Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

TuR0K_Vva

#8910 tiene pinta de que es eso, al menos es lo que se rumorea por twitter.

Scavenger19

Lo mejor del record este de goles será cuando dentro de muchos, muchos, muchos años, todavia siga estando porque nadie lo ha batido (y mas aun con esa pedazo media), CR sea una Leyenda del futbol y la gente flipe con esos registros. A ver como algunos le explican a sus nietos que a lo largo de todos estos años nadie ha conseguido marcar mas goles, cuando "Nah, eso cualquiera lo consigue".

¿Que no es un Titulo? Pues claro que no, pero es algo digno de admiración porque un tio manteniendo una media espectacular a lo largo de los años, ha conseguido batir el récord goleador del Club mas Histórico de la historia del Futbol. El Club con mas victorias y, muy probablemente, el Club con mas goles marcados en la Élite en toda la historia. La cantidad de magnificos jugadores que han pasado a lo largo de 113 años y este tipo les ha superado a todos.

En su dia se homenajeó a otros jugadores que han hecho bastante menos que el portugués en el Real Madrid, son historia viva del Club y nadie ha dicho nada. Pero parece que hoy dia esta de moda ser un Hater, vivir mas en el odio que intentando disfrutar cada partido que ves. "Es que el Récord no me importa, no me dice nada" Pues oye, para no importar una mierda bien que hay quien lleva dias criticandolo. A mi cuando algo no me importa pues eso, sencillamente no me importa. Punto. Estoy segurisimo que un tipo en la NBA, no gana ningun anillo pero consigue batir el máximo record de puntuacion en la historia, superando a Jordan y toda esa gente, y todos estos que critican a CR fliparian con el de Basket.

20 1 respuesta
Sinso

De acuerdo en casi todo, y sumándole que lo ha batido en seis temporadas que es una salvajada. A pesar de eso tarde o temprano vendrá otro miura que lo batirá, ningún record es eterno, ni siquiera el de las deportistas de la RDA, tarde o temprano les batirán xd

GrimMcSlam

La gente no se entera de nada.

Algunos de lo único que se acuerdan es de que no metió ninguno vs Málaga.

T

Yo hubiese seguido aceptando los 150M del PSG y me habría traído a Reus

Sinso

Si bien es cierto que tarde o temprano Cr se va a acabar y me gustaría que cuando eso suceda su recambio esté ya en el equipo.

1 respuesta
ramaGZ

#8916 Entonces Bale es el sustituto de Faubert. Ahora todo encaja.

RiVeRwInD

Enhorabuena Quinto, ya tienes el mismo discurso que gordaño xD

http://opinion.as.com/opinion/2015/10/03/portada/1443823206_899929.html

2 respuestas
tsukiyomi

La teoría de que son la misma persona cobra fuerza

NTC-________

#8912 Pero se admite disentir de ese discurso triunfalista o me ahorro la respuesta? Porque para que se desacredite unicamente por vuestro fanboyismo entonces evito la tecleada.

Un apunte, y que alguien me corrija si no es asi. En la NBA cuando un jugador bate un record de puntos simplemente hay una ovacion in-game, los compañeros lo felicitan con alguna palmada amistosa y hay alguna referencia en la conferencia de prensa posterior. Igual hay algun acto institucional los dias posteriores que se me escapa pero haciendo memoria no me suena que sea el caso.

Otro apunte, normalmente quien destroza records en la NBA, su rendimiento va ligado a un periodo triunfal de su equipo. No necesariamente digo que se traduzca en anillos, pero si llegar lejos en PO's con 4 batracios al lado, se entiende lo que quiero decir.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#8918 Con eso quinto acaba de perder el mínimo resquicio de ser madridista...

RiVeRwInD

No sirve:
En la NBA te retiran la camiseta como homenaje.
En el otro ejemplo estaban los LA con Kobe, gasol, etc que no llegaron a playoffs. El Sr Bryant ha ganado 5 anillos en 20 años. Tiene muchisimos records de la NBA y será recordado como leyenda. Si cr hubiera estado 20 años en el madrid faltan casilleros para anotar los goles que hubiera metido.

1 respuesta
-Orb-

Una cosa es disentir y otra ser un ingrato con la carrera de un futbolista y eso es lo que demostrais aquí. Que esta muy bien echarte unas risas y hatear a un jugador si lo ves mal pero criticar en serio la carrera de CR es de ser un miserable madridista.

No hay mas historia.

1 2 respuestas
T

#8923 Yo también creo que con Jardel se fue muy injusto en su época y no lo valoramos como debía ser

NTC-________

#8922 Estas mezclando churras con merinas.

El retirar una camiseta es el equivalente al partidito homenaje de marras. Aqui estamos hablando de batir records.

Y vuelves a remixear conceptos cuando hablas de que Kobe lleva 20 años y 5 anillos, para despues decir que Cristiano con 20 años en el Madrid faltarian "casilleros para anotar los goles que hubiera metido". Aqui deberias señalar mas bien que lleva 7 años en el Madrid y que ha ganado solo 1 Liga y 1 CL, y la maxima competicion europea ni siquiera gracias a el.

