"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Cuando volvamos a perder la liga por 2 puntos me decís lo de es el primer partido, eso lo compro contra un Sevilla u otro equipo jodido, pero contra un equipo de chavales... no he visto nada nuevo, nada, respecto del año pasado.
#958 Ni mucho menos, el equipo ha tenido poco peligro en ataque pero en general creo que no han jugado mal.
El equipo partido total, la defensa ha mejorado pero hemos perdido una de gol brutal y todo porque el equipo esta desconectado el medio campo con los 3 de arriba.
Lo que realmente jode de esto es lo que suena a lo que paso el año pasado contra la Real.
Perdiendo puntos como gilipollas nada mas empezar...
Por cierto que me explique alguien porque son titulares gente como Danilo, Isco o Bale por delante de James, Carvi etc
1ª parte entretenida. Ida y vuelta, muy vistosa para el espectador, pero plagada de imprecisiones en los pases, controles y en general de decisiones poco acertadas en los ultimos metros. De estos 45 minutos destacar la labor de Isco tanto en ataque como en defensa, y la de Luka; el resto sin alardes siendo Bale el mejor de los de arriba y Cristiano el peor de los 22 jugadores sobre el campo; tambien mal Marcelo, que salvo un par de internadas fue el mejor amigo de los sportinguistas en defensa.
En la 2ª parte el Sporting se vino abajo, se encerro atras y volvimos al juego espeso y cargado por las bandas de antaño; sin movilidad, jugando demasiado conservador y haciendo un futbol esteril. Y para mas, nosotros tampoco podiamos con los huevos.
A colacion de esto ultimo, y en un capitulo aparte que bien lo merece, estan los cambios de Benitez. Primero sacar a Jese, dejando a un inoperante Cristiano, para meter a un James que esta lejos de tener la condicion fisica para jugar. Despues sacando al unico jugador que bate lineas (Isco) en lugar de un Kroos que estuvo desamparado todo el partido. Danilo por Carvajal logico, pero tarde.
No se, sensaciones encontradas. Me gustaron algunos detalles pero no creo que Benit_hez sea el hombre para capitanear el barco, lo veo falto de autoridad y personalidad a la hora de gestionar ese vestuario y los recursos a su disposicion.
Si , ahora sera culpa de Bale y de Cristiano que Isco ande el dia con el pie torcido que no da un pase bueno a dos metros, James salga modo paquete, Danilo no se atreva a hacer un 1 vs 1 y Jese aparte de correr no sepa hacer otra cosa cuando lo pones de 9.
Al equipo lo veo desdibujado, la presion caotica y 0 ideas en ataque. Eso no se arregla en 1 mes ni en 2 y con la pegada que tenemos nos vamos a dejar muuuuchos puntos.
Al carro de Cristiano y poco mas, y como no salga pues al fango.
Solo vengo a decir que odonkor sube mi hate over 9000 y que james no sea titular es para pegarse un tiro
Pero habéis visto el partido de James de hoy? Es que sois muy tolais, macho, el chaval no puede con su alma, normal que estuviera en el banquillo
#973 El equipo partido por la mitad en el primer partido de la temporada y la culpa de CR cuando ha sido de los que mas ocasiones ha creado.
OK!
Sabiendo como ha jugado Bale y que es lo unico potable que tenemos en el equipo arriba, me hace dudar bastante del madridismo de algunos.
Eso o masoquismo puro y duro, es incomprensible xD
El cambio de Kova por Isco no lo he entendido mucho porque no sé muy bien donde ha colocado al chaval y apenas ha podido tocar el balón. Y James no estaba para titular, si no ha estado ni para media hora por favor.
Pero vamos a ver, si James ha sido de lo mejor del Madrid el tiempo que ha jugado.
Danilo, Kroos, Odonkor y Jesé a la hoguera. Modric, Cristiano e Isco luces y sombras pero más o menos salvables.
Kroos y Modric tienen que mejorar muchísimo, en especial el alemán, que lleva desafinado todo el 2015. Aunque nuestro mayor problema es que lo que tenemos arriba simplemente da pena, Benzema es nuestra única baza decente, y no es ni siquiera un goleador. Hoy me he tenido que acabar subiendo al carro de Cristina, el único que llevaba un poco de peligro (aunque no demasiado) al área rival.
#975 Te pusiste el partido en el minuto 70, porque si no no entiendo que digas semejante soplapollez.
Creo que la mayoría no habéis visto el partido.
A mi me ha gustado mucho el partido, firmaba que todos los partidos jugasen asi, con las correcciones oportunas, prto en esta línea.
Hala madrid !!!
Pd: prefiero mil veces este partido, o 2000 que el del año pasado que le ganamos al Córdoba
Vaya hateo, solo he podido ver la 2º parte y ami no me ha disgustado, ni un disparo a puerta en toda la segunda parte y con muchas llegadas. Ha faltado la famosa pegada, culpa de Karim hoy también imagino.
El cambio de Isco no lo he entendido mucho, yo habría quitado a Kroos que ha sido el mas flojo en el centro del campo y el que tenía una marcha menos.
Cuando ha puesto a Cr en punta tendría que haber puesto a Bale por izquierda y abrir el campo, por momentos se hacía un embudo por el medio.
Los centrales hoy perfectos los 2 y Modric el mejor del centro del campo.