Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

#10229 Toda la razón. Es de cescerebrado jugar un partido intranscendente cuando has salido hace poco de lesión, es de banquillazo.

P

#10230 Para inventarse la anterior se han hecho eco en aboslutamente todos los diarios del país -deportivos y no deportivos- ¿La posibilidad de que sea verdad la contemplamos o está totalmente descartada?

Carcinoma

Recuerdo que la primera vez que vi a Bale como jugador del Madrid en su presentación, pensé que era un tipo con los pies en el suelo que nos iba a dar muchas alegrías. Pero a medida que conocemos más de él, esa sensación ha dejado paso a la de un niño inconsciente que no tiene ni puta idea de cómo funciona el mundo.

Y lo peor es que esa misma sensación de no enterarse de qué pasa a su alrededor siempre me la ha dado jugando al fútbol.

Zombie_Mv

Hombre, yo entiendo que los jugadores pierden el culo por sus respectivas selecciones, no es algo único en Bale. Estas cosas debería tenerlas previstas el club y poner un poco de mano dura, mira que no tendrán clausulas chorra, que pongan una más.

iZubi

El tio está carrileando a Gales a la Eurocopa, es normal que quiera formar parte de eso y estar orgulloso de ello. Modric también quiso estar con Croacia y no veo que nadie pida su cabeza.

2 respuestas
P

#10235 Croacia se estaba jugando la clasificación, Gales contra Andorra no se jugaba nada, estaba ya clasificada. Encima había termiando el partido anterior con calambres, es que hay que ser lelo.

1 respuesta
thunder_89

#10235 Pero Gales estaba matemáticamente clasificada y Croacia no. O me equivoco yo? :/

1 respuesta
iZubi

#10236 #10237 :psyduck:

Entendí que el partido contra Andorra significaba algo... En fin.

Exxel

Modric a pesar de estar ya lesionado acompañó a la selección a Malta para "hacer piña".

Supongo que podemos lapidarlo por no comenzar la recuperación al instante siguiente.

RiVeRwInD

Mira que echa mierda el 5º por la actitud de los jugadores:
Seguro que nunca se escaquea del curro, y se ofrece, y siente los colores de su empresa, ni se pide la baja, ni nada que hace el resto de la población.

El hate le genera un estado en el que es indestructible, noble, leal y sincero.

1 1 respuesta
AoShi

Acabo de ver la rueda de prensa de Benitez: http://www.marca.com/2015/10/16/futbol/equipos/real_madrid/1444983870.html

De 3462346 preguntas que le hacen, 2 de fútbol, 1 de realmadrid.com preguntando sobre el Levante y la otra de un medio inglés... El resto morralla de que si el agente de Bale, de que si dijo tal y cual sobre Cristiano, que si no se qué... En serio, siento vergüenza ajena xD.

Tengo un colega en el curro que se viene y va escuchando radio MARCA y madre mia, orejas de burro no, lo siguiente. Un daño irreversible lo de prensa deportiva española.

RiVeRwInD

Mientras el 99% de la población siga leyendo el AS o el MARCA, o vean 4, seguirá habiendo esa basura de periodismo.

Es vergonzoso. Luego escuchas a Axel en un partido hablar de lineas de presión, movimientos, etc, y tienes un orgasmo en el cerebro.

Joh4n

#10240 Estoy seguro que por el sueldo de Bale lo haría encantado.

RiVeRwInD

No te lo crees ni tú.

Todos tenemos motivaciones personales que se anteponen al "trabajo", seas Bale, 5º, tu o yo. Y da igual que te paguen 100 kilos, a lo mejor al tener ese dinero incluso te da más igual porque el currito mileurista hace lo que le piden o a la calle.

Cualquier argumento vale para meter mierda.

NTC-________

No es lo mismo ser barrendero, con todo el respeto del mundo, que jugador de futbol. Que a estas alturas siga habiendo gente que intente equiparar en cualquier aspecto a los futbolistas con un currito de a pie... la hostia tu.

1
RiVeRwInD

Oh, que cabrón es Bale. Que tio más egoista. Mira que pasar a la historia y querer celebrarlo con los compañeros e ir con las convocatorias.

Tendría que haber vuelto en el primer avión y hacer doble jornada de entrenamiento hasta el final de temporada... y curar el cancer.

Mira que ser humano, que cosas tienen estos jugadores profesionales con amigos y familia. Gentuza!!

1 respuesta
Perni

#10246 El problema es que Bale estaba tocado y aun así jugo los 90 minutos, muy mal ahí el galés.

GrimMcSlam

Volviendo al tema Raúl, he estado viendo vídeos y la conclusión que saco es que no ha sido en su vida un jugador con un talento especial en ninguna faceta del juego. NI es rápido, ni es el mejor técnicamente, ni tenía la mejor visión de juego ni el mejor disparo... pero sin tener nada de eso estuvo muchos años de su carrera en lo más alto.

Ahora hay gente increíble haciendo números de otro mundo, como CR o Messi, pero nunca ninguno de esos dos ni cualquiera de los 10 mejores del mundo actualmente tendrán la cualidad de rendir y ser ejemplar con lo que había, de dejarse todo, esos cojones y sentido de equipo como tuvo Raúl.

Es el único jugador que he admirado en mi vida y estoy seguro de que va a volver a este club (ojalá como entrenador) por lo grande que es. Ídolo.

2 1 respuesta
Freyre

A mi me hace gracia los que dicen que Raúl no destacaba en nada, que casualmente son los mismos que critican el IQ de Cristiano.

La cabeza en fútbol se usa para mas cosas que para rematar.

2
iZubi

Ramos tiene todo eso pero siendo subnormal, un respeto también para SR4 por favor que va con handicap.

deak0n

Pregunta semi-off-topic. Seguís algún periódico online que no se dediquen a decir sandeces/jilipolladas como AS, Marca, Sport, MD...?

Hay alguno que valga la pena entrar y leer noticias deportivas?

Gracias.

3 respuestas
iZubi

#10251 En el foro todos conocen esas fuentes ultra fiables para informarte sobre la actualidad del deporte pero nadie las revela.

Fdkn

Libertad Digital

1
g0yu

#10248 Cuando de un futbolista se valora más los cojones y "ser ejemplar", algo falla. Mira Pedrito.

Mejor decir que sin ser el mejor en absolutamente nada, era bueno en todo

raijinz

#10251 mediavida

bejario

#10251 twitter

SupermaN_CK

Alguien sabe algo de Lienhart? El central de 19 años que ha convocado Benítez.

Macca10

A mi no me gusta nada, es el tercer/cuarto central del Castilla, están todos lesionados, de hecho está jugando Llorente de central. Es propenso a cagadas estilo Ramos xq es muy bruto y está verde, un par de penales creo que lleva. Lo mejor es que va muy bien de cabeza...vamos que no hay jugador ahí, mucho tendría que cambiar.

P

Con visitar la sección webs de medios generalistas te sobra para saber todo lo que pasa en el equipo, completando con Twitter/TORM.

Libertad Digital, El Mundo, El País, El Español, El Confidencial y OK Diario es lo que tengo yo en marcadores.

1 2 respuestas
infrico

#10259 Menos cuando atacan al Madrid, ahí te vale el Marca o el As

Tema cerrado