"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Por si no lo ha puesto alguien. Es lo mejor que he oído desde la final:
http://www.ivoox.com/07-01-06-16-el-mano-a-mano-coto-matamoros-pepe-audios-mp3_rf_11743138_1.html
Madre mía xdddddddddddd, no habría que renovarlo más y ya, quiero que se quede pero paso de verlo haciendo el baul 2.0 por el campo, que se quede un año más y luego se pire si quiere.
nada superara al toportero porque un lastre puede jugar en la delantera y que el equipo siga jugando a pesar de el
un lastre en la porteria es un peso insalvable salvo que no te tiren a puerta en todo el partido.
Y a veces puedes perder hasta sin que te tiren, como en cierta final en lisboa que faltó el cantounduro
#35767 Lo peor de la ultima temporada de Casillas no fue el rendimiento pésimo, sino el mal ambiente que creaba.
Yo lo he comparado con Baul porque a topor no hay referencia para compararle de lo mierdas que es y fue.
Ojo!!
Cuando se abra el thread de la temporada 2016/2017 ya hay que remontar 23 páginas al thread del barca... siempre remando a contracorriente!!
Que bonita la entrevista de Marca a Pepe, es increíble el madridismo que tiene este tío y en este foro le han llamado el traidor cuando siempre nos ha defendido. 10 años que lleva en el club, le queda 1 y quiere seguir jugando yo le renovaría 1 año mas, Varane este de cristal la verdad y ahora mismo en el mercado no hay ningún jugador mejor que el.
#35781 Bueno ese palmamos sin que nos tirasen a puerta pero tampoco es que puedas decir que fuese el portero el culpable xDDDD
Menuda infamia de partido =/
#35784 Judas, la palabra correcta es Judas. Fue un traidor con mayúsculas y su final de Milán fue para desterrarlo -como en él es habitual en fechas señaladas-.
Out.
La verdad es que fue un autentico traidor vendiendo al único que le defendió cuando los jugadores del otro equipo se iban de cubatas con toporr y le insultaban, yo no sabría que hacer con el, hay tan pocos valores en este club que ya me la suda.
encima Pepe es uno de los que mas alineaciones a filtrado a la prensa, en concreto a Miguelito de la Cope, a cambio de que le cambiasen la imagen de "asesino".
Si hay un tipo de personas que no me gustan es de los que apuñalan por la espalda.