Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#10556 Lo que es digno de estudio es esto, Tortuga.

chech0s

lol, shots fired

B

Hay munición!

Loker

moar

NTC-________

Se abre la veda.

Perni

Pillo sida.

-Orb-

Y salió bueno.

Yo en ningun momento dije que era un pufo y que habria que venderle, estas tan desquiciado en buscar comparativas que ya no sabes que sacar xD

1 respuesta
Sinso

Pagaría por saber lo que ocupa la carpeta de .jpgs de quinto y ver cómo tiene archivado todo.

1 1 respuesta
-Orb-

En el unico que me equivoqué fue con Chicharito porque me esperaba un pufo de dimensiones épicas y al final fue bastante útil (pero vamos nada de un crack que ya sabemos donde acabó al final de temporada).

Lo que no es normal es conocer las habilidades de un jugador y saber lo que puede proponer y luego con decir, joder tios me he equivocado perdón por llamarle cancer en situacion de metastasis jejejejj pues no.

Cortaos un poquito y no os pasarán estas cosas.

P

#10567 Calificar el fichaje de Modric como:

Acallar piperos
Desde el ingenio y la humilat

Da a entender lo mucho que lo querías, sin duda.

Nada hacía presagiar el rendimiento de Keylor, os recuerdo que el año pasado jugó aquí y su nivel fue similar al de Casillas. ¿Que el tío empieza a salirse? Pues se le reconoce, no tengo ningún problema en eso.

#10568 Para nada, busqué la fecha del fichaje de Modric -me sonaba que Orb, Fdkn y alguno más metieron mucha mierda en si momento-, me metí en el thread en esa fecha y el primer comentario era justo de Orb. Ni 2 minutos me ha llevado.

Hace años en la época Jaden-Roqueman/Highlord-Maverick si tenía una carpeta con .jpgs, pero llevo mucho tiempo sin perder tiempo en eso, con el buscador sobra normalmente.

1 respuesta
Lexor

meter mierda de un posible fichaje
meter mierda de un jugador del madrid
no es doble rasero no

-Orb-

#10570
No es lo mismo criticar el fichaje a la directiva esa que tanto te gusta y tanto apoyas que criticar al jugador y que el mismo por su habilidad te cierre el buzón.

Es que no tiene sentido la imagen y es una huida para adelante en toda regla, que entiendo que te sientas acorralado pero si se tuviera algo de pudor a la hora de criticar no pasarían estas cosas.

1 respuesta
P

#10572 Fichaje de Mourinho, no de la directiva.

¿Huída? Yo califico el rendimiento de los jugadores según lo que veo en el campo. La temporada pasada de Keylor fue desastrosa, la actual extraordinaria.

1 respuesta
Zombie_Mv

Lo de keylor es ventajista puro y duro. Sobre el papel y lo poco visto, Kiko era bastante mejor, y De Gea lleva años demostrando que su nivel es TOP mundial.

2 respuestas
-Orb-

#10573
Si da igual Quinto, esto es un foro y todos sabemos que no hay que tomarselo en serio ya que estamos aquí para pasar el rato pero entonces no te sientas tan ofendido cuando se tira de declaraciones anteriores xD

Manteneos en el amor y el odio como el Yin y el Yang, el equilibrio perfecto, el climax futbolistico, nos llevará a la undécima sin ninguna duda.

:cool:

iZubi

Coño pero cualquiera que viese a Keylor en el mundial sabía que ahí había algo, y creíamos que después de una temporada sufriendo a Iker lo que merecía era la oportunidad de demostrar su valía, y lo ha hecho con creces.

Yo soy el primero que prefería que De Gea no viniese, aun pensando que era mejor que Keylor, porque Kiko y Keylor estaban aquí y ambos podían darnos buenas cosas pase lo que pase.

Igual que me gustaría que Jesé se hubiera vendido y Chicharito jugase esta temporada con nosotros, se esforzó lo suficiente para tener esa oportunidad, cosa que no hacen otros. Pero aquí se valoran más otras cosas por desgracia.

Lexor

#10574 lo poco visto por ti dices no ? por ti y por quinto , porque aqui habia unos cuantos que querian a keylor de primeras

6 1 respuesta
B

Como puedes decir que sobre el papel Kiko era mejor que el mejor portero de la Liga cuando fue titular en su equipo y que lucho por ser el mejor del mundial, encajando solo dos goles con Costa Rica! Por dios, a algunos la prensa os vende la moto como quiere...

Carcinoma

#10574 Así que "sobre el papel y lo poco visto", Kiko Casilla era mejor que un portero nombrado mejor portero de la Liga y que había llegado a cuartos de final de un mundial.

Con. Dos. Cojones.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10577 #10579 Por lo poco visto en pretemporada y la temporada pasada, pues sí. Algunos acogisteis a Keylor por pura pena, nada más.

Y que conste que yo nunca he sido un hater de Keylor ni nada parecido, pero algunos estáis muy subiditos porque está jugando genial, como también lo podrían estar haciendo Kiko y De Gea.

