Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#28530 Mi mayor ídolo era Gattuso, eso si era arte. Salir del campo con una amarilla mereciendo roja la mayoría de partidos.

GrimMcSlam

Sergio Ramos es un central duro y bastante estúpido en ciertas ocasiones.

Yo creo que se merece la mayoría y no sabe evitar tarjetas como si saben otros jugadores.

2 respuestas
Doromil

Por eso con el Sevilla o la selección tiene 0 expulsiónes, ajam

-

📕

1
Aldarion_21

Si yo no digo que no se las merezca eh, digo que otros se la merecen en otro equipo y ahí no se sacan.

Loki_Cat12

Road to Mbappe

5
B

#28532 yo no tengo ninguna duda de que Ramos se merece si no todas las expulsiones que le han pitado la máxima totalidad. Y no se puede quejar porque le han perdonado muchas

Pero igual digo que hay jugadores que le perdonan una cantidad de segundas amarillas y rojas absurda

Explained

#28529 Por cierto, el Barça tiene más rojas que nosotros en liga está temporada. Pero es que roban mucho.
y apesar de eso este año es el que mas les estan ayudando para mantenerlos arriba, ya sea directa o indirectamente.

Aldarion_21

Y eso que no le pusieron la de Lenglet en el clasico y la de Sergi Roberto el otro día jeje.

PaPa

Solo en Mediavida se puede insinuar que Suarez es listo y Ramos tonto, si son los dos igual, que os recuerdo que Uruguayo venia de un mundial metiendo un mordisco, un jugador limpisimo si, que se le permita de todo es otra cosa, igual que Ramos se ha expulsado muchas veces por gilipollas y prepotente, decir que Suarez con lo que ha hecho es muy listo, os recuerdo a Madridistas el gol del Barcelona, con falta previa de Suarez a Varane, que se que me repito, pero es el ejemplo perfecto de tio guarro, y tio al que no le sucede absolutamente nada, ahora que esta el VAR se esta cortando mucho mas, antes era un despelote.

Una persona muy limpia y muy lista, si, aquel gol subio al marcador, y Suarez se fue sin amarilla ni nada, se le ha permitido de todo por donde ha pasado, sera un grandisimo delantero, pero ha sido de los tios mas guarros, si no el que mas, desde que llego a la liga.

1 respuesta
M

Igual Ramos con España y Champions está más centrado que contra el Eibar.

Loki_Cat12

Suena Bozovic, acaba contrato en 2022

Eslas
#28527Aldarion_21:

Nos lo inventamos al aire?

din din din

Freyre

#28540 ¿Que tiene que ver ser guarro con ser inteligente?

Hay gente guarra e inteligente, como Suárez y hay gente guarra y limitada, como Ramos.

2 respuestas
Aldarion_21

#28544 Pero Suarez inteligente de que? Si hasta se le grabo insultando al linier en la cara y se fue de rositas jajaja

4
Loki_Cat12

Suarez inteligente XD

B

Hemos sacado equipo de tenis o que?

Googleo Bozovic porque no me suena de nada y me muestra una tenista de 20 años que apenas da para paja xd

1 respuesta
PaPa

#28544 Pero Freyre, si a Suarez se le ve a la legua que es el tipico como Ramos que cuando se le cruza le falta un hervor por dios, inteligente Suarez? si, y yo soy ministro.

No confundamos ser inteligente o listo, con que tengas licencia para hacer lo que te de la gana, ademas tu ves en esas imagenes a alquien inteligente?, yo veo un jugador que hace una falta a lo guarro, y se va de rositas, terminando en gol esa misma jugada, es mas, sabes que hubiera pasado al contrario?, que Ramos estaria expulsado y con razon, por que directamente se desentiende del balon, y va a pegarle un patadon al defensa sin sentido ninguno, por lo tanto, en la calle tenia que estar despues de esa jugada.

Jambi

Aquí tenemos el típico partido del inteligente Luis Suarez. Genius at work.

Luego tenemos a Raúl García. Que aparte de inteligente es un hijo de puta.

16 temporadas en activo y 2 rojas directas.

Loki_Cat12

#28547 Es el del Inter de Milan.

1 respuesta
B

#28550 Hablamos de BRozovic entonces no?

De acabar contrato en 2022 vendría con casi 30 años, un poco meh no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#28551 Es lo que suena, pero dicen que es para este verano.

1 respuesta
Sinso

Porque lo dice Freyre que está obcecado com en tema y no sabe como salir bien parado.

Ahora pienso que pasaria si estos mismos posts los pusiera un random aficionado del Barcelona.

3 1 respuesta
B

#28552 Por lo que veo sería de sustituto de Casemiro, de cumplirse tal cosa en el verano despídete de tu musa Florentino Luis my dude :S

1 respuesta
GrimMcSlam

Luis Suárez inteligente.... pues como que no.

Inteligentes son Xabi Alonso, Busquets, Casemiro o Mascherano.

Kenseo

Suárez e inteligente no casan. Xabi o Busquets sí, pero Suárez solo tiene la permisividad del estamento arbitral que, por el motivo que sea, le da manga ancha para hacer en el campo de todo.

:closed_book:Lo de Casemiro es una leyenda negra creada por los que tuvieron en su equipo a Masche, Gabi, Raúl García...

1
M

Pues Brozovic para darle descanse a Case y Camavinga para mandarlo cedido sería la mejor operación posible

Loki_Cat12

#28554 Florentino tiene 20 años, Casemiro 27.

Yo confio

ratedx

#28532 viendo quien fue su maestro lo podemos entender

B

Todos muy indignados con Suárez y los árbitros pero a ver quién aquí tendría los huevos de pitar a un jugador que es capaz de dar mordiscos y rodillazos a porteros en la cara.

Yo no arriesgaría mi integridad física con alguien que puede llegarme por detrás y morderme.

Tema cerrado