"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Va a jugar Jesé este miércoles o Rafa le tiene echada la cruz? LV* de titular otra vez no por favor.
No es la primera vez que un entrenador le lee la cartilla a Jese, se tiene que tocar la polla de manera bastisima en los entrenos o importarle una mierda esto del futbol.
Benitez dijo que Lucas Vazquez juega porque se lo esta ganando dia a dia. A mi esa me parece la actitud adecuada, la actitud correcta. Si Jesé no es capaz de captar el mensaje de "Para jugar hay que trabajar" y se cruza de brazos, pues ya sabe donde esta la puerta.
El canario es mejor que Lucas y que Chery. En su mano está jugar mas o ser la ultima opcion. Solo depende unica y exclusivamente de el.
Me parece muy bien que tengan oportunidades y minutos los que se revientan en los entrenamientos pero también me pongo en la piel de Jesé, lleva mucho tiempo esperando una oportunidad que no sean los minutos de descuento, a trabajado duro para recuperarse de su lesión y se a pasado todo el verano preparándose para llegar a tope a la pretemporada la cual hizo bastante bien.
Si no juega sin tener otro 9 suplente y con Bale lesionado no se que opciones le quedan.
Por cierto esta noche #PuraVida en la radio, lo que no tengo claro es donde
Yo quiero ver a Modric-Kross un pasito por delante, ahora que no tenemos a James y Bale no estaría mal.
Está interesante la entrevista ahora que hablan de noche del no fichaje desde la perspectiva de Keylor. Me gusta mas la de La Ser que ha hablado el representante. Me quedo con lo que ha respondido cuando le han dicho "Pero tu has perdido dinero al no llevar a cabo este traspaso".