Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

infrico

Tranquilos, tenemos a isco a.k.a 10 toques para dar un pase

1 1 respuesta
el_figura

Isco se la va a sacar mientras James esté de baja. Lo peor de esto es que se le suba.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#6093 este es el hilo del RM, aqui no se habla de Piqué.

Para ese tema tienes la taberna, el hilo de la selección y el hilo de tu equipo.

1
Fr0z33n

#6093 ¿De qué hablas tío? No mezcles cosas. El 95% de los usuarios de este hilo, siguiendo la lógica, preferimos que el futbolista no vaya con la selección por el bien de su equipo.

No mezcles esto con el sentimiento independentista, que no tiene nada que ver, por no hablar de que no corresponde con la temática del hilo.

RuLi_pucela

Tranquilísimo con Isco <3

Por cierto, otra Florentinada. 'Defendiendo' a Piqué para que luego este ser (por llamarlo finamente) salga en rueda de prensa a sacar pecho de su madriditis. Lamentable.

1 respuesta
LiuM

#6096 yo no he visto que lo defendiera en ningún momento.

-Orb-

Te puedes lesionar pero es que a James le han lesionado a base de patadas de manera voluntaria, putos peruanos no me jodas...

Se va a perder 7 partidos asi con toda la tonteria porque el calendario justamente a partir de pasado mañana se aprieta.

raijinz

traigo un poco de sida de la mano de manolo lama

http://videos.marca.com/v/BXgpShT66Ky-florentino-y-manolo-lama-debate-en-el-partido-de-las-12.html

1 respuesta
Killopower

#6091 La mejor descripción de este jugador. No me disgusta, pero sobar tanto la pelota no puede ser bueno. Y, efectivamente no lo es. Sobre todo cuando, además, por ello, pierdes balones. Pero bueno, hay que confiar.

CrossKazama

#6099 Pues le mete unos cuantos zascas al juntaletras de Lama.

Pjroll

Que asco de selecciones por favor.

S

En sudamérica el futbol es así, no tiene sentido que James se queje. Si le han lesionado es porque allí SI que se juega al futbol como hombres, no como aquí en europa que se permite de todo y no pueden ni tocarle.

1 2 respuestas
I

#6103 que dices sabes algo de futbol? alli no saben jugar al futbol son todos unos tuercebotas cada dia lo demuestran mas

2 respuestas
S

#6104 No lo has entendido.

1 respuesta
I

#6105 si que aqui con que le agarre de la camiseta es falta y? el futbol europeo es futbol lo demas una mentira

1 respuesta
Prozacks

#6103 Y este de donde ha salido? vaya por dios

S

#6106 Nah, leete los comentarios de cierto sector del foro en la copa américa cuando a Messi le daban leña partido si, partido también.

Onehit

#6104 Pues casualmente los tuercebotas sudamericanos son los líderes de todos los equipos europeos

1 respuesta
Fdkn

#6109 ...si el unico equipo top europeo que cuentas es el barça, si.

Porque de la mayoria de los demas ni de coña, salvo que CR, Hazard, Muller, Reus, Pogba, Rooney (lol), Ibrahimovic o Toure Yaya/Silva/cualquiera que no sea Cristal Agüero sean sudamericanos. Que igual si eh

CrS-

DeGea va a renovar con el Man u. Que creéis que firma para fichar el año que viene con el Madrid por una cantidad moderada(20-30) y así que el Man U no quede como el tonto de la historia?

O creéis que al final se va a quedar allí mas años?

Yo pienso lo primero, que se hace este paripé pero respetaran lo pactado.

2 respuestas
StormTropzon

#6111 ja ja ja. Osea nos tangan a última hora y todavía hay gente ingenua...

1 respuesta
raijinz

#6111 Entonces quedamos como tontos nosotros o como va esto?

Lo que yo haría:

  • Si este año rinden KN y KC que le den al Manchester y si De Gea renueva es su problema. si la putada se la ha hecho el ManU pues que lo pague con ellos porque ahora el Madrid va a tener que seguir pagando pese a quedarse un año sin este?

Obviamente si KN y KC no rinden pues se trae a De gea por los 20-30M€ que pide el ManU

1 respuesta
wNNNN_

Si le renuevan que traigan a Leno y punto, que se dejen de porteros de la seleccion ostias, que el aleman es más barato, mas joven y es apuesta segura, portero alemán no falla.

1 1 respuesta
CrS-

#6112 #6113 Yo digo lo que creo que va a pasar, no es mi opción. Para mi el capítulo DeGea esta cerrado, en un caso que de no renovara pues lo ficharía, pero si renueva yo me olvidaría de el.

Si Keylor rinde este año debe seguir. Si siguen las dudas con la portería habría que buscar otro portero como Leno como dice #6114.

P

Y De Gea renovando por United.

Vaya OUTPLAY del United, se han miccionado en la cara del tío Gilito. Y el misarable aún tiene el cinismo suficiente para pasearse por las distintas porqueras radiofónicas mofándose de los gestores del United.

Que te han tomado el pelo Pérez, que no te enteras.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora Casilla no es mejor :psyduck:

Perurena

#6116 Jugada maestra de Van Gaal y compañía.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mejor quinto, así podemos jugar con Casilla, que es mucho mejor que él.

2 2 respuestas
Fr0z33n

Entonces según los que insistiais en la cláusula, ahora De Gea le debe 10 kilos al Madrid. ¿No?

Tema cerrado