Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#984 Ha dado un par de pases muy buenos, entre ellos uno a Danilo que junto con Cristiano se encargaron de estropear la jugada (la cual anularon por fuera de juego).

1 respuesta
ovarious

#978 Te tuerzo el argumento. Que Bale sea lo mejor que tenemos arriba dice poco de su rendimiento. Le he visto controlar mal, elegir malas opciones y fallar un par de goles claros.

Pero claro, se juega como se entrena y ya sabemos de quién/es es la culpa.

1 respuesta
CrS-

James ha jugado mal, y no soy dudoso con el, lo que tiene un guante y ha puesto varios balones preciosos, uno a danilo y otro a Cr cuando ha fallado el cabezazo. Esta falto de ritmo, ha encadenado liga(francesa)+mundial+liga+copa america, por eso Benitez lo esta dosificando de forma correcta.

-Orb-

El intentarlo y generar ocasiones por si mismo ya simplemente debería valer, porque haciendo esto bien los goles vendrán después tarde o temprano.

Hay bastantes jugadores que se pueden criticar antes que a Bale, pero muchísimos mas.

Zero_G

#991 Ese pase es lo unico que ha hecho, todo lo demas basura. Corriendo 0.

Que gran verdad xddd

14
SRvictor

Se veía venir.

Benítez no se come el turrón, y yo que me alegro.

Queda una temporada larguísima, habrá que tomárselo con humor.

2
B

Benitez se come el turrón sí o sí. Le echen o no del Madrid.

7
B

Danilo ha estado increíble. Carvajal se lo va a tener que currsr

AleXxXxX_25

Nunca conseguimos empezar las primeras jornadas ahi arriba, al final de temporada lo pagaremos como siempre.

Hemos tenido bastantes llegadas y tiros pero claras no ha habido muchas. No entiendo lo de quitar a Isco cnd era de los q mas se estaba asociando y el Sporting encerrado va a aportar mas q Bale sin espacios.

Danilo ha hecho buen partido para los q no paran de hatear.

SupermaN_CK

Nuestro inicio de liga era para ganar todo y empezamos con un empate y 0 goles.

NTC-________

El unico balon que habra tocado Kovacic me gusto la intencion que llevaba, tirar una pared con Luka y romper por el medio.

Que paso? Que Luka pivoto como el mismisimo Illarramendi y la dio atras. Esto fue una constante acentuada sobre todo durante la segunda parte.

Junto las imprecisiones en pases, controles y lo espesos que estaban de ideas arriba (a grandes rasgos sin desmarques y sin saber que hacer con el balon), fueron las 4 grandes taras que le vi hoy al equipo a nivel colectivo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

5 partidos de 9 con 0 goles a favor.

Fdkn

Hoy juega falcao y ganamos pero claro con KB gl

1 2 respuestas
NTC-________

#1003 Yiquito oportunismo loco.

Porque, claro, no hemos hecho el paria contra equipos de mierda con Karim en el campo, es verdad.

Aguiluxo

Se lo debéis todo

8
B

Leo a gente diciendo que Danilo ha jugado fatal. Pero si ha jugado brutal. CR7 ha estado bien, Jesé le he visto perdido e Isxo ha ido de menos a mas. El cambio de Kovacic no lo he entendido y meter a Carvajal no era necesario. Los centrales correctos salvo un par de Ramazos... Keylor bien, Modric descomunal y Kroos un poco desconectado. A Bale le he visto desacertado: tiene la negra el pobre.

En lineas generales he visto bien al Madrid, aunque he notado que Isco y James iban justitos de forma

1 comentario moderado
iZubi

#1001 Yo también me fijé en ese intento de pared nada más salir al campo dejando atrás a 2 rivales y Modric va y le ignora, a parte de eso ha tocado poco la bola pero se ha ofrecido mucho y en cuanto un compañero la ha perdido se ha tirado un sprint para recuperar.

ovarious

#1007 Por el contrario LE ilusionaba una barbaridad el año pasado.

1 respuesta
sh31k

Gran partido del sporting, pero sigo pensando y opinando que el madrid necesita equilibrio en la medular para liberar a modric y kroos en tareas ofensivas.

Con Casemiro por detrás de estos 2 y con james+bale+CR arriba el equipo hubiese generado más peligro.

Shogun2124

Guardiola palmó su primer partido en Los Pajaritos ante el todopoderoso Numancia. Decir que el proyecto no ilusiona por el primer partido...

Darkveider

Esto con Benzema o Chicharito o un 9 que no se mueva del medio como hacen constantemente Cr y Bale, estaba win win

lxn_

#1009 Me estás dando la razón, somos muchos los que queremos a Bartolo fuera, lo extraño es que no ocurra lo mismo en el RM donde hay este extraño fenómeno de adulación impuesta y es tabú hablar de la directiva

1 respuesta
Onehit

Digo yo que algo mal habrán hecho los jugadores y el entrenador si no se puede pasar del empate contra un recién ascendido no?

En mi opinión lo mismo de siempre, el Madrid relajado y poniéndose las pilas al final para ganar con casta

La diferencia de este año es que está Benítez y es posible que eso se vaya corrigiendo, así que hay que tener fe

1 respuesta
weeheee

Para mi el partido se ha empatado desde la direccion. Es decir, creo que Benitez no ha interpretado el partido bien.

El Madrid queria entrar todo el rato por el centro con un equipo que estaba literalmente, debajo del larguero.

Cristiano,Bale,Jese,Isco,Danilo, todos iban hacia el centro. Marcelo era de los pocos, que ocupaba la banda y poco mas.

Se ha jugado con muchisimas imprecisiones, sin pensar las cosas, totalmente a lo loco. Y en la primera parte, el Madrid en ocasiones se ha roto.

Kroos ha estado totalmente perdido duranet el partido, Modric ha tenido que hacer lo suyo y lo de el. Casemiro a mi gusto, tendria que ser titualr el siguiente partido.

PD: Bale ha sido el mejor de los de arriba.

raijinz

Dejaros de tonterías, primera jornada y nos dejamos dos puntos en un campo difícil pero el Barça ha sacado el partido de San Mamés jugando peor y ya estamos -2

Así se pierden ligas eh?

B

#1014 Yo he visto a un Madrid activo pero con poca profundidad. Les ha costado un mundo tener ovaciones claras y habían ocasiones que no saber por donde moverse.

Yo no he visto como el de Carletto, que se tocaban las narices los de arriba

weeheee

En serio? xDDDDDDDDd

Estamos en el PRIMER PARTIDO DE LIGA y ya estamos hablando de perder Ligas? JAJAJAJ

2 1 respuesta
vappatixihm

Pues James tiene 10 puntos en el comunio para el partido que ha hecho xd

Darkveider

Hasta Soldado marca ya... y nosotros sin un nueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tema cerrado