenido muchas más alegrías sin ninguna duda.

2
Loki_Cat12

Algo de culpa tendrán todos por que 2 ligas de 11 no se ganan por culpa de un solo jugador.

Si tan poco os gusta Karim, se viene Rayan Cherki 9 DC

SLiM

Será gracioso dentro de 10 años cuando se recuerde a Benzema como "el que se asociaba".

1
JamesHunt

Raúl desde el día que dijo que se alegraba por las victorias del Barcelona en Europa puede haber marcado los goles que sean que la cagó bien

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/18/569cc389ca4741fd628b461b.html

1 respuesta
alalaz_XV

#28326 Joder hila muy fino. Y los compañeros juegan con fe en él. En cuanto tiene el balón tiran desmarques hacia portería, eso ayuda.

B

#28333 En la italiana

1
B

Vamos a ver, quitando a CR7 y Messi, el resto de nivel general es peor a hace 15 años, y el nivel de los equipos igual.

Neymar no es mejor que ni Rivaldo mismamente. O sea pones a Rivaldo con el equipo del FCB de Ney y bueno xD.

Freyre

Raúl no metió más goles que Higuaín ni fue más decisivo que Bale. No hay que darle muchas más vueltas.

Karim es el mejor del mundo en su puesto, como jugador le da mil vueltas y como persona también.

De hecho aquí está el once histórico del Real Madrid:

Casillas pre-topo
Ramos - Varane - Marcelo
Zidane - Pirri - Di Stefano - Puskas
Gento - Benzema - Cristiano

1 respuesta
Tema cerrado