#8923 La diferencia entre tu y yo es que yo no veo la necesidad de rendirle pleitesia a un tipo que si, muy bien, ha hecho unos registros de escandalo pero que no se han traducido en triunfos colectivos. Yo soy del Real Madrid, no de un jugador en particular, y aqui a mas de uno no le entra en la cabeza.

2 respuestas
Aldarion_21

Ni siquiera gracias a él. Enserio no tienes vergüenza.

-Orb-

#8925
Puedes criticar a CR todo lo que quieras en su decadencia como se ha hecho con Casillas porque restaba más que sumaba yo hasta ahí lo entiendo pero criticar la carrera de un futbolista en general cuando se pasó 3 años tirando de un equipo de cojos contra el mejor Barsa de la historia y con 2 semifinales de CL escapadas por miseros detalles es de una ceguera futbolistica que es para hacérselo mirar.

Seguid cumpliendo vuestro personaje inetero todo lo que querais pero desmerecer la carrera de CR en el Madrid aparte de ingrato dice mucho del madridismo por desgracia de algunos.

2 respuestas
Sinso

#8918 Si no se parece en nada a lo que dice Quinto :psyduck:

Por otro lado, que alguien tenga una opinión formada por radical que sea sobre cualquier cosa y venga cualquier tolai del As, Marca o random mierda y diga lo mismo, no significa una mierda.

1
T

#8927 La única semi de CL que se escapó por un misero detalle fue la de los penaltys

Las otras dos no hubo nada que hacer, en una el equipo estaba verde y demasiado lejos llegó. En la otra cuando un equipo te clava 4 goles en la ida y haces un ridículo espantoso, no es un pequeño detalle

Y quizás el problema haya sido crear un proyecto en torno a la figura de Cr7, que si, es un jodido killer y una máquina de hacer de goles, pero nunca ha hecho mejor a sus compañeros y salvo los 2-3 primeros años no se ha ido desde entonces de nadie con un regate. Decir que es un Jardel no se aleja para nada de la realidad https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1rio_Jardel

Lo cual no quita que sea uno de los mejores jugadores del mundo, pero para mi un R.Madrid con Reus-James-Bale
---Benzema------

por decir algo me parecería bastante mejor en la actualidad

1 1 respuesta
Sinso

Para decir que Cr es un Jardel debería ser obligatorio haber visto jugar a Jardel. Mira que has dicho chorradas desde que no eres mod, pero esa ya se lleva la palma.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Reus por CR.

Me da hasta risa pensarlo...

1 respuesta
NTC-________

#8927 No se, caeis en tantas contradicciones que me da una pereza loca ponerme a desmontaros el chiringo una por una.

Y como dato: no intento convencer a nadie de que Cristiano es la peste, a mi es un jugador que nunca me ha gustado, lo expongo y via. Es de lo que va un foro, no? Que conicide que a mi no me gustan algunos jugadores que por lo general si que encandilan? Pues si, pero como hay otros que si me gustan pero no toca hablar de ellos.

Luego venis con cantinelas de que si hate, de que si "personaje inetero", yo os dejo que barrunteis, aunque vamos, no se tu, pero yo tengo cosas mejores que hacer que andar posteando "ficticiamente".

1
-Orb-

#8929
Iluminanos entonces a quien te hubieras traido hace 5 años cuando teníamos en el equipo a gente como Heize, Albiol, Metzelder, Drenthe, Gago, Higuain, Raul y VNR para el retiro dando asco por Europa.

No te quedes a medias que es muy fácil hablar a toro pasado, el 100% de todos los madridistas lo hubieramos firmado con los ojos cerrados incluido vosotros.

Si el equipo estaba verde era porque teniamos a un tal CR9 tirando del carro rodeado de autenticos cojos y así anduvo 3 años ni más ni menos, lo que pasa es que no quereis recordar ese parcela de la historia parece ser.

Está muy bien ir de alternativo para parecer guay y tal pero sufres el peligro de quedar en ridiculo y retratado.

vappatixihm

No hace falta fichar a nadie, un:

James---Isco---Bale
-------Benzema------

mejora bastante a los teóricos titulares de ahora.

Bale---James----CR
-------Benzema-----

Scavenger19

#8931 Sobre todo el Reus que desde que se jodio el tobillo justo antes del Mundial, pasa mas tiempo en la enfermeria que en los terrenos de juego.

Y que conste que el aleman me encanta.

T

#8930 Dos jugadores que tienen 2 equipos que juegan exclusivamente para ellos, y donde ambos tienen los mismos registros goleadores es decir una chorrada

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

NTC-________

Hazard.

Tuvimos que haberle hecho caso al Monchi franco-argelino.

1 respuesta
T

#8937 Hazard es más intermitente que Ozil, que ya es decir

GrimMcSlam

Hazard o Reus por CR. Que no pare la fiesta.

Alejandro, vaya puta mierda de argumentos. "Es mi opinión y si no te gusta te jodes", menuda gilipollez.

vappatixihm

Que manía de querer fichar a alguien para sustituir a CR, cuando tenéis a Bale deseando jugar de extremo izquierdo que es su banda natural

1 respuesta
Tema cerrado