Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fr0z33n

Madre mía, hasta echo de menos a Balepe. Nada como los grandes clásicos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#7681 Esto sin cerámica no tiene gracia.

1
GrimMcSlam

Es curioso lo que dice de Benítez un aficionado de un equipo que tiene como un entrenador a un tipo cuyos jugadores se rebelaron por ponerlos de suplentes (incluso uno llegando a faltar al entrenamiento del día siguiente) y, después de las amenazas, nunca volvió a sustituirlos en el campo.

Vete a dar lecciones a otra parte anda, que aquí molestas.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#7684 Creo que estamos hablando de Benitez, no de entrenadores de otro equipo, para ello ya hay un hilo. En lugar de meter mierda a otros, deberías de dar tu opinión sobre lo dicho hoy por Benitez.

¿Crees que se ha bajado los pantalones?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7685 Llevas razón, pásate por la taberna y hablamos de bajadas de pantalones.

#7686 Benítez conoce a CR y sabe que es mejor cuando le doran la píldora haciendole la pelota. A mi, sinceramente, me la suda. Sé de sobra que es un niñato, pero es un niñato que mete muchísimos goles.

Fr0z33n

Cara a la temporada que viene deberíamos de empezar a limitar los hilos de cada club para que posteen sólo los aficionados, esto cansa.

Para esto están los hilos de la jornada o la taberna.

1 respuesta
wNNNN_

coño 70 mensajes sin leer... entro, veo porque quien son y...

1
NTC-________

Asquerosa la bajada de pantalones de Benit,hez. Instadesbancado.

Lastima tambien haberme perdido la trifulca de marketing y comunicacion. Tanto estudio para poner a prueba mis conocimientos en internec y añadirlo al curriculum y me pilla offline.

Benitez cagon que vuelva Gorbachov.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
thunder_89

#7690 Tranquilo que puedes repasarla con calma. Pero no salgas disparado como el otro :P

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

Es que Benitez se ha bajado los pantalones de una manera vergonzosa, cayendo en el juego de la prensa y encima perdiendo.

Por suerte este año sólo hay un intocable, algo hemos mejorado.

2
chevo

A ver, que no es lo mismo que se baje los pantalones Benitez con CR a que se los baje Luisito con Messi.
...

Que no. Que no es lo mismo.
Luisito hace triatlon, esta fuerte. A Benitez le sobra de todo.
Donde va a parar...

T

¿Que 11 creeis que sacamos mañana en San Mamés? Apuesto por un

KN
Carvi Pepe Varane Marcelo
Casemiro Kroos
Isco Modric CR
KB

No necesariamente en esta dispoción, no descarto el trivote.

wNNNN_

yo creo que ha cerrado el debate, les ha dicho lo que querían oir y punto.

No creeis que ya lo había hablado con CR7 antes ?¿. Y si, CR7 es insustituible.

CrossKazama

Pero de verdad algunos sois tan cortitos? esto es sencillo, Benitez dijo lo que pensaba en Rueda de prensa sobre CR, los juntaletras se le echaron encima de mala manera y se lió parda, (y eso que lo que dijo tampoco fue para tanto) llegados a este punto, Benitez tiene 2 opciones, seguir diciendo lo que piensa y que siga el ambiente crispado con el consecuente perjucicio para el equipo, o decir lo que quieren oir y que le dejen trabajar en paz, no sé, yo creo que es de inteligentes optar por lo segundo, mismamente a Luis Enrique le pasó algo similar con Messi, optó por la opción más sensata, y ganó un triplete, y muchos de los cules que ahora hablan de "bajada de pantalones" este gesto de Lucho lo vieron como la mejor y más sensata opción, el doble rasero como siempre saliendo a relucir.

7
I

#7625 pero que dice ? lol menudo cocas

B

Otra jornada mas titular Marco Asensio. Es jugador cedido del Madrid. Es buena noticia para el futuro

Freyre

Mas simple que eso, el que diga que un tío que mete 50 goles por temporada es uno mas y se puede prescindir de el tiene subvención.

m0E_

Alguien viendo el Espanyol - Madlencia que me diga como va Asensio? ty :*

NTC-________

Pelelitez cabron.

Como me ha jodido esta bajada de pantalones. Tenia mis dudas respecto a el y cuando parece que empieza a ver la luz se pone en pompa de esta manera. Decepcion.

1
iZubi

¿Cambia algo la soplapollez que ha dicho a la prensa? Yo pensaba que lo que importaba era su rendimiento deportivo, como pasa con cierto entrenador que se bajó los pantalones hace cosa de un año.

Y hasta ahora tenemos rotaciones, cambios antes del min 85, Ramos no ha matado a nadie, una mejoría notable de Bale, CR en punta y no monopolizando las bandas con bicicletas durante 90 min, Casemiro titular, algo más de solidez defensiva (en general). Lo más importante creo que son las rotaciones y los cambios que hace en los partidos, tenemos un equipo más competitivo que el año pasado y Benítez lo está haciendo mejor que el italiano, al menos de momento.

1
Sinso

A mi lo que diga en rdp directamente me la suda. Si el periodismo deportivo en este país fuese medio serio te podrías preocupar, pero si lo único que importa de la rdp son las posibles polémicas que puedas crear/inventarte pues a decir lo que quieren oír y santas pascuas, que les den.

1
Fdkn

Igual lo ilogico es sorprenderse de que el jugador que mas minutos ha jugado todas las temporadas desde que llegó salvo lesiones o sanciones, vuelva a ser probablemente el jugador que mas minutos juegue este año si su rendimiento no es desastroso. Y de momento sigue sin serlo, por muy meta que sea meterse con CR.

NTC-________

Benitez gestiona un grupo, no solo a la estrellita, en que situacion dejas al resto con esas declaraciones? El resto "solo son buenos"? No es meter mierda por meter, es que me parece realmente grave.

Ahora que habia hecho lo mas complicado, que era dar el paso y normalizar el trato a Cristiano, vuelve para encumbrarlo y descargarlo de cualquier tipo de responsabilidad deportiva con la etiqueta de "es el unico indiscutible". Meritocracia, y tal.

Y claro, vas atando cabos, ves que sigue monopolizando los lanzamientos de falta, se atisban berrinches en el horizonte, sigue sin fijarse en punta (aunque si que merodea mas por ahi, aceptamos pulpo) con la consiguiente caida a banda y posterior estorbo sistematico. La pasada por el aro es mayuscula.

Darle estos galones a Cristiano es absurdo porque no es un tipo que se pueda echar un equipo a la espalda. No es Messi. Lleva sin fabricarse un gol desde el año 1738 y depende de sus compañeros para ser ese monstruo rematador que es. Entonces volvemos a lo mismo, habia necesidad de encumbrarlo asi? Y peor aun, era necesario hacerlo a costa de los que juegan a su lado?

Fdkn

El resto está igual de mentalizado de que dorarle la pildora a CR es bueno para el equipo, solo hay que ver a Cabrajal el otro dia en RdP diciendo que es el mejor del mundo y lo demuestra con su juego.

1 1 respuesta
NTC-________

#7709 No te digo que no (y me da el mismo asco este alienamiento, aunque lo entiendo, faltaria mas). La clave de todo esto es que Benitez habia dado el paso para "desmitificar" a Cristiano (dentro de lo que cabe), para acabar retractandose de una manera tan poco elegante.

Tema cerrado