Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#7650 ¿Pero que mas da lo que diga en frente de los micrófonos?

Benítez sabe que CR no es el mejor ni de la plantilla y trabajará en base a eso. Lo que le diga a la prensa a mi personalmente me da igual.

1 respuesta
Perurena

#7651 Pues que eso se ve reflejado en el día a día, a ver si te crees que ahora le va a decir las cosas a la cara a Cristiano.

Eso y que está mintiendo a la afición.

1 1 respuesta
B

#7652 Benítez le dice a la prensa lo que quieren oír para que le dejen trabajar. A los aficionados creo que nos da igual que para él CR sea el mejor o no, y también comprendemos que un entrenador a veces tiene que mentir para mantener la paz.

Lo de que no le va a poder decir las cosas a la cara a CR no lo sabemos ni tu ni yo.

scrrpz

La entrevista a Keylor, por si alguien no la pudo escuchar anoche como yo

http://www.cope.es/player/Entrevista-a-Keylor-Navas-en-El-Partido-de-las-12-video&id=2015092121470001&activo=10

B

Eso, todos a escuchar la entrevista. Y es obvio que el mensaje del club es qu Cristiano es el mejor del mundo. Cuando hablas en nombre del club las cosas son así. Todo el mundo sabe quien es el mejor, pero el club tiene qu vender que el mejor jugador del mundo pertenece al club, si no estarías quitandole valor y sería estúpido, al fin y al cabo Cristiano es un producto del Real Madrid y sacan beneficio de él. Si tu marketing consiste en decir que tu producto no es el mejor, pues menudos genios.

2 respuestas
M

Diálogo con Kroos: “He debido tener con él 20 conversaciones, porque prefiere hablar en inglés. Estamos de acuerdo en casi todo. Yo quiero sacarle el máximo rendimiento y él lo sabe. El año pasado no es comparable a este, porque la lesión de Modric le dejó aislado. Ahora hay más competencia”.

1 respuesta
gpBoyz

#7655 No creo que sea cuestión de marketing sino de ser un club megalómano. Otros clubes tienen grandes jugadores y no van corrigiendo el discurso a los entrenadores para que digan que son los mejores. Si escuchas a Florentino prácticamente todo lo que tiene el Real Madrid es lo mejor del mundo.

1 3 respuestas
Perurena

#7656 Estoy seguro que ese dialogo con Cristiano sería imposible.

#7657 #7655 No es marketing, es que Cristiano es un niño grande que si no le dicen lo guapo que es se enfada.

B

No es lo mismo tener grandes jugadores que tener a uno de los dos capaz de meter 50+ goles por temporada...

1 comentario moderado
thunder_89

#7657 Claro, tú tienes mucha más idea de Marketing y Comunicación que el equipo de trabajo del Real Madrid. En el fondo no persiguen ninguna estrategia comercial o de comunicación, solo son unos tarados con aires de grandeza.

2 respuestas
Perurena

#7661 Por favor, diciendo que es uno de los mejores jugadores que ha entrenado es suficiente para el marketing, el problema es que no es suficiente para el ego de Cristiano.

2 respuestas
thunder_89

#7662 Pues nada, sabrás tú más que yo del tema. Pena que me cueste creerte, ya que hablo y trabajo con gente del club de estas áreas casi a diario :/

gpBoyz

#7661 No esta reñido una cosa con la otra, nadie ha dicho que sean excluyentes.

#7660 Menuda susceptibilidad amigo, haztelo mirar.

#7662 Es que es eso, la megalomania del club encaja a la perfección con la de Cr.

1 3 respuestas
thunder_89

#7664 Créeme cuando digo que una estrategia de comunicación y rrpp no se supedita a las infulas de grandeza que tienen determinadas personas ahí dentro (que no lo niego, hay mucho subido) pero la estrategia y la pasta van siempre primero.

Lexor

#7664 Lo que te tendrias que mirar tu es tu obsesion con nosotros

1 respuesta
2 comentarios moderados
thunder_89

#7664 ¿No te parece excluyente cambiar la estrategia de comunicación de uno de los clubes más grandes del mundo porque el ejecutivo de cuentas/responsable de comunicación de turno sea un pijo con los aires subidos? Pues vaya :/

Estás cosas están muy medidas y profesionalizadas, no se suele dejar nada al aire.

3 comentarios moderados
thunder_89

Así que como ninguno tiene ni puta idea de comunicación os salís por la tangente con gilipolleces que nada tienen que ver.

Clap, clap, clap.

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#7674 No he faltado a nadie, deja los lloros. Y este no es el hilo de vuestra afición, por dios enteraos de una vez, es el hilo donde se habla del Real Madrid sin más.

#7673 Hombre no nos codeamos con la élite del club como tu, tu sabes muchisimo y te sabes la estrategia de comunicación al dedillo. Cualquier opinión que se salga de tu linea carece de sentido.

1 2 respuestas
thunder_89

#7675 Tanto no se, pero algo más que tú si. Así que si quieres aprender de esto, o al menos no quedar en ridículo cuando hables sobre el tema, hazme un poco de caso.

1 comentario moderado
thunder_89

#7677 Megalomanía no se, pero estudiando y trabajando quizá puedas aprender algo de Comunicación, Marketing y RRPP. :P

Lexor

#7675 No has faltado nadie y los aggros que tendras son los padres no ? allende del troll de peru dandote manita en cada comentario como si eso fuera a decir algo
Dices la piel fina pero mira como vas a corregirme cualquier error, pues tiens razon esto es el hilo del real madrid y yo creo que deberia ser logico que la mayor masa de gente que comente aqui seran madridistas y digo yo que un poco de sensibilidad hacia ellos iria bien (es lo que se pide y se hace en todos los hilos menos en este )
Pero bueno que ir llamando a equipos que sufren de condición psicopatológica caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia y por una inflada autoestima parece que no es motivo de nada

1 respuesta
YonkiLeon

Vaya, parece que alguien ha aprendiendo una palabra nueva en la vuelta al cole.

3 1 respuesta
Tema cerrado