Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

YonkiLeon

El unico es Jese...y bueno...xd

Tambien esta Cheryshev pero debe haberse hecho a la hija de Benitez sino tampoco se entiende.

Scavenger19





1
CrS-

Suponiendo que estan todos sanos, y poniendo por ejemplo este 11:

KN
Danilo Varane Ramos Marcelo
Kroos Casemiro Modric
James Benzema Cristiano

Banquillo: Bale,Isco,Kovacic,Jese,Pepe,Carvajal,Kiko Casilla. No hay banquillo............ pero vosotros que queréis? xD

3 1 respuesta
Exxel

Pues hombre, en vez de Jesé y Cheryshev, Reus y Griezmann para poder competir en condiciones.

P

Asensio, Reus, Griezmann y largo CR, Bale y Jesé.

Morata de suplente de KB9 más Coentrao/Fichaje y entonces sí que se queda un buen equipo donde los egos no serían un problema y el IQ crecería.

Y si cambiamos a Nacho por un central del montón ya sería la hostia.

Por soñar que no quede.

Exxel

Yo más bien lo decía de coña, pero por soñar... xD

Habría que soñar también con todos esos aceptando suplencias. Mucho sueño me da.

RiVeRwInD

El gran problema del futbol es tener suplentes de garantías. En cuanto juegan copa del rey empiezan a salir los Castolo de turno y el equipo baja un 80%.

Que queremos en el banquillo a Maradona, Pele y Zidane o que? XD

Como pone #10623 ese banquillo es la hostia.

B

El banquillo que tenemos en cuanto a portero, defensas y centrocampistas es el mejor en mucho tiempo.

Ahora, en cuanto a delanteros es mierda seca, ojalá el del flow me acabe callando la boca.

AleXxXxX_25

Ningún jugador top quiere ser suplente, y menos en este Madrid/Barça donde hay intocables y q juegan cuando quieren, mirar el mismo PaquetePedrito.

Y a Isco le queda 1-2 años maximo como no haya tantas lesiones y solo juegue los partidos de morralla :(

P

Lesiones hay siempre, el trisómico de Cardiff es como Robben en ese sentido -jugando al fútbol ni se le acerca- y James parece propenso a ellas también.

Isco va a tener minutos aquí siempre.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10630 Entonces ya esta, llega cualquier partido top y Bale siempre q este sin lesionar aunque lo este haciendo fatal juega (esto lo aplico a cualquiera, q Ramos Karim etc... juegan semanas dando pena y tb son intocables), e Isco q este pendiente a los partes medicos para saber si puede jugar

Exxel

El pobre Isco que al final siempre juega un cojón de minutos... Por mucho que se pueda decir que no juega en "su posición", no es que esté haciendo méritos para seguir de titular si algún año se encuentran todos disponibles.

weeheee

Largar a Bale, que ha sido de los mejores cuando ha jugado y fichar a Morata.

Si, me parece algo pensado desde el total ingenio.

1
iZubi

¿De verdad queréis a Coentrao el que nunca está?

CrS-

Ami el fichaje de Bale me ilusionó mucho y de hecho pienso que es un jugadorazo pero si sigue en su mundo, no se intenta integrar a Madrid y va a su bola yo lo largaría pero ya.

weeheee

Eso de que no esta integrado os lo sacais de donde, de AS? Ese medio el cual esta haciendo campaña en contra de Bale. Para asi dar de rebote a Florentino?

Cristiano despues del primer partido con Portugal, se fue de farra(le libero su seleccion) y nadie le dice nada. Modric, cuando se lesiono. Se quedo en Croacia.

Bale se equivoco al jugar esa pachanga, pero lo mismo que se le dice a el. Se le puede decir a los demas.

Pero lo mejor no es vender a Bale, si no fichar a MORATA JAJAJAJ.

2 2 respuestas
CrS-

#10636 No hay que tener muchas luces para saber que Bale no esta integrado. Y parece que ni quiere estarlo xD.

1 respuesta
weeheee

#10637

Pero en que te basas? En que no ha aprendido castellano aun? Por que Beckham vivia a base de hablar a lo tarzan.

Que se habra equivocado en cosas desde que esta en el Madrid? Obvio. Nadie es perfecto. Pero desde que ha llegado a España, esta siendo victima de una campaña en contra suya, solamente para atizarle a Florentino.

La ultima es, que el Madrid pierde mas con Bale que sin el. Como si tuviera culpa de que Ramos sea un descerebrado o que Isco es un perro muerto.

1 2 respuestas
iZubi

Mañana es un partido importante, a ver qué tal lo hace Benítez y si CR destaca o sigue acaparando todas las pérdidas de balón en ataque.

CrS-

#10638 Me baso en verle que no dialoga con sus compañeros, que aveces pasa muy desapercibido en los partidos, que en su 3º año no es capaz de defenderse con el castellano, etc.

Eso de que el Madrid pierde mas con el que sin el es una milongada, como si tuviera algo que ver.

