Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Lexor

#7620 remontada contra el city en grupos , no se que año de champions pero fue con mou

lukimator

#7620 Madrid - City si no recuerdo mal, con el gol de Cristiano que failea Hart, última temporada de Mou

raijinz

3-2 en el bernabeu, gol de CR al final

Sinso

#7620 Según sus gruñidos estaba triste porque había fallado en un gol del City.

1 respuesta
-Orb-

La versión oficial de lo del city es esta:

Lo jodido es que seguís viendo esta bazofia de programa xD

3 3 respuestas
N

#7620 El gol de la victoria de Ronaldo contra el City en champions. Acabamos 3-2 si recuerdo bien.

Sibirinchain

#7625 Pero es Pipi macho, ese está ahí pa lo que está XDD

AleXxXxX_25

#7615 si la del larguero era grabada, q cutres.

thunder_89

Iba para el hilo de fotos y vídeos, pero seguro que aquí gusta más :P

6 2 respuestas
Lexor

Como mola no ser grandes solo un momento si no toda una vida...hala madrid!

13
Scavenger19

Mañana no juega Sergio. Buena Rdp de Benitez.

"El único jugador indiscutible es Cristiano. Con el resto de futbolistas voy viendo quiénes están mejor cada semana para jugar".

1 respuesta
Fr0z33n

Cosas reseñables:

"Jesé entrena bien. Tengo que crear un ambiente de competitividad entre ellos, hay jugadores que están un paso por delante y otros que tienen que trabajar con sus compañeros"

"En ningún momento he pensado en favorecer a nadie que no sea el equipo, tienes que jugar para el jugador que mete 60 goles y luego repartir a Bale, Benzema, James o Isco, Benzema se adapta y está cumpliendo, entre ellos tienen que repartirse el campo para correr menos en defensa y ser peligrosos en ataque".

No me gusta esta segunda, y, parece que Jesé se estaba tocando las bolas.

1 respuesta
W

#7629 Qué aforo tenía? El mismo de ahora?

2 respuestas
Zero_G

#7632
Benítez: “La semana pasada estuve hablando con Jesé, y entrenó bastante bien. Esta semana ha entrenado fenomenal. No hay caso Jesé"

Benítez: “¿Jesé? Entrena bien. Pero yo lo que tengo que crear es un ambiente de competitividad entre ellos"

parece que Jesé se estaba tocando las bolas :psyduck:

1 respuesta
Scavenger19

#7633 Por esa epoca no se, pero el Bernabeu llegó a tener aforo para +100.000 espectadores.

thunder_89

#7633 No te se decir con seguridad. Entre el 54 y el 57 se reformo el estadio. En teoría, por lo que he leído por ahí, era de los más grandes del mundo. Se estima que cabían unas 125.000 personas.

Hay que tener en cuenta que en esa época la mayoría de las partes del campo no tendrían asientos por lo que la gente entraba apiñada sin mucha seguridad xD

1 respuesta
Fr0z33n

#7634 Sí, claro, acompañado de "fomento un ambiente de competitividad" "algunos tienen que trabajar con sus compañeros" y "Charlé con él, entrenó bien y estos dos días ha trabajado sensacional", vamos, suena a que le ha pegado un toque.

Si no lo quieres ver...

W

#7636 Cierto, no había pensado en eso.

Onehit

#7625 Tremenda perla xDDDDDDDDD

RiVeRwInD

#7629 Como molaba el gallinero cuando la gente estaba de pie. Ahora que lo pienso te podías caer pabajo cuando te subias a la valla para celebrarlo pero te sentías un hooligan xD

1 respuesta
thunder_89

#7640 También te digo que si ahora mismo quitas los asientos del 3/4 anfiteatro cada partido tenemos 10 muertos por caídas libres al campo xD

B

#7624 Según Marca, ese día estaba triste porque se le murió un chiquillo que visito hace tiempos.

Buenas risas ese día con Marca intentando tapar la mierda

Perurena

#7631 Parece que al final se ha bajado los pantalones, una pena.

thunder_89

La gente de comunicación del Madrid apuntando con rifles a la familia de Rafa mientras este daba la RdP.

Mira que me da asco la política de proteccionismo que llevan con el portugues, pero lo peor de todo es que les funciona de maravilla.

1 respuesta
Perurena

#7644 Y lo peor es que jugadores como Bale, James o Modric saben que hagan lo que hagan nunca va a ser suficiente para que su entrenador les elogie como a Cristiano.

1 respuesta
gpBoyz

Menuda bajada de pantalones de Benitez con el tema Cr no?

Parece que desde el club y la prensa se le ha impuesto un discurso que no comparte, el de que Cr esta por encima del resto.

thunder_89

#7645 Ya te digo yo que todo el circo de declaraciones que rodean a CR está montado y manejado por la gente de comunicación.

Lo que diga pepito de As o menganito ex jugador del albacete es otro tema... Pero cuando abra la boca un jugador o alguien del cuerpo técnico está claro que van sobre aviso.

Crus

Lo que dijo Benitez del tema del Burro:

si habla bien de CR7 = mal
si habla mal de CR7 = mal

Nunca acierta diga lo que diga xD

2 respuestas
gpBoyz

#7648 Cuando ha hablado mal de Cr?

1
Perurena

#7648 SI dice lo que piensa = bien

El problema es que no le dejan = mal.

1 1 respuesta
Tema cerrado