Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

Lo cierto es que pensé que con Benítez los lanzamientos de falta se repartirían, para mi la distribución lógica sería:
James los del lado derecho.
Bale los del lado derecho a larga distancia (le da con más potencia pero las coloca mejor que CR).

Con la pierna derecha no tengo claro quién podría tirarlas bien, puesto que en 2 años y pico no hemos tenido oportunidad de verlo.

B

Las de perfil derecho Kroos las tiraría bien, o el mismo James.

NTC-________

Sera por gente que la ponga bien desde la derecha: Ramos, Kroos y hasta Toñin el torero si hace falta. Cualquiera por delante del terror de las barreras.

1 1 respuesta
B

Hoy he visto jugones y te salen con polémicas hacia Nenotez , porque nos jugadores no bien lo de nas rotaciones.

Joder, lo que faltaba ya. Con que poquito les hace falta para crear polémicas e inventadas

iZubi

#7713 Eso mismo pienso yo, pero no tengo claro quién las tiraría mejor de todos esos porque CR las tira todas y no podemos saberlo con claridad.

Zero_G

NTC marcándose un Pedrerol contra el bueno de Rafa.

Lamentable

1 respuesta
Zombie_Mv

Rafa sigue teniendo muchas más cosas buenas que Carlo, y aún hay que bancarlo a muerte, pero esto que ha hecho no es mas que una bajada notable de los pantalones para que la prensa le deje en paz y el niño mimado no le pida campañas a cambio de coca a Pedre.

Y Cristiano desde hace tiempo aunque esté triste o contento aporta -5 al juego del equipo. Cada vez que veo un balón a la banda izquierda tiemblo igual que cuando colgaban un balón al área de Casillas.

1
Zero_G

Necesito explicación de porque es mejor para el equipo tener la prensa dando por culo que no tenerla.

En serio, no me cabe en la cabeza.

Perni

Yo estoy bastante satisfecho por como está llevando la parte extradeportiva el bueno de Rafa, de puertas para afuera no tendrán excusa para meter baza y a su vez el verdadero mejor jugador del equipo (una pista, está lesionado) seguirá sintiéndose igual de importante.

Nitamo

Mantenéos benditos.

Rafa os devolverá al camino de la rectitud.

Scavenger19

Yo de momento estoy bastante contento, la verdad.

Sinso

Solo con que llegue el día del partido y no sepas quien va a jugar ya es un triunfo.

1 respuesta
Scavenger19

#7722 Joder si es un Triunfo, es que tela lo cantoso que ha sido el cambio xD Pena del periodismo de mesa de restaurante que hay aqui. Me quedo con las ganas de ver a alguno preguntar a cierta persona en un acto publicitario de estos "Dices que sufriste tus ultimas temporadas pero te da igual que te llamen Topo, Traidor, etc... ¿Que opinas que, hasta el año pasado, casi cada partido e incluso en situaciones muy complicadas como es el caso Pepe MC, Sergio Ramos MC, ... la prensa informase de las alineaciones horas antes del inicio, mientras que esta temporada no hayan acertado ni una? ¿Lo ves como una casualidad que sucedió durante muchos años o como que algo ha cambiado? Gracias"

DaMMiT

Algún bar por madrid para cenar y ver el partido en la zona de cuzco-bernabeú con un compañero de curro?

No bares de ultras please :D

2 respuestas
Sinso

#7724 Presupuesto medio-alto? Según bajas de Cuzco en la acera opuesta al estadio tienes la taberna de Castellana, amigos mios bastante adinerados dicen que se come/cena estupendamente allí (obviamente dependerá luego de lo que pidáis la factura).

Un poco más abajo hay algún bar de raciones, he visto cenar guiris ahí y tenía buena pinta y abundante, no recuerdo el nombre, pocos metros más abajo que la tyaberna de Castellana.

pd: ambos tienen pantallas, imagino que pondrán el partido dado que siempre que vamos de cañas prepartido tienen puesto el partido de liga que haya.

Crus

#7724

http://restaurantepanenka.com/

Un restaurante futbolero del que no hablan muy mal, y aun no he visitado. Desconozco que ambiente tiene, pero parece interesante.

1 1 respuesta
infrico

Faltas cercanas: Lado izquierdo Kroos, lado derecho James
Faltas lejanas: Lado izquierdo Cr, lado derecho Bale

thunder_89

#7726 Tiene pinta de tener buen ambiente. A ver si el mes que viene me escapo a probarlo y cuento qué tal la experiencia.

Scavenger19

Bale y James. Es simple.

1
SupermaN_CK

CR solo debería tirar las faltas en los entrenamientos.

ZaGo

En el país asiático lo comparan con Sergio Ramos, poniéndole incluso el apodo de “Zhangmos”. Este movimiento tarde o temprano tenía que llegar. Pero sin duda me quedo con el apunte de AS :si:

thunder_89

¿No han aprendido de los esperpentos del Eibar y el Rayo?

Crus

Floren se va a liar a hacer trillones de autopistas en China.

2
Exxel

Sí, esto es como la noticia del As sobre el trueque Carvajal-Nosequienzu....

El Panenka está bastante bien, yo he estado alguna vez tomándome algo. Pantallas de sobra para ver el partido, y buen ambiente.

También hay otro bar "deportivo", que no ahora no recuerdo el nombre, que está pegado al Holiday Inn, dando a General Perón, que tiene buena pinta, en días de partido está lleno. Pantallas gigantes, cerveza y comida para hacer tiempo estilo hamburguesas y similares. También tienen terraza, que da a General Perón.

P.D: Lo acabo de mirar, Luckia Sports Cafe.

Fr0z33n

¿Pero qué coño acabo de leer?

"¿Zhangmos?" "¿Trueque Daniel Carvajal-Jackie Chan?" Pero qué hostias... en serio...

1
S

Zhangmos jajjajaaj Ojalá sea cierto!

MrAble

Selgio Lamos

xddddd

5
Darkveider

Lamentable... XD

Cambiando de tema del chino este random, me parece que hoy Keylor pierde su imbatibilidad, espero que dure más de 10 mins al menos XD

chech0s

Que positividad XD

GrAnRA

Basta ya de chorradas jajajja

Tema cerrado