Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Kirindae

#7590 No me había dado cuenta :palm:

Scavenger19

Va chicos, para hablar de Don Injertos teneis la Taberna o el de Futbol Internacional.

scrrpz

Va a jugar Jesé este miércoles o Rafa le tiene echada la cruz? LV* de titular otra vez no por favor.

-Orb-

No es la primera vez que un entrenador le lee la cartilla a Jese, se tiene que tocar la polla de manera bastisima en los entrenos o importarle una mierda esto del futbol.

Scavenger19

Benitez dijo que Lucas Vazquez juega porque se lo esta ganando dia a dia. A mi esa me parece la actitud adecuada, la actitud correcta. Si Jesé no es capaz de captar el mensaje de "Para jugar hay que trabajar" y se cruza de brazos, pues ya sabe donde esta la puerta.

El canario es mejor que Lucas y que Chery. En su mano está jugar mas o ser la ultima opcion. Solo depende unica y exclusivamente de el.

1
el_figura

Alguien ha visto algo de Lucas Silva con el Marsella? No se por qué pero tengo fe en ese jugador.

scrrpz

Me parece muy bien que tengan oportunidades y minutos los que se revientan en los entrenamientos pero también me pongo en la piel de Jesé, lleva mucho tiempo esperando una oportunidad que no sean los minutos de descuento, a trabajado duro para recuperarse de su lesión y se a pasado todo el verano preparándose para llegar a tope a la pretemporada la cual hizo bastante bien.

Si no juega sin tener otro 9 suplente y con Bale lesionado no se que opciones le quedan.

Por cierto esta noche #PuraVida en la radio, lo que no tengo claro es donde :psyduck:

6 comentarios moderados
Scavenger19

Taberna...

1 1 respuesta
CrS-

A ver que suelta Keylor en la entrevista de hoy, pura vida.

#7604 Mantente fuerte con el látigo.

AleXxXxX_25

En Bilbao apostaria por Kovacic o Casemiro junto a Kroos-Modric. Arriba Karim CR Isco

B

Casinigro es el hombre.

3
Lexor

the crane y 10 mas

Aldarion_21

Yo quiero ver a Modric-Kross un pasito por delante, ahora que no tenemos a James y Bale no estaría mal.

Zero_G

Estais escuchando a Pura Vida?

el_figura

PuraVida en Cope.

tsukiyomi

Obviamente. Cada vez me gusta más :qq: :qq: :qq:

maguila

Madridista de corazón

B

Está interesante la entrevista ahora que hablan de noche del no fichaje desde la perspectiva de Keylor. Me gusta mas la de La Ser que ha hablado el representante. Me quedo con lo que ha respondido cuando le han dicho "Pero tu has perdido dinero al no llevar a cabo este traspaso".

kun294

La entevista del vizconde esta grabada?

1 respuesta
B

Supongo que mañana las subirán... Que asco no poder escuchar las dos...

tsukiyomi

Prefiere anticiparse a esperar el tiro, y de pequeño se fijaba en Buffon

:qq:

2
N

No viene a cuento pero no veas como celebra Iker el gol del Porto al Benfica, no lo ví así ni en la decima...

Lo que hace el ser y no ser feliz en un equipo.

1 respuesta
10-Totti-10

1 respuesta
Nitamo

#7619 De qué partido es ese famoso GIF?

4 respuestas
Tema cerrado