Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#10770 lo que viene en la pagina de espn deportes

RuLi_pucela

Gran primera parte del Madrid.
Muy regular segunda parte, entre otras cosas, por las 3 cagadas de Ramos que han hecho que el equipo se desestabilice.

Con medio equipo titular lesionado no está nada mal lo de hoy la verdad, no se les puede pedir mucho más. Es increíble lo bien que defiende este equipo, es ver a Casemiro o Keylor y dan una seguridad acojonante.

sk_sk4t3r

Y llego justo cuando termina, FUCK.

Resumen pls?

2 respuestas
Ra1KeN

#10773 Le falta polvora al madrid

g0yu

#10773 El Madrid es el equipo a batir

ovarious

Es muy triste la poca imaginación que tenemos en ataque.

1
-Orb-

Muy buena primera parte e infame segunda no hay mas.

Zombie_Mv

Un empate allí es un resultado muy satisfactorio. Me quedo con el buen juego de los chavalines en la primera parte, a excepción de Vladimir, que malo es el jodio.

Me encantó como los comentaristas metieron mierda a Ibra por su nula participación y las pérdidas de balón pero de Rotuliano se callaron como perras. Como se nota que mano les da de comer.

B

Si el PSG no nos ha dominado hoy los que se tienen que preocupar son ellos no?

SupermaN_CK

Si lo llevo diciendo desde siempre, Cherysev es malo malo malo.

tiest

¿Nos vamos tomando en serio lo de buscarle sustituto a CR7 o todavía no se puede decir?

Perurena

Partido mediocre de Ronaldo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

El animal mitológico ha sobrevolado Paris??

1 comentario moderado
WiLoW

Hay banquillo buen partido pero tenemos menos gol que el getafe

N3mex

Cherysev es un facepalm enorme xDDDD

chech0s

#10784

GrimMcSlam

Es increíble que hayamos empatado con un equipo sin:

Benzema
Bale
James
Carvajal
Medio Modric
Kovacic

Hay que ver el vaso medio lleno.

1 respuesta
RiVeRwInD

Con medio equipo de baja, fuera de casa y el PSG con todo lo que tiene en ataque = 0-0 resultado cojonudo.

Muy bien Casemiro, Kroos y Varane. Marcelo en la primera parte también muy bien.

Zombie_Mv

#10782 ¿Sólo mediocre? Pero si ha sido un desastre. El asqueroso cuando la tenía a 1-2 metros se quedaba quieto, mirando la bola como si de un ovni se tratara, no me puede dar más rabia.

Encima pierde todo, falla todo, sólo se queja, Dios tío, lo odio.

1 respuesta
XarevoK

Todo lo seguros que estamos detrás nos falta en ataque.

Es acojonante la falta de ideas que tienen y las malas decisiones que toman en los metros finales, pases fallados, dar un toque más al balón cuando pueden chutar, chutar mal, etc.

Espero que sea porque hemos jugado con medio equipo suplente.

g0yu
  • Hay portero
  • Alineación no filtrada.

Unid cabos

2
GrimMcSlam

La jugada de Cheryshev con CR al otro lado solísimo ha sido para matarlo.

3
SupermaN_CK

CR parece que ya sabe donde tiene que estar, no ha aparecido por la izquierda casi ni una vez, bien por él.

1 respuesta
Perurena

#10794 No te engañes anda, no ha pasado por la izquierda porque no había nadie más arriba xD

#10790 Es que si decía que había sido horroroso seguramente me lo moderarían xDDD Ánimo compañero.

sraam

Me ha gustado mucho la primera parte, la segunda más mediocre y Marcelo bien en ataque pero ha tenido dos o tres cagadas que nos podían haber costado un gol, Jesé y LV bastante bien y Casemiro junto con Varanes han dominado de forma muy bestia.

Shugathz

#10788 Además, portería a 0 y seguimos sin perder esta temporada.

Yo no se como lo veís, pero la defensa es un bloque y sin las cagadas de CrazyHorse hubiese sido un partido de 10 para los de atrás.

La delatera, lo esperado sin la mitad del equipo.

SupermaN_CK

Espero que en enero le encasquetemos el ruso a algún pardillo por algunos kilos, no se puede tener menos nivel.

Partido importantísimo el sábado.

Sinso

Lástima no haber metido una de las de la primera parte.

No me ha disgustado Lucas Vázquez hoy para nada, aguerrido y con presencia en defensa y en ataque intentando aportar.

Ra1KeN

Poco a poco vais abriendo los ojos ante la verdad.. CR esta acabado. Os falta un delantero suplente para cuando benzema no este porque sino...

1
Tema cerrado