Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

http://www.grupoacs.com/adjuntos/3121_2013_07_31_el_economista.pdf http://www.expansion.com/2010/05/18/empresas/energia/1274197876.html

Joder con Florentino, lo tenía todo pensado.

Perurena

Coincidencias sin importancia.

1 respuesta
Zombie_Mv

#7742 Una es de 2010, por si no te habías fijado. Si que lleva tiempo atado el fichaje, ¿no?

Mirad, un mapita que va a ayudar tanto a magufos como escépticos:

Podemos ir debatiendo los países que faltan y que jugadores buenos tienen, a ver si adivinamos la estrella de este verano.

2 respuestas
Fr0z33n

Si nos ceñimos a la legalidad, Macao no pertenece a China.

Joh4n

#7743 Ahora se entiende porque no hay africanos en el RM...

1 1 respuesta
iomegakek

#7743 coño Mongolia, el madrid tendrá atado a Messi pues

9
Zombie_Mv

#7745 Faltan dos mapitas más, pero no quería saturar la página:

1 1 respuesta
Joh4n

#7747 Gracias por aportar. Pues tiene pinta de que cae un marroquí.

Además se aclara el motivo de la venta de Eto'o...

el_figura

Yo hoy he soñado que nos pitaban un penalty en el minuto 7 y el señor Keylor lo paraba, haciendo así 3 minutos mas tarde el record.

1 respuesta
B

#7749 "haciendo así 3 minutos el record" what? No entiendo, pero firmo que nos piten el penalty y Keylor lo pare.

wNNNN_

putas autopistas en Alaska, el puto cerdo se esta forrando con los caminos para trineos, VISIONARIO !!.

Kirindae

pero exactamente el record de keylor cuál será? Porque he buscado números y Casillas tiene +900 minutos, Keylor lleva ahora +400, no?

2 respuestas
Crus

#7752

Ese record del topo no era en Liga, sino en todas las competencias.

Fdkn

#7752 consecutivos vs salteados

Casillas hizo 900 el año que jugaba los partidos de la basura en copa y grupos de champions

B

Creo que son 2. El record de Casillas imbatido en liga, que le quedan como 13 minutos, y el de Miguel Angel de mejor arranque liguero, que lo supera en el 71.

1 respuesta
el_figura

#7755 Se me pasó poner "mas tarde", ya que por lo visto está a 10 minutos del record.

D

Enlaces para ver: Athletic Club Bilbao vs Real Madrid 21:00

Aquí

NTC-________

#7716 Mis ultimos posts estan en las antipodas de las editoriales de Pedrerol. Éste le metia mierda por no dorarle la pildora a Cristiano, yo por todo lo contrario.

1 respuesta
Zero_G

Tengo la sensación de que hoy Rafita nos sorprende con el XI

#7758 Ambos estáis criticando a Rafa por algo totalmente insustancial. Ya que CR antes lo jugaba todo y ahora va a seguir jugándolo todo, osea, que solo se le esta criticando por palabras. Palabras huecas ya que no tienen ningún efecto en lo deportivo.

2 respuestas
ZaGo

#7759 Está complicado, con las bajas de Ramos, Danilo, James y Bale poco puede hacer. Imagino que hoy saldrá con Casemiro como titular no habitual.

1 respuesta
Zero_G

#7760 Lo decía mas por los 3 canteranos. En plan Benzema/Jesé o Isco/Ruso-LV.

1 respuesta
NTC-________

#7759 Yo critico el bandazo, no el contenido de su ultimo mensaje. Si llega y lo "protege" de inicio, pues mira, lo esperable; ahora, que primero diga una cosa y luego otra quedando retratado y haciendo de menos al resto del equipo, pues no.

Yo veo una diferencia sustancial.

Hoy saldra Casemiro en vez de LV y luego sera un calco al del Granada, al menos sobre el papel.

1 respuesta
ZaGo

#7761 No creo que se la juegue hoy poniendo a Jesé y cia. Es un partido demasiado complicado y fuera de casa, especialmente LV que ya está tocado por sus actuaciones discretas, lo sacas hoy y te lo cargas directamente.

Darkveider

El de Casillas no tendria que valer, contando los minutos de las primeras fases de copa del rey y grupos de champions XD

Zero_G

#7762 Yo creo que se monta demasiadas películas en torno a cada palabras.

Cuando no llevaba ni dos días le preguntaron y como es normal dijo que todo el equipo era muy bueno.

Luego le preguntaron que si era el mejor jugador que había entrenado, y como también es normal, por respeto a los jugadores de su carrera dijo que había entrenado muchos.

Y ahora que ya lleva un tiempo, le volvieron a preguntar por CR y como también es normal, dijo que es el mejor del equipo.

Yo no veo bandazos, veo respuesta adecuadas al momento y forma en que se hacen. Como he dicho antes, dan igual, porque el equipo ya se conoce, no existen tontadas de equipo que no se conoce. CR va a seguir siendo el líder diga Rafa lo que diga.

W

No dejáis de repetir que el de Casillas no tendría que valer, aun jugando Champions, cuando Keylor está a punto de hacer un récord que viene de Sporting-Betis-Espanyol-Granada.

2 respuestas
thunder_89

#7766 Si es perfectamente válido. La diferencia es que uno se ha tirado ¿16? años (de los cuales habrá sido titular en 14) y otro no ha jugado aun 6 partidos seguidos xD

1 respuesta
gpBoyz

Partidos de grupos de Champions= partidos de la basura
Partido vs Betis o Granada donde anulan goles legales= partidos de merito

1 1 respuesta
raijinz

#7766 Pues Casillas nos había acostumbrado a que aunque el equipo jugase top y le metiese 5-6 a esos equipos, el siempre encajaba.

chevo

Yo creo que hoy saca a Kovacic y mete un trivotazo con Modric y Kroos.

Tema cerrado