"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
KN
Danilo Ramos Varane Marcelo
Casemiro Kroos
Lucas Isco Cristiano
Jese
lo esperado huele a chorreo blanco
Yo creo que estoy viendo una temporada diferente a la vuestra, no sé, puede que vuestra tele todavía ponga ligas de 19XX.
Tanto positivismo es una locura, llevamos muchos partidos jugando mal y ganando por la mínima, yo me espero algo muy igualado, o incluso un PSG rompedor.
Mayoral tiene una media de goles en el Castilla parecida a la de Penaldo.
Teniendo en cuenta que la otra opción es Jesé, no me parecería descabellado que jugara hoy.
Hoy era el día ideal para poner a Jesé en la derecha Cherysev en la izq y Cr a rematarlo y jugarse todo.
De todas formas, es un día muy importante para Jesé, a ver si puede dar un paso al frente y decir aquí estoy yo.
Me gusta que el entrenador no fuerce a Modric para que recaiga en a los pocos días, a ver como se porta Jesé hoy es su oportunidad.
EL 11 da autentica gena si sobre todo juega CR por la banda relegando a todo cristo fuera de su posición.
Espero equivocarme...
A ver si el hombre invisible jugando de mediapunta es capaz de sacar su potencial, va a tener que estar fino hoy.
Ha jugado seis partidos, titular en 5 de ellos, 8 tiros 1 a puerta, 0 tarjetas, 8 faltas cometidas y tres recibidas
#10768 Creo que de Lucas Silva lo interesante sería ver recuperaciones/pérdidas de balón y algo de pases más que los tiros.