1
Zero_G

Lewandosky
Reus - James - Griezmann
Casemiro - Modric
Marcelo - Varane - Ramos - Danilo
Keylor

Daria para paja

Lexor

Lewa rechazo venir al madrid de boca de floren y prefirio irse a un equipo como el bayern(esto lo digo por ser un equipo que fagocita a todo jugador que destaca en la bundesliga y no deja nada de oposicion)
Se que no son argumentos deportivos pero no me gusta lo que desprenden

1
borchhhhh

200 millones cuesta eso y tirando por lo bajo

RuLi_pucela

#10638 Pierdes todos tus argumentos cada vez que atizas a Isco sin sentido. Menudo complejazo tenéis algunos con el malagueño, cualquiera diría que ha violado a vuestra perra.

Luego se la saca y todos callados como putas, y en cuanto no aparece en lugar de criticar a las 4 divas, váis a por el de siempre. Menos mal que solo se leen bobadas en MV y no a pie de calle.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo le voy a dar otra oportunidad a Bale. Entiendo que lo de su selección para él fuera importante y que haya pecado de monguer.

Solo espero que no vuelva a pasar.

2 1 respuesta
NTC-________

#10644 Lo mejor es que esos que critican a Isco por estar desaparecido todo el partido aunque lo arregle dando una asistencia de gol que vale 3 puntos, son los mismos que defienden a capa y espada a Cristiano por empujar ese mismo balon servido en bandeja. Con una diferencia entre ambos, uno se desloma a por el equipo y otro se la rasca a dos manos.

Con tanto doble rasero muchas veces no se si estoy hablando con un compañero merengue o el cule de turno.

#10645 Pero entonces los casos de Luka y Cristiano los pasamos de puntillas o como va el rollo? Porque llevo dos dias a ver si me contesta alguien a eso, pues el caso es bastante similar, pero no hay manera chico.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Ni pesados los mamadores de Isco, parece que los han puesto aquí para defenderlo.

#10646 Qué pasó con CR y Modric??

Ni uno ni otro jugaron partidos intrascendentes con riesgo de lesión, si mal no recuerdo. Lo de sacar que CR se fue de fiesta en sus vacaciones es lamentable, a ver si ahora los jugadores en su tiempo de ocio no van a poder irse a donde les salga del pito a tocar hombres si les place...

2 respuestas
CrS-

#10646

Bale juega 90 minutos teniendo calambres.
Modric se queda con la selección para apoyarles
Lo de Cristiano? Lo dices por su viaje a Marruecos?

En cualquier caso se aprecia la diferencia entre los 3 casos, no es muy difícil.

1 respuesta
NTC-________

#10647 Antonia, sabes perfectamente que atice a Isco como el que mas con su flojo incio de campaña. De la misma manera, sabes que esta macrocampaña de aqui es totalmente injusta.

#10648 Bale jugo la final de la Eurotunel Cup contra Andorra, tampoco te engañes, que en desgaste debio ser como una sesion de recuperacion de carrera continua. Se debio cansar mas Cristiano subiendose a l(h)omos de Badr Hari o Luka saltando en el corrillo croata del postpartido. Que se haya roto es circunstancial, que Bale no se ha caracterizado nunca por ser de hierro hombre.

1 respuesta
RuLi_pucela

#10647 No te confundas querido Grimm. Pesados y lo son/sois un buen rato, son/sois los haters de Isco de MV.

Yo soy el primero que si les tocara a dos manos lo criticaría (no tolero a los jugadores vagos, recuerdos para Ozil que está petandolo por ahí me dicen), pero es que yo no sé si os aburrís o que, pero criticáis cosas sin sentido de verdad. Que falta de todo para ver fútbol... que pierde balones leo por aquí siempre, pero no me toquéis los huevos si es de los pocos que le puedes dar un balón y tienes garantía de que no lo va a perder, que da asistencias de gol mientras otros tiran piedras o dan el pase fácil/illarramendi atrás, que le pones en cualquier posición porque X diva esté en su sitio y juega sin llorar, y que encima baja a defender como alma que lleva el diablo.

Iros a cagar hombre. Ya os retrató a todos en su día y se ganó la ansiada décima, y ya tiró él solito del carro el año pasado cuando todos daban pena. Todo esto encima siendo carne de banquillo demostrando más que otros haga lo que haga. Este año queréis un nuevo zasca.
Gracias a Dios la gente de calle o el Bernabeú tiene más luces que por aquí.

pd: y con Carvajal 3/4 de lo mismo. Criticar por criticar cuando la caga, porque defiende solo el chaval. En su primer año titular y lo hace de lujo. Sigue retratando a los haters cada 2 jornadas, y cuando juega vuestro ansiado Danilo, Conoloa o X 'jugador random mejor que Carvajal', hace cagar y todos callados como putas de nuevo. A pastar ya hombre.

1 respuesta
Tema cerrado