"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#896 qué dices, si no Ijjjjjjco se queda sin minutos, se desaprovecha, y blah blah blah
Btw, el potro de los Balcanes ya en la convocatoria
Benitez ya comentó que James estaba fisicamente un punto por debajo de los demás
Veo normal el banquillazo
Que James sale en la segunda parte está bastante claro.
Y apuesto también por los primeros minutos de Kovacic o Casemiro como nos estén dando mucha guerra.
Yo es q he visto a James lentorro en esta pretemporada, tiene un guante pero fisicamente esta regular.
Me gusta el once.
#910 lentorro lo he visto yo toda la temporada pasada también eh xD
James tiene muchisima calidad, pero no le pidas correr.
Me jode quedarme sin ver el veneno colombiano, y más en favor de un pufo como Jesé, pero me gusta que Benitez acaba de demostrar (y sin haber debutado todavía oficialmente) más carácter que el spaghetti en 2 años.
Si CR no juega de 9 estando Benzema out nunca jugara de DC, al menos por ahora...
Pues muy bien :palm:
Que empiece a correr la bilis...
En verdad hemos hecho mejor partido que el Barsa, la diferencia está en que ellos tienen un tío que les resuelve el partido (bueno, en verdad tienen dos) y nosotros no.
Criticáis a Benzema, pero a lo mejor el problema lo tienen otros jugadores.
Se nota la pizarra de Benitez. Futbol total y encima ha recuperado al gran Cristiano Ronaldo de antaño. Tiene buena pinta.