Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RiVeRwInD

Va me mojo:
1 (Ibra) - 3 (Kovacic, CR y Varane)

Capi_Salami

Me comentan que Kovacic también lesionado

iomegakek

0-2

AleXxXxX_25

Kovacic tocado no juega tampoco por lo q se ve xD vaya show.

Kroos Casemiro Isco - Lucas CR Jese y a rezar

B

Otra lesión muscular.

¿Pero qué coño es esto? Menuda puta broma de equipo.

iZubi

Teníamos por fin fondo de armario + buen 11 y nos pasa esto, y van 2 años ya. Que despidan a medio Real Madrid por lo menos esto es una verguenza, no se puede tachar de mala suerte.

Lexor

links plz no me lo creo :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
kun294

pero si es el PSG no temais

1 respuesta
iZubi

#10717 De momento lo he visto en Marca y quiero pensar que es mentira, pero con el año que llevamos...

Capi_Salami

La noticia la a dado Antón Meana....no sé si maneja buena mierda el pimpin este

chech0s

Esta en marca ya XDD, tenemos la negra

AleXxXxX_25

Marca se tira este pegote y falla y.... q coño si fallan todos los dias del año

PD. pero creo q será verdad xk es mojarse demasiado

-Orb-

Es kovacic el tocado, he visto batallones de infantería en plena guerra con menos bajas.

Es patetico joder.....

TuR0K_Vva

#10718 hombre, este no PSG no es la banda que se enfrentó al Barça el año pasado que tenia medio equipo en la enfermería...vienen con todo + Di Maria y el madrid sin 4 titulares. Algo hay que temer

WiLoW

Y Benítez es el tactico que controlaba todo y se va a lesionar hasta el, mecago en todo que fichen preparadores físicos decentes y dejen de traer a viejos gordos que esto es un cachondeo

tsukiyomi

Joder, si quieres controla los músculos de los jugadores, no te jode xD

Si nota molestias, pues mira...

Contra viento y marea, haciendo la victoria más épica aún :clint:

kratos_lnr

Se viene, se viene!

raijinz

quien va a jugar al final? Mayoral?

P

¿Seguimos pensando que es casualidad?

2 respuestas
WiLoW

KN
Danilo Ramos Varane Marcelo
Casemiro Kroos
Lucas Vazquez Isco Cristiano
Jese/Mayoral

no hay mas

iomegakek

#10729 brau brau brau gira brau brau

no, no es por la puta gira

AleXxXxX_25

Yo confio en el equipo! hoy le van a echar huevos, estos partidos con tantas bajas en plan épica son los q sorprendemos jeje

Kassie

firmo el 0-0

TuR0K_Vva

Me acabo de enterar de lo de Kovacic, vaya tela. Vamos completamente en cuadro, pero hay que rascar algo como sea.

Lo que está claro es que viendolo todo en perspectiva no sería una completa tragedia palmar hoy, aunque inevitablemente si eso sucede se llenará esto de histéricas.

1
Elektro

#10729 Desde luego que no es casualidad, pero no se puede achacar a al gira porque giras hacen la inmensa mayoría de equipos top, con más o menos km., más o menos partidos, etc...

Ahora bien, yo dirigiría las miradas contra el equipo médico el cual, por cierto, ya quisieron largar los jugadores este verano.

Lo que está claro es que achacar esto a la 'mala suerte' es ridículo. Son 2 temporadas ya con la misma cantinela semana sí semana no.

AleXxXxX_25

El Barça y el Bayern tb estan teniendo muchos lesionados, el mismo PSG el año pasado en cuartos de champions vs el Barça tuvo 4-5 titulares igual, esto pasa en los equipos grandes, hacen giras, todas sus jugadores viajan con selecciones, en sus vacaciones se recurren medio mundo tb etc... tienen poco tiempo para prepararse fisicamente.

Pero este año pese a tantas bajas, creo q seguimos pudiendo sacar onces en condiciones, cosa q el año pasado eran una broma con Chicha, Illarra, Arbeloa, Ramos de MC etc... a parte q este año tenemos portero.

GrAnRA

1-2 isi

chech0s

En caso de que juegue el tal Mayoral, alguien ha seguido al chaval ese o que? Cojo, pinta bien?

1 respuesta
iomegakek

#10738 el año pasado se hinchó a meter goles, pero bueh, no se sabe

Ra1KeN

Yo creo que ganais hoy seguro, veo al madrid muy seguro atras con KN.

Tema cerrado