3 respuestas
Zero_G

Esa captura de Modric me ha dolido hasta a mi #anims0rb

1
Lexor

#10580 Subiditos ? Das la impresion de estar jodido porque haya salido rojo y tu apostaste negro , o por si tu expediente Mv tuviera un punto negro, Keylor es puto jugador de mi equipo y lo voy a bancar siempre que sea un profesional y es que por lo que ha dicho y hecho dentro y fuera del campo de juego solo le puedes dar las gracias ahora mismo, del mismo modo que le doy las gracias a kiko casilla por estar ahi para cuando se le necesite (las gracias y un salario bastante fresco)
Y ese concepto de acoger por pena me lo puedes explicar? crees que secreto amor por mis poros y el pobre keylor estaba necesitado ?
El nick te viene al pelo atm

1 respuesta
Carcinoma

#10580 Y exactamente, ¿cuánto habías visto a Casilla para comparar? Porque si es por la temporada pasada, es evidente que a Keylor le viste muy, muy poco.

Y lo que muchos pedíamos para Keylor no era ni más ni menos que una oportunidad, nada más. Un portero no se hace a una portería de un club de primera categoría en cuatro putos partidos.

Pero para algunos, como tú y tu jefe, cuatro partidos de Keylor y dos vídeorresúmenes de Casilla fueron más que suficiente para encumbrar a uno y enmierdar hasta las cejas al otro. Y hoy podemos ver dónde quedaron esas predicciones.

1 1 respuesta
iZubi

#10580 Pero es que olvidas que fue mejor portero de la liga con el Levante y que llevó a Costa Rica muy lejos en el mundial cuando nadie lo esperaba, obviamente ser suplente de Casillas también influye pero es que algunos hatean a Keylor por 2 partidos sueltos en la temporada pasada y la pretemporada, en la que no lo hizo mal.

Otra cosa es que Kiko en pretemporada tampoco lo hiciese nada mal pero el resto siempre han sido gustos personales, a 5º le encantaba que dominaba mejor el juego aéreo.

Entre Kiko y Keylor poca discusión hay, ambos son buenos y creo que la mayoría de los que defendíamos a Keylor aceptábamos a Casillas, el tema era que pagar por De Gea era de ser subnormales cuando tenias a los otros 2 ahi.

1 respuesta
luciacoptero

Lo de Bale es una vergüenza un capitulo más al que sumar a la casa de putas que es este club que se trata bien a los que han valido dinero y a los que no a la cueva.
Yo después de lo que le hicieron a Keylor, que no este cobrando el triple que lo cobraba el 30 de Agosto me parece una vergüenza, soy el y no me ven más el puto pelo esta panda de sinvergüenzas, realmente solo por meterlo de suplente de la puta basura infecta es para hacer /unistall del mundo.

Zombie_Mv

#10582 A mi me encanta Keylor, pero no voy por ahí desprestigiando a De Gea, alegrándome de que no viniera uno de los mejores del mundo. Pues eso parece, que como se comió banquillazo por Iker tenía que ser titular sí o sí, por pura pena.

#10583 Lo suficiente para saber que es un portero de reflejos y que me gusta más el estilo de Kiko o De Gea, personalmente.

#10584 No me olvido de los logros de Keylor, y yo lo defendí en su día con los mismos argumentos que me das tú contra 5º y su brutal campaña contra el de CR. Lo que a mi me fastidia es esta especie de Keylorismo que ha surgido en el foro donde parece que se desprestigia a los otros porteros y, si hubieramos jugado con cualquiera de los otros, los resultados hubieran sido pésimos.

Sólo pido un poco de respeto a Kiko y DDG, cualquiera podría estar dando el mismo nivel de KN, son 3 porteros TOP pero parece que sólo lo es uno.

2 respuestas
Lexor

#10586 A mi llamame agarrao pero me alegro cuando evito malgastar dinero y comprar a DdG con keylor me lo parecia ,y quien lo ha desprestigiado?Quinto lo ha hecho bastante mas con keylor y de ti no he visto ninguna queja respecto a eso ,ahora el pobre 5º solo puede agachar la cabeza ,tragarse su orgullo a la hora de postear y reconocer su error (cosa loable por su parte si no fuera por la intensidad con la que le criticaba un par de meses atras )
Y una vez mas hay que diferenciar jugadores de nuestro equipo a posibles fichajes ,David no es uno di noi , Keylor si
No , no puedes igualarlos , ahora mismo keylor por su juego , por la intencion del club de venderle y la profesionalidad que demostro despues
Que lo deportivo> el resto de detalles , pero todo suma y uno a la hora de tenerle en cuenta no se puede olvidar tampoco de esos detalles

Carcinoma

No creo que nadie en este hilo esté diciendo que con De Gea o Casilla los resultados hubieran sido pésimos. Eso es solo un recurso que te has sacado para tratar de darle la vuelta a la tortilla.

iZubi

#10586 Nadie ha dicho eso. El caso es que Keylor es un tio simpático y de apariencia humilde y me alegro por él. Además no tiene tanto tirón de la prensa como De Gea por ejemplo. Igual que Chicharito > Jesé por lo chulo y subnormal que puede llegar a ser el segundo.

De todas formas no es nada comparado al hate que despertó James.

luciacoptero

El otro dia leí por aquí un hermano madridista diciendo que la delantera top sería griezman chichadios y reus.

Salvando a benzema creo que llevarian mas goles que la delantera actual.

2 1 respuesta
Tema cerrado