Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

wNNNN_

Reus me encanta, mi jugador favorito de largo. Pero por Karim no vendria, vendria por CR7, y este no va a salir ni en pintura. No es el mismo CR7 está claro, pero su rendimiento siempre era util, menos esta temporada, espero que remonte el vuelo, porque sino tenemos un problema, y mira que soy de CR7, pero este año nada de nada.

Zero_G

#10590 Yo lei el otro dia que Griezmann no tenia nivel Real Madrid. Casi me caigo al suelo de la risa.

Si el frances estuviera en un club extranjero seria objetivo numero 1 de Floper. Con todo mi beneplacito.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#10592 Si tenemos suerte el año que viene se irá del Atleti y dentro de dos estará vistiendo La Blanca.

1 respuesta
Elektro

Tengo fe en que CR se la saque mañana y comience a arreglar su nefasto arranque de temporada.

2 1 respuesta
NTC-________

Pobre Elektro XDDDD

5 1 respuesta
WiLoW

Yo con que di maria no le haga un hijo a marcelo e ibra y cavani otro a ramos ya me vale

Elektro

#10595 Es más, va a marcar un gol de falta!! All-in.

PD: Remember in France

luciacoptero

Las posibilidades de que marque CR en un partido importante de falta están a la par con que mañana marque Baul( el de verdad)

YonkiLeon

#10594 Estoy contigo, habra que ir haciendo hueco en el carro para todos los que van a volver a subirse antes de que acabe el año.

B

#10593 Como Agüero y De Gea.

Lexor

entro en la charca para ver los horarios y alguna chorrinoticia relacionada y veo

Cr y benitez out mou y hazard in ? quien firma

3 respuestas
YonkiLeon

Yo la verdad es que por Hazard tengo mucha debilidad, me gustaria verle con la camiseta del Madrid.

Elektro

#10601 Demasiado tarde para ir a por Hazard. Nos pedirán una morterada de cuidado.

Había que haber ido a por él el mismo año que se fue a por Varane, ambos recomendados por el señor de mi avatar aquella temporada...

P

Bluff.

Otro que se hace caca en los momentos calientes.

1 respuesta
Zombie_Mv

Hay que ir a por jugadores baratitos, no sea que elektro no llegue a final de mes por fichar a Hazard.

1 respuesta
Lexor

#10605 como keylor, varane ,vallejo o kovacic?

1 respuesta
Zombie_Mv

#10606 ¿?¿ También podríamos hacer una lista de jugadores baratos inútiles y jugadores carísimos estrella, ¿qué me quieres decir?

Simplemente que es una gilipollez no querer fichar a alguien porque sale caro al club hoy en día, sabiendo como estamos económicamente y que nosotros no ponemos ni un mísero centavo.

2 respuestas
Lexor

#10607 el expresa su opinion de que le pareceria caro , tu te ries de el , yo me rio de tu argumento , tu mismo lo has dicho , es una gilipollez discutir alrededor del precio, del mismo modo que es una gilipollez gastar por gastar

Elektro

#10607 Oye, que se gasten lo que quieran en Hazard, a mí ni me va ni me viene. Lo único que digo es que seguramente estuvo a tiro aquel verano y al final si lo queremos tendremos que pagar 80M o los que sean cuando pudo haber costado bastante menos.

Pero vamos, nada que no nos haya pasado ya con otro montón de jugadores o que no les haya pasado a otros equipos...

Knelo

Bien garethio bien. La casa de putas de Florentimo continua.

bejario

#10601 yo

YonkiLeon

#10604 2 veces en la liga francesa escogido jugador del año ganando la liga con el lille, y 3 veces elegido mejor jugador de inglaterra, en 3 temporadas, es un bluff si, sigue hateando quinto, alguna acertaras.

tsukiyomi

Pues ni a uno ni a otro me traía

XarevoK

Que putos sinvergüenzas los de as, a la minima siempre estan metiendole mierda a bale por cualquier cosa, menuda mierda de portada tienen ahora sacada de la manga.

iZubi

#10601 Ni de coña, Mou que se quede donde está o se vaya a otro lado.

P

@Yonki Muy bonito, pero en cada partido importante que hay es como si no jugase. Sus cifras en Champions son ridículas, lo comparas con Reus y dan ganas de llorar.

Bluff de manual.

NTC-________

Mou, Griezman, Reus y Hazard por Benithez, Benzema, Bale y CR7. Pago yo los portes.

Empezamos pronto con las pajiplantillas. Gracias MV.

3
B

Os hacéis pajas con fichajes cuando lo que hace falta es fichar suplentes de garantías pero que sepan que vienen a chupar banquillo. Este año veo el banquillo y me da pena... no veo a nadie capaz de salir y cambiar un partido.

chech0s

Si tenemos un baquillo de la ostia, wtf xD

4
B

Banquillo de la hostia por nombre... pero de centro para arriba dime quien puedes sacar que te cambie un partido. Porque de los que hay ninguno ha demostrado ser revulsivo.

Tema cerrado