Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#28350 Es el mejor del mundo pero en cuanto coincidió con Morata no pudo marcar más goles que el tronco?

Debes estar bromeando.

2 respuestas
Por_Frodo

#28351 claro que bromea. Esta trolleando. No ves que ha puesto a di Stefano de MC y puskas en izquierda para meter a Benzema? Y Marcelo de tercer central.

Grimmer8

Raúl y Hugo Sánchez por debajo de Benzema... :man_facepalming:

Aldarion_21

#28351 Si Treecko ya sabemos que tu hubieras vendido a Benzema quedandote a Morata y con el killer español hubieramos ganado seis ligas.

2 respuestas
Loki_Cat12

#28354 6 sólo?

B

cesar
theo-woodgate-miñambres-salgado
faubert-gravensen-pablo garcía-altintop-drenthe
portillo

ese es verdadero 11 con el que hubieramos disfrutado (al menos hubieran sido risas xd)

PaPa

Ostias jajaa, El mejor delantero Benzema, me trago lo de CR, pero poner a Benzema tiene delito, y como no Di Stefano es sabido que siempre ha jugado en el medio campo, no se me parece una puta barbaridad, estar intentando convencer al personal con el Frances, solo por que te guste mucho y tal, pero parar ya con la broma digo yo.

Ni con Benzema hubieramos ganado esas 6 ligas, sabemos de sobra que Benzema es mejor que Morata, pero vamos esta mamada al Frances, esta pasando ya los limites, no se el dia que aparezca un goleador de verdad, vais a ver de sobra la diferencia a la hora de los partidos, todo el puto Hype por se el mas destacado en un año y medio, donde se te va CR y Bale esta en modo palo de Golf, y un equipo de venido a menos, hasta nosotros sacamos la cabeza en este equipo, no me jodas.

B

#28354 Morata es malísimo, el problema es que nuestro titular marcase menos que él.

Loki_Cat12

Cualquier jugador de las 4 Champions entraria en un 11 historio.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Di Maria/Bale Benzema Cristiano

11 que pasara a la historia

M

Los Benzenazis quieren hacer creer que siempre estuvo al nivel del ultimo año.

8
B

Soy el único que prefiere a Pepe antes que a Varane?

4
PaPa

Hombre pepe era mucho pepe.

-Orb-

Pepe lo tenia todo para ser un buen central, velocidad, anticipación, "agresividad" y sacando la bola tampoco es que fuese un piernas...

Varane peca de ser un blandengue y quieras que no en la posición de un central eso en alguna jugada se acaba pagando pero vamos, que firmo Varanes antes que los mediacinturas de Helgueras y demáses xD

SupermaN_CK

Donde estén Rubén y Miñambres, con los hombros de madera, que se quiten los demás.

1 respuesta
PaPa

#28364 Y la cintura, no se te olvide jajaj

SupermaN_CK
14 3 respuestas
Prozacks

No teinamos algo asi desde figo, que ganas tenia de vinicius joder

Rojosier

Vinicius será la estrella de este equipo si le dejan jugar.

yooyoyo

#28366 Es un espectáculo.

Loki_Cat12

Lo dificil no es llegar, es mantenerse

2 respuestas
Kenseo

#28366 el autopase del 4:30 es un escándalo.

Prozacks

#28370 El hate que tal? la tienes metida tan hasta el fondo que asoma cuando hablas

4 1 respuesta
Freyre

Vengo por aquí para recordaros que el hijo de puta del calvo le dejó en el banquillo contra el Osasuna por Bale.

B

Vinicius no es jugador para el Real Madrid de momento. No da la talla por la derecha y es demasiado bueno como para ser suplente de Hazard.

Geor

A mi Vinicius me parece una locura de jugador pero con un déficit en la toma de decisiones enorme. Hay jugadores que palian eso y si es capaz de hacerlo vais a tener un crack mundial. Al menos para mí, a día de hoy le pongo un par de escalones por debajo de los mejores del mundo. Pero con su edad es normal que no haya desarrollado todo su fútbol.

1 respuesta
Babeta

#28366 En la jugada del minuto 0:50 fijaos en el otro jugador que está junto a Benzemá en el área, la reencarnación de Ronaldo el gordo.

Prozacks
#28375Geor:

déficit en la toma de decisiones

La mentira sigue.

Repitne todos la misma basura desde que alguien lo dijo el año pasado. Vamos a ver que un pase o un centro dentro del area no acabe en gol no significa que tenga mala toma de decisiones. A ver si mirais un poco de futbol

1 1 respuesta
Babeta

Me imagino al equipo en un par de años jugando replegado atrás y saliendo a la contra con Vinicius, Mbappé y Valverde, y con Odegaard surtiendoles de balones al espacio y me pongo cachondo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#28372 No es hate, si a Vinicius le va bien, al Real Madrid le irá bien.

GrimMcSlam

Algunos no sois muy objetivos con Vinicius, me parece a mi.

Os hacéis pajas con lo q ha hecho este año y no es mejor de lo q hizo el año pasado, de hecho es mucho peor. Hace unas semanas diciendo q partidazo vs Unionistas pese a la gran mierda q hizo...

Yo espero mucho más de él q esto.

Tema cerrado