Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fr0z33n

#5760 Te he tachado el bastantes. 650 minutos en una temporada en el Madrid. La mayoría, de la basura.

Porque vamos, espero que juzgues por lo visto en el Madrid. Porque si es del Oporto, demostrarías un desconocimiento total de este deporte.

GrimMcSlam

En el Oporto lo he visto en CL.

En el Madrid también ha jugado amistosos. Yo no digo que sea malo pero pienso que no es lo suficientemente bueno.

chevo

Redondo recuerdo que me desesperaba con el. Y repartia codazos como un animal.
A parte de que robar balones, tampoco es que robase ninguna barbaridad.
Era la clase que tenia. Y el taconazo al Manchester.

P

#5751 Aún con los de arriba dejándose los cuernos -algo que por cierto, no va a pasar-, necesitas mínimo a un jugador que sea tácticamente efectivo, que te sepa cortar contras con faltas tácticas, muchas veces sin tarjeta, que esté atento haciendo coberturas a a nuestros laterales y con gran capacidad de tackle y se es posible que sea bueno en el juego aéreo.

Casemiro no es ningún tronco con el balón en los pies, no es un tío exento de técnica. Lo único que le sobra es impetud en ocasiones, pero es algo que puede corregir con partidos.

Para mi debería ser indiscutible ahora mismo, no tenemos ningún jugador de su perfil.

1 respuesta
Sinso

#5764 Yo creo que hoy en dia defendiendo los once en bloque no se necesita forzosamente un tio de ese perfil, ya lo vimos con Inutiletto que con 4 jugones con sacrificio se podía jugar muy bien. Si en lugar de Cr y Benzema hubieramos tenido dos tios con garra y calidad, estilo Luisito y Griezmann quizá se hubieran minimizado los peligros de ese estilo de juego que era la defensa posicional de Kroos-Modric y las coberturas a los laterales.

A mi Casemiro me gusta, por desgracia le ha tocado convivir con unos compañeros que son de lo mejorcito del mundo y eso le va a perjudicar. Ójala lo hubieramos tenido en lugar de los Garcias, Conceicaos, Diarras, Emersons, Gravesens, Gagos y compañia, hubiera sido indiscutible.

1 respuesta
Elektro

#5765 Estamos en lo de siempre, basando la solución en una premisa que no va a ser real jamás.

Los 11 en bloque no van a defender. Primero porque está CR y segundo porque está el sinsangre de Benzema. Bale tiene sus días...del resto no tengo dudas de su implicación defensiva, pero lo dicho, a fin de cuentas defienden 8 ó 9 como mucho.

Loker

Si tranquilos, si Benitez sigue poniendo Toni-Luca vosotros mismos os dareis cuenta de lo necesario que es xD

P

Defendemos con 8, jugando con 2 laterales ofensivos y dos MC que por muchas ganas que le pongan, especialmente Lukita, no brillan en su labor defensiva. Kroos no es que no brille, es que resta.

Que para ganar a Betis, Levante y demás equipillos suele sermás que suficiente, pero luego cualquier equipo de un cierto nivel las pasas putas, y para muestra un botón:

Jornada 3: Real Madrid 1-2 Atlético
Jornada 9: Real Madrid 3-1 Barça
Jornada 17: Valencia 2-1 Real Madrid
Jornada 22: Atlético 4-0 Real Madrid
Jornada 28: Barça 2-1 Real Madrid
Jornada 36 Real Madrid 2-2 Valencia

Y eliminados en Champions por un equipo muy inferior al nuestro.

Lo peor es que Rafa parece que quiere mantener intacto el bloque que nos llevó al nadaplete del año pasado, por eso vengo insistiendo en las últimas semanas que lo lógico es que este año no ganemos nada si no se cambiar radicalmente la forma de entender el equipo.

3 respuestas
Crus

#5768

Bueno, este año tenemos portero.

1
Elektro

#5768 Hablando de laterales ofensivos, ¿qué tal Danilo? No he visto ningún partido aún este año porque he estado de viaje, pero no es que haya leído gran cosa al respecto...

