Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

spikesot

Da boss is in da house

4 1 respuesta
v1rus-

#35761 jajaja eso lo vi hace un par de dias y me descojone de la ostia que grande flore.

wineMan

Por si no lo ha puesto alguien. Es lo mejor que he oído desde la final:

http://www.ivoox.com/07-01-06-16-el-mano-a-mano-coto-matamoros-pepe-audios-mp3_rf_11743138_1.html

2
Q

:qq:

1 respuesta
tsukiyomi

El bichooooooooo

luciacoptero

Madre mía xdddddddddddd, no habría que renovarlo más y ya, quiero que se quede pero paso de verlo haciendo el baul 2.0 por el campo, que se quede un año más y luego se pire si quiere.

thunder_89

Quién creéis que dio o dará más pena en su última temporada:

A - Baúl
B - Toportero
C - Shiuuuuu

1 respuesta
Q

CR2025

Fdkn

nada superara al toportero porque un lastre puede jugar en la delantera y que el equipo siga jugando a pesar de el

un lastre en la porteria es un peso insalvable salvo que no te tiren a puerta en todo el partido.

Y a veces puedes perder hasta sin que te tiren, como en cierta final en lisboa que faltó el cantounduro

1 1 respuesta
xArtiic

#35767 Lo peor de la ultima temporada de Casillas no fue el rendimiento pésimo, sino el mal ambiente que creaba.

2 respuestas
thunder_89

#35770 Hablaba solo de lo deportivo, claro.

Q

#35770 Hombre, no parar un balón que no fuese al muñeco también tenía mucho mérito.

thunder_89

El Madrid publica cómo fue el último día de Álvaro Arbeloa en el club

6 1 respuesta
luciacoptero

Yo lo he comparado con Baul porque a topor no hay referencia para compararle de lo mierdas que es y fue.

jOrjUdA

Ojo!!
Cuando se abra el thread de la temporada 2016/2017 ya hay que remontar 23 páginas al thread del barca... siempre remando a contracorriente!!

3 respuestas
thunder_89

#35775 La orga ha comprado MV :(

1
Aldarion_21

#35775 Nos gusta la epicidad, así somos.

1
touchdown

Espíritu de Juanito.

Perurena

#35775 tendréis mi ayuda tranquilos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#35779 No la necesitamos.

1
Sinso

#35769 Granada 1-0 Real Madrid
2/2/2013

2 respuestas
XarevoK

#35781 gol de CR?

1 respuesta
Sinso

#35782 Si, pp en un corner

maguila

Que bonita la entrevista de Marca a Pepe, es increíble el madridismo que tiene este tío y en este foro le han llamado el traidor cuando siempre nos ha defendido. 10 años que lleva en el club, le queda 1 y quiere seguir jugando yo le renovaría 1 año mas, Varane este de cristal la verdad y ahora mismo en el mercado no hay ningún jugador mejor que el.

1 respuesta
Fdkn

#35781 Bueno ese palmamos sin que nos tirasen a puerta pero tampoco es que puedas decir que fuese el portero el culpable xDDDD

Menuda infamia de partido =/

1 respuesta
Q

#35784 Judas, la palabra correcta es Judas. Fue un traidor con mayúsculas y su final de Milán fue para desterrarlo -como en él es habitual en fechas señaladas-.

Out.

luciacoptero

La verdad es que fue un autentico traidor vendiendo al único que le defendió cuando los jugadores del otro equipo se iban de cubatas con toporr y le insultaban, yo no sabría que hacer con el, hay tan pocos valores en este club que ya me la suda.

wNNNN_

encima Pepe es uno de los que mas alineaciones a filtrado a la prensa, en concreto a Miguelito de la Cope, a cambio de que le cambiasen la imagen de "asesino".

Si hay un tipo de personas que no me gustan es de los que apuñalan por la espalda.

B
spoiler

Será Judas y todo lo que queráis, pero jugadores así los quiero en mi equipo siempre.

luciacoptero

Por eso este es el único club que pasan cosas como toporrr, porque os la suda que sean unos hijos de la gran puta, pero luego cuando vienen los problemas no dudáis en tirar la bilis encima, si Griezman hubiera metido ese penalti me gustaría leer los comentarios que se hubieran vertido por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado