Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#35785 Directamente no, pero fue en el apogeo de tirar todos los corners al primer palo poniendo 4 tíos en el área pequeña porque jugabamos sin portero.

v1rus-

#35790 Menos mal que fallo el penalti fue cosa de dios que no lo metiera..

sk_sk4t3r

Vamos con unas risas.

16 3 respuestas
M

JAJAJAJAJAJA y apagan la tele jajajajajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajj qué segundones.

Kelem

#35793 me encanta que haya marcado el ultimo cristiano jajajaja más coraje y bilis en los cules xDD

--Alpha3--

Vaya tela jajajajaja, como apagan la tele, ni que estuvieran ellos jugando la final, porcierto el que graba diciendo todo el rato este la falla, este tambien y luego cuando marca que clase noseque xDDD

SupermaN_CK

#35793 Grande Pedro! jajajajaajaj

luciacoptero

JAJAJAJ la noche del catalán medio xddd, ahora a salir con unas banderitas y indapandansiiaaas y ya arreglaron la noche.

1
alepe

Fue una noche dura, llegué tarde a la previa de la fiesta por los penalties confiando que el Atlético se llevaba el gato al agua, pero no fue así.

Luego a 200 por hora hasta llegar a Barcelona, con la radio apagada y sin mirar los wats del grupo del FCB. Y mientras compraba el alcohol de turno en el paqui tocó escuchar petardos, cohetes y madridistas que no se cortaron un pelo con las celebraciones.

Carcinoma

Luego dirán algunos por aquí que no les ha importado tanto. Pero es solo aquí, ¿sabes? En Mediavida. En Mediavida la gente está hecha de una pasta diferente.

Pero ambos, tanto ellos como nosotros, sabemos que sí, que les ha jodido fuerte. Y eso, al final, es lo único que importa.

B

Lo mejor de nuestras últimas dos Champions es que las hemos ganado a la épica e in extremis, dando así esperanzas a toda la afición antimadridista de que perdiéramos. Desgraciadamente para ellos no ha sido así y los golpes han debido de ser durísimos.

1
Aldarion_21

Mi nuevo capitán en las sombras xD

1
Pjroll

Hostia qué placer ver las caras de amargados de los culés de ese vídeo xD. Qué visionarios cuando sale Ramos a tirar el penalti que se ponen a celebrar como si ya lo hubiese fallado. Que coman rabo camero! Y toda la tanda diciendo que tire CR que lo falla. Que coman rabo portugués. Y apagando la tele xDDD A pastar hombre!

raijinz

Y apagan la tele, soy yo el que esta grabando y mis colegas culés me pagan la tele y me lió a ostias, que puto malperder jaja

Darkveider

Cristiano puede decir misa

En cuanto baje un poquito el nivel se irá

raijinz

Cristiano dice eso porque su mente es ganadora y no ve de momento su declive.

Cuando el cuerpo le diga basta, que para mi aun le queda, yo creo que será de los que se irá a EEUU, Qatar o por ahí para acabar hacerse de oro.

2 respuestas
Darkveider

#35806 esta claro XD

Ha pasado con Raúl, ha pasado con casillas, pasará con cristiano

benjajim

Uf que gozada ver bilis antimadridista que algunos han tenido que tragarse .

Esa noche hubo mucho sangrado de culo en la península.

LiuM

Es gratificante ver a la afición que presume de mejor club de la historia, celebrando más las reacciones del rival que los triunfos propios. Deben estar siendo años muy duros para llegar a ese nivel de rabia contenida. Los culés deberíamos estar orgullosos. El complejo sin duda ha cambiado de bando y ese es un triunfo más que sumar a nuestro extenso palmarés, porque no era fácil.

Ahora después de una página repleta de barcelonitis aguda, supongo que este reply será ocultado de la misma manera que el tema arbitral desde hace una semana, tan socorrido por otra parte durante todo el año por vuestra parte.

Anims y un saludo compañeros.

6 respuestas
Fdkn
#35809LiuM:

celebrando más las reacciones del rival que los triunfos propios.

revisate la vista. El triunfo lo llevamos celebrando toda la semana

PaPa

#35809 vosotros haceis exactamente lo mismo asi que tapate.. Yo no entrado nunca en el post del barcelona, en cambio a ti veo que te gusta disfrutar de nuestros triunfos.

Perni

Nosotros tenemos barcelonitis aguda y los del vídeo son aficionados imparciales de fútbol.

2
v1rus-

Jajajaja como lloraron los barcelonista al ver juan fran fallar el penalti y encima apagan la tv.

M

#35809 Cuenta mis posts en el hilo del Barcelona. Ahora cuenta los tuyos aquí. Seguidamente analiza el contenido de mis posts en el hilo del Barcelona y luego analizas los tuyos aquí.

Llegarás a la siguiente conclusión: El término segundón y acomplejado sigue grabado tan a fuego en tu cabeza como el hecho de que la Tierra gira alrededor del Sol.

13 1 respuesta
v1rus-

#35814 yo como nunca eh posteado en el hilo del farça no puedo añadir mas, no me interesa para nada.

PD:Hala Madrid arriba la undecima y que se jodan los farcelonistas.

1
Pjroll

No es suficiente con el vídeo que viene otro culé llorón al hilo xD

X-Crim

#35793 ostia puta JAJAJAJAJ me encanta

StormTropzon

"Footyheadlines desvela cómo será la segunda equipación del Real Madrid"

Qué manía con poner el escudo de fondo sin colores, parece una puta camiseta de entrenamiento.

http://www.bernabeudigital.com/en-portada/footyheadlines-desvela-como-sera-la-segunda-equipacion-del-real-madrid-93154

2 respuestas
v1rus-

#35818 que bonita me la pillare.

RiVeRwInD

#35809 ¿No te das cuenta que por venir aquí y escribir ese post eres tú el que queda como secundon?

Mucha verborrea para intentar dejar un post coherente y cuerdo cuando el 99% se está partiendo la caja de tí, que no contigo.

Ale, despeja la sala a no ser que hayas venido a recoger algo de confeti del suelo.

Tema cerrado