Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ZaGo

Pues el partido no ha sido nada mal, lo único que el cuento de la pegada es un mito y no entran ni queriendo.

M

#926 ha jugado tan bien que solo hemos tenido dos claras y las dos falladas por cristiano.

ovarious

Las sospechas se confirman. El equipo es un caos, sin automatismos ni conceptos. Un desorden total en el que además falta el talento.

#928 Podrías mirar las alineaciones al menos y tal

1 respuesta
P

Lo dicho.

Perurena

¿Qué opináis de Keylor hoy? Por arriba no le he visto muy seguro y ha hecho una estatua preciosa en un remate de cabeza.

1 respuesta
spikesot

#926 Ole tus huevos xD

B

La mano de Benitez no se ve en nada.

El Madrid tiene 0 gol y se esta viendo desde el primer partido de la era Benitez. Aun no hemos empezado a nada y ya lleva una cantidad de partidos con 0 goles de chiste.

for1z

Qué poco me gusta lo que propone Benítez... entre Carletto y este inepto nos han quitado lo mejor que teníamos, la contra. Bale está pésimo.

1 respuesta
Darkveider

Pues nada Benitez, ahora en rueda de prensa sal y di que con Jese y Marjoral no necesitamos un 9...

Con un 9 y Carvajal estaba ganado

Zero_G

#933 tu que partido has visto?

1 respuesta
Darkystar

#935 Si llega a estar casillas os lleváis algún que otro gol pa casa

gpBoyz

Por dios que no han enlazado media jugada xDDD acostumbrados a basura supongo que lo de hoy tampoco estará tan mal.

Mención especial a Danilo, el mejor lateral del mundo.

ovarious

#940 El mismo que tú no creo

B

#938 A mi eso me mata sinceramente. Ves a los jugadores que lanzan las contras andando y ninguno hace el uno contra uno.

La mejor arma que puedes sacar con esta Madrid inexistente desde que entro Ancelotti y no veo a Benitez haciendo nada por recuperarla.

PalesTina

#842 Un abrazo xD

B

Decir que en el descanso me matabais por decir que Bale estaba jugando mal.

La verdad es que me quedé corto, es un pedazo de basura de jugador peor que la mierda de Kaka. Si Rafa no le da banquillazo pronto dejaré de bancarle, muy a mi pesar.

1
for1z

Y lo que no me gusta es que propone una presión altísima en la salida del balón, pero después cuando el otro equipo supera esa primera línea dejamos muchos espacios, y permitimos al otro equipo combinar con cierta facilidad, pasó el otro día y pasó hoy. El Sporting con poquísimo nos creaba una ocasión.

GrimMcSlam

Vaya bilis q tengo macho XDDD

Mejor salgo de MV no sin antes darle la razón a 5º.

Capi_Salami

Primer partido de liga relax chavales relax

Perni

#929 No te dejes a James que ha hecho una soberana basura de partido.

Pjroll

Yo después del primer partido prefiero no opinar. Hay que relajarse, ahora estamos en caliente. Hay que mejorar y aún hay margen. Joder es la primera jornada.

Knelo

Otro partido q bale no hace una mierda.

La mano de benitez.

Enjoy con este madrid, tiene futuro.

1 respuesta
spikesot

Me gusta lo de, "es el primer partido, tranquilos". Aqui hay que ganar todo, nada de sosadas, que luego llegamos a final de temporada quejándonos de los empates y derrotas.

1 respuesta
Perni

#952 Bale ha hecho mucho más que Cristiano y Jesé juntos.

1 respuesta
Zero_G

Ha habido ocasiones, no ha habido cagadas graves en defensa, se ha controlado el partido como se ha querido y el portero rival se ha pegado el partido de su vida.

Pues nose, pero a mi que la pelota no haya entrado no me hace cambiar la idea de lo que he visto. El RM ha jugado bastante bien.

1 1 respuesta
Knelo

#954 PEro que cristiano esta acabado ya se vio al final de la temporada pasada. No aporta una mierda.

Esto es gracias a floren.

iZubi

Bale ha perdido más balones de la cuenta y CR está fallando mucho en lo que se supone que se le da mejor, rematar... Esos dos tiros al muñeco... mucha potencia pero las tiras todas al centro joder.

-Orb-

De verdad estais culpando a Bale de esto? xDD

1 respuesta
Capi_Salami

#953 primer partido de liga,nuevo proyecto....ya habrá tiempo para ver si la cosa funciona o no

M

por cierto valiente sidazo da danilo cada vez que tiene que hacer un pase. luego rajad de carvajal si eso.

Tema cerrado