Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Elektro

Cuanto derrotismo. Ganamos fácil hoy con doblete de CR como ya nostradamuseé hace unas cuantas páginas.

P

Lucas Vázquez titular apunta Marça.

Somos el Real Madrid.

1 respuesta
Jambi

#10680 Yo ya pase la fase de amargarme por un equipo de fútbol.

Elektro

#10682 Me gustaría saber a que cojones se dedican en los entrenamientos Jesé y Cheryshev para que Lucas Vázquez les tenga comida la tostada de esa manera...

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

La frase correcta seria "Somos el Madrid y somos capaces de pasar la mano por la cara a cualquiera" .

Afirmar que vamos a ganar es igual de absurdo que afirmar que vamos a perder.

1
Sinso

#10684 Jesé y Cherysev son de preferir la banda izquierda y Lucas Vázquez la derecha.

1 respuesta
Elektro

#10686 Argumento baladí en la época que corre cuando se juega a pierna cambiada o no indistintamente.

Además, si no recuerdo mal la mejor época de Jesé en el Real Madrid (pre-lesión vs Schalke) fue entrando por banda derecha, ¿no?

1 respuesta
Sinso

#10687 Jugar a pierna cambiada depende del jugador. A Cherysev lo metes en la derecha y a priori es más o menos como si me pones a mi. Jesé tuvo minutos por banda derecha (más) y algunos también por banda izquierda, por el mismo motivo, si está Cr no hay otra opción.

Y obviamente depende de a lo que va a jugar el equipo si cuadran jugadores a pierna cambiada ahí.

1 respuesta
Elektro

#10688 Obvio. También tenemos a Bale jugando a pierna cambiada, o al propio CR. Me contentaré pensando que Chery es cojísimo a pierna cambiada como comentas, porque lo de Lucas no termina de convencerme...Ojalá me calle la boca, yo tan contento.

B

Pues si me cambian a Bale por 2 buenos de arriba, no te diría que no... Espero que se saque la polla, pero James ya ha demostrado muchísimo mas que el en menos tiempo

Zombie_Mv

Algunos viven en el s.XX y no quieren ver la dolorosa realidad de nuestro club actualmente. Apostar al PSG sería lo más sensato si no fuera por los milagros del santo, que desde Portugal nos sigue protegiendo la portería.

Prozacks

Lucas Vazquez de revulsivo lo hace muy bien desde mi punto de vista, es alguien con regate que cuando estan los otros fundidos se va de cualquiera, ya se lo hemos visto antes, por otro lado jese puede hacer lo mismo, y cherysev bueno es que tenemos a 3 suplentes con diversas cualidades asi que lo que mejor se adaptara al partido estaria bien.

Lo de que sale LV os lo creeis teniendo en cuenta que desde que se marcho topor no hubo filtraciones de las alineaciones?

WiLoW

Yo firmo que nos metan menos de 6 pareceis aficionados del bate borisov

1 comentario moderado
wNNNN_

Jese en banda derecha me gusta, tiene una salida con un bicicleta uno dos y linea de fondo muy buena, le prefiero a Lucas Vazquez, hoy va a ser un dia de contras y veo mas a Jesé haciendo daño que a LV.

P

A mi lo de Lucas Vázquez me recuerda a cuando a Rafat le daba por poner a Núñez en el Pool.

Demasiado mediocres para jugar estos partidos.

AleXxXxX_25

Creo q Jesé o Lucas saldran de inicio-

Pero q os pareceria meter a Kroos Casemiro Kovacic, Isco y Modric con libertad y arriba CR? ganando en el mediocampo y teniendo a Marcelo y Danilo dejandoles subir muchisimo mas. Modric tendria menos desgaste, es q en el 4-3-3 lo veo en el minuto 40 muerto

1 respuesta
Elektro

#10697 Yo también había pensado esa variante. 4 - 5 - 1 con CR arriba, pero no es algo que vayamos a ver, ya lo sabrás xD

ruben132

Otro partido del estilo plomizo de Penítez, y como mucho se rascará un empate a 0 o a 1.

B

Hoy marca Penaldo, aunque preveo derrota.

kratos_lnr

Cuanto madridista disfrazado.

Jacob_Conde

Es que jugar con un 4 5 1 es como comerse un chuleton sin dientes, le das muchas vueltas pero no lo vas a tragar. Prefiero un 4 4 2 con Jesé y CR arriba que son los jugadores con más gol que tenemos hoy y en el centro del campo pues un Casemiro, Kroos, Modric e Isco (Kovacic me vale también por cualquiera de ellos).

1
GrimMcSlam

Lucas defiende, por eso lo pondrá.

Me parece inteligente.

YonkiLeon

No dejar jugar a Di Maria y aprovecharse de sus dos laterales.

No veo tan complicado lo de hoy a pesar de las numerosas bajas que tenemos.

B

Menos mal que son grupos, si fuera eliminatoria estaba claro que Di María nos dejaba fuera.

raijinz

Segunda prueba de fuego para Rafa.

La primera fallida.

A ver que tal esta.

Elektro

Offtopioc: La FIFA confirma que investiga a Villar por corrupción

Qué sorpresa!

1 respuesta
SupermaN_CK

Ese tipo lleva mandando aquí desde antes de nacer casi todos nosotros.

Gorgoroth

Ganazas de partido ésta noche. Esto es la Champions, aquí no podemos dejar que unos gabachos nos pinten la cara usando sus pretodolares. Es nuestra competición.

Offtopic: #10707 eso no va aquí. Prueba en el tema del Barça, después de todo es su mecenas y, además, allí están dando un curso intensivo de corrupción, fraude y demás.

wNNNN_

me temo que se va a cagar, va a ir a salvar los muebles y a no perder, el empate le vale (a mi tambien) pero cuando se sale a por un empate ante un grande se acaba perdiendo.

Tema cerrado