Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

No se vosotros pero yo con CR, Isco (Modric), Marcelo, Jesé... en el campo. Que esto sea lo máximo que Benitez pueda sacar de ellos no me deja tranquilo.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver si acaban los culés y los culés del Bilbao de ensuciar el thread y se puede hablar seriamente de lo que ha pasado hoy en el campo.

#10801 Hemos podido ganar perfectamente y jugábamos vs PSG, no vs la Ponferradina.

5 1 respuesta
KaeL

Estáis criticando mucho a chery, pero yo lo que veo, es que no esta metido en el equipo, sale a pasearse, no mete el pie en los balones divididos, parece que se ha quedado obligado y no tiene ganas ni de correr cuando sale.

ZaGo

Mucho mérito el empate, con todas las bajas que teníamos han sacado un punto muy trabajado. Lástima que de cara a gol estamos un poco negados, pero bueno podemos darnos por satisfechos :)

Espero que no pase factura ante el Celta el esfuerzo, ya contaremos con Modric desde el inicio y quien sabe si algunos minutos de Benzemá.

¡James vuelve cuanto antes se te necesita!

2
Scavenger19

Por algo Benitez apuesta por Lucas Vazquez por delante de Jese y Chery. Será un jugador nada vistoso, pero aunque sea poquito suma, y ayuda mucho en defensa. A Jese se le ve que le vienen grande este tipo de partidos, y en cuanto al ruso...los pocos minutos que tiene es que ni contra grandes ni contra pequeños, le queda enorme el Real Madrid.

1
GrimMcSlam

A mi Jesé no me ha disgustado pero el lateral que le cubría, Aurier, era una mula.

SupermaN_CK

En partidos importantes la presencia de la grúa es obligatoria si o si. Illarra ya es un viejo recuerdo.

9
Lexor

los ultimos diez minutos han sido muy peligrosos pero ellos no querian ponerse serios...ibra m.i.a

GrimMcSlam

La grúa es lo mejor que le ha pasado al RM este año.

Loker

Me alegra que os subais al carro de Casi, algunos ya lo pediamos de titular cuando la mayoría no lo quería ni en pintura en el once.

GRANDE

ovarious

#10802 Menuda excusa. Siempre se falla alguna y casi siempre dominamos al rival. Si ese es el baremo y nos vamos a conformar con hacer un par de buenas ocasiones contra cualquier equipo grande, apaga y vámonos. ¿O con el parón de selecciones se nos ha olvidado los 2 puntos tirados contra el Atleti siendo superiores todo el partido?

1
P

Excepcional partido defensivo quitando un par de errores de Marcelo, ambos centrales sobresalientes y dominantes, Daniño MUY bien y Marcelo ha sido nuestra mejor baza ofensiva.

Casemiro de otra galaxia, para mí el mejor del partido una vez más.

Como nota negativa Alarcón y como no, Baulnaldo, fallando como en el acostumbra, tirando todas las faltas a la barrera, sin presionar aunque el balón esté a medio metro -y el resto matándose, hasta Jesé- y sin parar CON LOS PUTOS GESTOS.

Nada me haría más feliz que un compañero abriéndole la cabeza en mitad de un partido.

Buen resultado y buen partido del equipo, de los mejores de la temporada.

6
GrimMcSlam

Vs el Atlético sí que jugamos como las mierdas y fue lamentable, recuerdas alguna ocasión clara??. Pero hoy?? Con los jugadores que teníamos disponibles??

A mi me ha parecido un partido bastante decente y una primera parte buena.

tsukiyomi

Con todo lo que tenía encima, buenísimo partido de Benítez

Los puntos negativos, CR, y se dice de Isco, para mí solo ha estado regular

infrico

Benitez esta cumpliendo muy bien con la parte defensiva, que era nuestro talon de aquiles el año pasado

Yo estoy contento con el partido, pese a las bajas hemos competido ante un PSG, en teoria uno de los mejores de europa.

Ramos y Varane muy bien defensivamente
Marcelo como siempre incorporandose al ataque
Danilo para mi no mejora a Carvajal...
Casemiro TOP
Kroos muy bien hoy
Isco Horrible
Lucas ha cumplido, aunque se espera mas de un extremo
Jese bien en la primera parte
Cristiano: no se muy bien como definir su partido, desaparecido por momentos y cuando tiene el balon no genera miedo como en otras temporadas... aunque siempre tiene alguna oportunidad de cara al gol..

