Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

KN
Danilo Ramos Varane Marcelo
Casemiro Kroos
Lucas Isco Cristiano
Jese

lo esperado huele a chorreo blanco

1 respuesta
ovarious

¿Este también ha sido por la pretemporada?

iZubi

#10741 Ni que tuviéramos muchas opciones macho xDDD

Zombie_Mv

Yo creo que estoy viendo una temporada diferente a la vuestra, no sé, puede que vuestra tele todavía ponga ligas de 19XX.

Tanto positivismo es una locura, llevamos muchos partidos jugando mal y ganando por la mínima, yo me espero algo muy igualado, o incluso un PSG rompedor.

1
raijinz

Apuestas a que se lesiona alguien durante el partido xd

B

Mayoral tiene una media de goles en el Castilla parecida a la de Penaldo.

Teniendo en cuenta que la otra opción es Jesé, no me parecería descabellado que jugara hoy.

P

¿En el banquillo qué nos queda? ¿Modric cojo y Mayoral?

1 respuesta
el_figura

#10747 Conorloa también

WiLoW

Casilla, nacho, llorente, modric, cheryshev y mayoral

Fdkn

Cr Jesé Lucas... AyyLmao

Dicho esto 0-3

SupermaN_CK

Jesé y Lucas, próximamente nuevo disco! Y CR de bailarina.

Sinso

Hoy era el día ideal para poner a Jesé en la derecha Cherysev en la izq y Cr a rematarlo y jugarse todo.

De todas formas, es un día muy importante para Jesé, a ver si puede dar un paso al frente y decir aquí estoy yo.

raijinz

vaya telita de 11 xd

WiLoW

Imaginaros esto el año pasado saldria medio castilla

sraam

Me gusta que el entrenador no fuerce a Modric para que recaiga en a los pocos días, a ver como se porta Jesé hoy es su oportunidad.

tiest

No temáis, que vuelve CrazyHorse.

CrS-

Yo habría sacado a Chery por la izquierda y Jese por derecha.

WiLoW

Que di maria moja hoy lo saben hasta en kualalumpur

SupermaN_CK

Jesé por la derecha es Sida, cuando realmente hace algo es por la izquierda.

-Orb-

EL 11 da autentica gena si sobre todo juega CR por la banda relegando a todo cristo fuera de su posición.

Espero equivocarme...

Darkveider

lucas, jese y chorreo blanco en el mismo post...

nadi3

Hoy os salva KN

RuLi_pucela

Madre mía si no llegan a repescar a Casemiro menudo boquete de temporada en el centro del campo xd

YonkiLeon

A ver si el hombre invisible jugando de mediapunta es capaz de sacar su potencial, va a tener que estar fino hoy.

for1z

Vara birria que llevamos.

Veras que risa hoy Casimiro.

wNNNN_

ay que me lol, menos mal que esta Modric. Bale me cago en tu puta vida SUBNORMAL

ISAILOVIC

Me estoy acordando de Lucas Silva

¿Que tal le esta yendo en Marsella?

Sinso

Ha jugado seis partidos, titular en 5 de ellos, 8 tiros 1 a puerta, 0 tarjetas, 8 faltas cometidas y tres recibidas

1 respuesta
el_figura

Y el Marsella perdiendo casi todo lo que juega no? Eso se me hizo leer el otro dia.

iZubi

#10768 Creo que de Lucas Silva lo interesante sería ver recuperaciones/pérdidas de balón y algo de pases más que los tiros.

1 respuesta
Tema cerrado