2 respuestas
Scavenger19

#5770 En la pretemporada no me gustó mucho. En cambio las 2 primeras jornadas mejoro bastante su rendimiento. No me parece que este muy por encima de Carvajal pero se le ven cosas. A ver como evoluciona.

1
Kirindae

#5770 Por lo poco que he visto, ofensivamente está muy bien, pero el problema es que parece más un extremo derecho que un lateral, por lo que a la hora de la contra esa banda queda un poco coja (pero con Marcelo igual, así que.... xD)

1
Fr0z33n

#5768 Luka Modric fue el jugador que más balones recuperó en la Liga 2013-2014, que no brille en esa faceta es, sencillamente, mentira. Otro tema ya es que con las cualidades que tiene tenga que dedicarse a otras tareas mucho más lógicas que defender.

A mí tal y como está la cosa se me antoja imprescindible Casemiro, o en general, cualquier jugador de ese perfil, pero bueno. Tenemos un centro del campo en inferioridad continua y sin presión arriba, carece de toda lógica.

2 respuestas
Freyre

#5773 ese fue Javi Fuego.

1 respuesta
Fr0z33n

#5774 Pues tienes razón, Modric solo lo fue hasta el parón de invierno.

P

#5773 Modric en esa liga no quedó entre los 80 primeros en recuperaciones de balón, ni idea de donde habrás leído eso.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/ranking/jugadores/balones_recuperados/

Aún así, como ya dije páginas atrás, valoro muchísimo más los balones que un MCD hace que pierda el equipo contrario, no los recuperados en si, muchas veces recuperas el balón simplemente por tu situación en el campo, no porque tu trabajo defensivo hay sido óptimo. Por eso los centrales suelen ser los jugadores con más balones recuperados temporada tras temporada.

Modric corre y le pone muchísimas ganas, pero aún así no es un gran defensor.

1 respuesta
Fr0z33n

#5776 Lo fue hasta el parón de invierno aquel año, pero mezclé fechas, creí que había sido a final de temporada.

Evidentemente, ahí está la gracia, con la presión constante del MCD consigues más recuperaciones. Pero aún así no se puede acusar a Luka de ser mal defensor. Evidentemente el problema está en otras posiciones. No se puede jugar con dos peloteros sin recuperar la bola arriba...

Crus

Una curiosidad:

Desde que vino James y se fue DiMaria

James ha subido su cotización de 60m a 80m

Di María ha pasado de 65m a 50m

B

Nunca sabremos como hubiera rendido Di María si se hubiera quedado.

1
GrimMcSlam

James temporadón.
Di Maria penando.

En mi opinión Di Maria sigue siendo uno de los mejores en su puesto.

1
tsukiyomi

Se trajo porque autopistas

Fr0z33n

No por dios, ese bucle otra vez no.

tripcorE

Di María y Ozil han sido de las mejores ventas de la historia del futbol.

Lo de Di Maria fue mas increible que lo de Ozil, sacar 75 millones por un jugador que solo hizo 1 temporada buena es para enmarcar al tito Floren.

1 respuesta
P

Tan antológica que fue el mejor jugador de la final de la Champions y al siguiente ganamos la friolera de 0 títulos.

3
tsukiyomi

*y no hizo una puta mierda en Manchester

Puestos a contar, contamos todo

3 respuestas
P

#5785 Si enumero los jugadores que hicieron unaputamierda en el Real Madrid la temporada pasada me quedo solo.

1 respuesta
sONFIL

#5786 te veo un poco rabiado

*y no hizo una puta mierda en Manchester

Puestos a contar, contamos todo

Perni

De hecho, ni siquiera hizo buena una temporada entera, que hasta Marzo estaba dando el más absoluto de los ascos con tocada escrotal incluida.

tsukiyomi

Ahora resulta que para ganar algo se necesita a DiMercenario

Pues nada, PSG, enhorabuena

Yo me retiraría ya de la Champions, para qué

YonkiLeon

#5785 Cuenta tambien los jugadores del United y los comparas con los del Madrid.

Di Maria en el Madrid tuvo 3 años buenos y 1 mediocre. Deberias revisionar los partidos.

Tema cerrado