1 respuesta
tiest

#10815

Yo te ayudo con la definición del partido de Ronaldo.

Una puta mierda.

1 respuesta
infrico

#10816 Me sabe mal decirlo pero si, yo soy de los que piensa que esta en declive, por banda no se va de nadie uno contra uno, y jugando de 9 tampoco lo veo fino, no es un tio que aguante el balon

Lleva 6 años y me sigue jodiendo cuando pierde un balon y desconecta de la jugada

DaMMiT

El Madrid ha tenido el partido bajo control en todo momento e incluso ha podido ganar.

Yo pensaba que hoy le percutían bien, sobre todo viendo la alineación y los primeros 10 minutos.

1
TuR0K_Vva

Vaya despliegue fisico de Lucas Vazquez. Que autentica barbaridad. Asi si

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Muy buen partido del Madrid, nos ha faltada algo de imaginacion arriba, pero normal faltaban Modric Karim Bale y James...

Casemiro y Varane los mejores, pero Kroos y Danilo muy bien para los haters, esperar q el brasileño se suelte y en defensa no se le va nadie.

Lucas y Jesé buen partido los dos tb.

Jacob_Conde

#10819 Para mi ha sido de los mejores y eso que no ha estado al nivel arriba, pero el hombre ya tenia bastante con respirar después de tanta carrera.

AleXxXxX_25

Una pena q Benitez ni nadie pueda con los buenos conseguir este trabajo defensivo q te dan los Casemiro, Lucas o Jese hoy. Si lo consiguiere mamma mia... pero a los titularisimos no les gusta correr para atras.

Señores q hemos jugado en Paris y ellos con su equipo titular y NO HAN LLEGADO A TIRAR A PUERTA.

GrimMcSlam

Lo cierto es que hoy CR se merecía una sustitución pero es que ves el banquillo y....

iZubi

A mi los que menos me han gustado han sido Danilo en la primera parte (mejor en la segunda), Isco y CR. Este último tiene telita... Buen partido de LV y olvidable el de Cherysev.

Espectacular la defensa, Ramos, Varane y Casemiro muy muy activos en defensa y no hemos sufrido tanto para las bajas que teníamos. Me pasé el verano entero repitiendo como un loro que necesitamos otro 9 y nada, no lo tenemos... Benítez no tenía ningún buen cambio que hacer por CR pero ojalá esto cambie en la segunda etapa de la temporada.

Es que hasta simpatizo con 5º en lo de Morata, que traigan algo lo que sea pero no podemos seguir dependiendo de Cristiana porque vaya partido se ha marcao... Ojalá se retire el año que viene antes de que le coja asco.

NTC-________

Por los minutos de hoy se entiende la razon de que Chery no juegue.

En cambio no se entiende la inrotabilidad de CR7 con un nuevo partido nefasto.

Jesetafe con ganas pero no es el jugador determinante que prometia.

Isco regular tirando a mal, pero cuesta echarle la culpa de algo con su trabajo defensivo y cuando hay otro elementos indeseables sobre el campo.

El resto bien o muy bien. Casemiro di que es inrotable Benithez fanegas cabron.

Las bajas no son excusa. Arriba no hay movilidad, no hay ideas, y no es algo achacable a las ausencias porque con el once de gala pecamos de lo mismo. La delantera no carbura.

GrimMcSlam

"Cuesta echarle la culpa cuando soy un mamador"

Fixed

2
wNNNN_

Pues a mi de arriba el que mas me ha gustado Jese, LV muy bien tambien, muy correcto. Isco desesperante, no se entera de cuando hay que soltarla rápido.

De atrás enorme Casemiro y Varane.

Buen resultado, buen futbol en la primera parte y la segunda peor pero era normal con lo que teniamos en el campo.

1
iZubi

¿Por qué CR tira todas las faltas y no puede ser sustituido? ¿Culpa de todos los entrenadores que han pasado por el RM o de la directiva? ¿en su contrato estipula que debe lanzar todos los balones de falta y penaltis?

Capi_Salami

La primera parte de ANTONIO a sido brutal....a dominado el juego como le a dado la gana,un clínic en toda regla

2
Darkveider

es broma no que se ha lesionado kovacic?

1 respuesta
Tema cerrado