Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Macrocampaña por decir que está haciendo la mierda??? Como tantos otros. Será q a CR, Danilo y demás no se les ha metido mierda igual...

#10650 Se le critica porque está jugando mal, como ya he dicho, como tantos otros. Y sigo con más ejemplos, Marcelo, Ramos, Kroosimendi... joder, si hasta le han dado palos a Benzema y está siendo de los mejores del equipo.

El victimismo mojabragas dejaroslo para otro día, que ya nos conocemos.

1 respuesta
NTC-________

#10651 Macrocampaña porque antes de llegar a zurrarle a el hay un elenco de jugadores que merecen atrapar mas. Pero precisamente estos pasan desapercibidos a ojos de los castigadores de Ijquito, que chupa todos los palos (no Cristihomo).

Ganas tengo de que llegue James y disipe ese halo de salvador que lo envuelve, y todo por dos cochinos meses buenos. O todo lo contrario, se lo saque de una manera tan brutal que campeonemos de una vez por todas. En cualquiera de los dos escenarios van a estar divertidas las jornadas venideras, y si de paso su vuelta reubica a Isco en la posicion que le corresponde, habra rabo arroyomielense para tots.

1 1 respuesta
wNNNN_

Pues a mi Griezman no me gusta tanto, no se, yo prefiero a Bale y mira que me ha tocado los cojones con lo de la lesión y no está ridiendo como debe, pero tiene esa pinta de jugador de que te puede ganar un partido el solo con una acción, siempre que le veo encarar me da la sensación de peligro como con Di Maria, aunque al final la pierda, pero tiene pinta de como se adapte y se juegue para el, explotar a lo bestia.

Griezman me gusta pero no me da esa sensación, opinión personal ehh.

GrimMcSlam

#10652 James es todo lo que Isco tendría que ser y no es.

Isco tiene mucha calidad pero James da verticalidad e Isco no.

1
wNNNN_

James juega a esto para sacar provecho máximo de la jugada, si tiene que pegarla desde 40 metros a la otra banda la pega, si tiene que tirar desde 30 metros tira, en directo cuando le vi te dabas cuenta de lo sencillo que hacia todo y lo rápido, en el campo, control orientado y toque.

Isco da la sensación de intentar demostrar en cada jugada lo bueno que es, riza el rizo, retiene y de vez en cuando le sale un lujazo, pero finalmente no es productivo en la mayor parte de todas sus jugadas.

Para mi el claro ejemplo de eso es Silva, el jugador mas inaguantable que he visto, sobre todo con España jugando con los pequeños al lado, en su puta vida le veras dar un pase de primeras o sencillo, insoportable, espero que Isco no acabe siendo un Silva de la vida.

CrS-

#10649 Menudo troll eres xDD. Bale jugó por que le salió de los huevos y por eso duró medio partido contra el Levante(45 infumables del galés). Modric se quedó con su selección pero no jugó. Cristiano con el permiso que le dió Portugal paso 1 o varios días allí.

Puedes meterte con Cristiano por su rendimiento pero no por su profesionalidad.

Shugathz

Alguien sabe qué es de Lucas Silva? Yo para la delantera me traía un niggro estilo Adebayor, Lacazzete, Drogba (con 5 años menos), Origi o niggro random que le meta unos buenos mandaos al balón y no se piense tanto las jugadas. Hace mucho que no tenemos un delantero de esas características.

2 respuestas
Perurena

#10636 Por favor, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que Bale no está integrado en el equipo, pero bueno, sigue así que algún día te darás cuenta.

tiest

Yo respescaría a Weah, no veas como la manejaba el moreno.

1
weeheee

MV, los mejores psicologos de internet.

wNNNN_

#10657 cada "nigro" que has puesto tiene un perfil distinto jajaja, aclarate. Lacazzete son 50 kilos siendo del Lyon y al ritmo que va, a mi me gusta. Origi tiene pintaza pero en el Liverpool se esta comiendo los mocos, le han recuperado pronto de la cesión y este año va sin minutos.

Pero ya que dices un delantero negro, mi favorito es Sturridge, técnicamente una delicia, rápido, con gol, al año pasado se lesionó y freno su progresión, pero es un jugón.

P

DaniStu pre-lesión era un delantero de primerísimo nivel, pero lleva dos años sin rascar bola y parece otro jugador de cristal. Tenemos a uno de los mejores 9s del mundo, sólo necesitamos un suplente de categoría, y Morata está demostrando que puede ser ese jugador. Además cumples cupo español-canterano.

No hay mejor opción que él en el mercado por mucho odio que le sigan teniendo alguno.

PD: Que XYY Cardiff es un puto inadaptado lo saben hasta en Beirut, es un caso similar al de Beckham, incluso en su mediocre rendimiento.

Lexor

pero bale capacidad tiene y de sobra,solo tiene que centrarse pero tu capacidad para poner motes mas un quiero y no puedo

1 respuesta
SupermaN_CK

#10657 Teniendo en cuenta que está con Míchel y el Marsella va FATAL no sé cómo le irá, ni siquiera sé si está jugando.

P

#10663

[media]www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg[/media]

1 comentario moderado
P

Tranquilo, ni me molesta tu enfermiza obsesión ni uso la blacklist, me gusta leer diversidad de opniones a diferencia de los que solicitan con frecuencia la marcha de determinadas personas del TORM por no concorcadar con el pensamiento-único-palmero.

1
Lexor

hoy jugamos champions no hay motivos para cabrearse , no al menos hasta las.22:30

P

Apesta a derrota lo de hoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#10670 you must be new here.

PD: lo de hoy va a ser victoria, que os jodan malditos agoreros

P

Demasiadas bajas para hacerles cara en su casa. Yo firmo el empate pero me da que ni para eso nos va a dar.

-Orb-

Espero que nuestro Marc Lenders resucite de sus cenizas, hoy es el partido donde debe hacerlo.

Lexor

Una cosa es ir con pretensiones bajas para que una victoria sea una gran alegria y una derrota no sea tan mal trago, perono el hecho de ir con actitud de ir al matadero no es propia de un aficionado de bien de nuestro glorioso equipo
y ffs que vamos a francia a jugar contra un equipo frances , verguenza os deberia dar llamaros españoles y temer a unos baguettes

chech0s

pero que coño estáis hablando? SOMOS EL REAL MADRID Y ESTO ES LA SHEMPIONS.

infrico

El 11 que va a sacar el Paris es infinitamente mejor que el nuestro, una derrota en su casa seria lo normal

Un empate ya es para estar contentos

el_figura

Tenemos equipo para ganar bien, no me seais agoreros coño.

TuR0K_Vva

El TORM plagado de loserianos. Lo que nos faltaba

2
Lexor

mando un saludo a alepe que se dedica a dar manitas a contertulios con puntos de vista opuestos , imagino que porque se lo esta pasando muy bien con todo esto

1
P

Yo la fase wineriana de "somos el Real Madrid y le pasamos la mano por la cara a cualquiera" la pasé hace tiempo, lo raro es que aún estéis anclados en eso después de los continuos fracasos vividos.

La realidad es muy distinta, mirándolo con lógica ellos tienen mejor once y banquillo que nosotros con el plus de jugar en casa -Villar comandando, para más inri-.

1 respuesta
Tema cerrado