Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

No sabéis lo que estoy disfrutando de ver un equipo tan sólido.

Los goles llegaran cuando el equipo se recupere de las bajas, por ahora lo importante es ir sacando las castañas del fuego.

También hay que decir que se crítica la delantera cuando el mejor ha sido Lucas destacado por su inagotable pulmón. Es imposible ver ideas claras con dos suplentes, Mierdisco y Putamierdalno.

El resto del equipo diría que ha jugado bien. Que no han entrado las que hemos tenido, ok, lo que me importa es ver un equipo serio y lo estoy viendo.

g0 Rafa

2
ZaGo

#10830 Tan broma como que parece que está descartado para el partido ante el Celta :(

Darkveider

me cago en la puta, pero que pasa este año con las lesiones?

WiLoW

Cuando vuelve Karim y James les necesitamos como el comer

wNNNN_

Kroos muy bien también, se me olvidaba, así si.

P

Kroos con Casemiro si. Kroos de 5 no.

Grábatelo a fuego Rafa.

1
-Orb-

Es que es imposible jugar tan mal arriba, a poco que CR se entone y con la entrada de James/Bale este equipo tiene que funcionar si o si porque del mediocampo para abajo lo están haciendo de perlas.

CrS-

Ami me ha encantado la primera parte del equipo, hoy me esperaba una derrota viendo las bajas y con lo que salía el PSG, pero han hecho un pedazo de primera parte. He visto una presión tras pérdida que cuesta recordar la última vez que había visto algo así.

Muy muy bien, hemos podido marcar un par de goles, pero me quedo con las grandes sensaciones. Me extraña que casi nadie hable de "Timo" Kroos, partidazo del alemán, así si Toni. Ami me ha gustado Jese, le he visto con ganas, Lucas pese a ser un jugador limitado, pelea y defiende que se deja la vida y eso es oro para el equipo.

Casemiro se esta ganando a pulso ser un indiscutible, menuda bestia tenemos en el centro del campo, amen de su capacidad para cambiar el juego a banda con una gran precisión.

La defensa muy bien, algun fallo de Marcelo, compensado sobradamente con lo que aporta en ataque, que es infinito.

ZaGo

Ahora mismo el centro del campo se tiene que construir a partir de Casemiro, Kroos y Modric. Por delante 3 puestos a cubrir, uno fijo por James cuando vuelva, siempre que regrese con buen ritmo, en la punta Benzemá y el que sobra que lo vayan rotando entre Bale, Isco y Cristiano. Encima tenemos ahí a Kovacic para descargar minutos y con el estado actual de Modric tiene pinta que jugará bastante si las lesiones le siguen atizando.

Pero evidentemente Bale y Cristiano si juegan por decreto rompen ese equilibrio, así que poco hay que especular, al final jugarán los de siempre.

Kirindae

Pero si el puto problema del equipo es que tenemos para jugar con un 4-5-1 y queremos jugar con un 4-3-3 por meter la puta BBC.
Lo que había que hacer es meter un kroos-casemiro-modric en plan triángulo con 2 interiores y a benzema delante. Ahora que está lesionado no, claro, pero el problema es tener que jugar por y para la BBC, además de la falta de un segundo delantero puro para sustituir a Benzema...

1 respuesta
Zero_G

#10840 El problema de este equipo es que los dos jugadores más caros, actualmente son los más inútiles y inoperantes de la plantilla.

5
CrS-

Ami este partido me ha dejado un gran sabor de boca, se ha visto un EQUIPO, si ahora los jugadores que van recuperandose se ponen a disposición del EQUIPO, se puede hacer una gran temporada.

1 respuesta
Shugathz

Nos mantenemos confiantesh.

12
ruk0style

Se que Di Maria ya no es del Madrid pero no he visto el partido, ha jugado di maria? se le ha visto?

Ahora entrando en temario, viendo vuestras reacciones de que os ha gustado el Madrid defensivo, mañana miraré por encima el partido, y veo que Kovacic lesionado...

2 respuestas
iZubi

#10844 Se le ha visto en varios fueras de juego, ha tirado una vez (iba fuera) pero Marcelo la frena y KN atrrapa con seguridad. Han tenido más peligro Cavani o Matuidi que él. Ibra missing como CR.

1
Sinso

#10844 Si preguntas por un Di María como lo que veíamos aquí, no, ni un milisegundo.

Parece otro jugador.

#10842 Yo no veo lo mismo, a partir del minuto 30 ha habido unas cuantas con Cr Jesé y LV (éste tras un carrera sería en la jugada de ataque anterior) desconectados andando y mirando, defendiendo con 7, pero ayer con un LD que no le cogen la espalda cada 2x3, dos centrales imperiales, Casemiro y la confianza que te da un portero que te para todo.

g0yu

Lo del linier, no tiene importancia, no?

Scavenger19

Yo tampoco he visto tan mal partido de CR, pienso que exagerais muchísimo. Se le vio bastante combinativo lo que tuvo. Eso sí, estoy de acuerdo en lo de la presión, no corrió una puta mierda.

El que más me gustó Kroos. Y respecto a Isco, que no de queje del banquillazo que va a tener en cuanto se recuperen otros. A día de hoy no pinta nada porque si aún marcase o asistiese...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi no me pareció que no corriera, de hecho le vi presionar a menudo.

Tenéis la web donde contabilizaban los km por ahí??

1 respuesta
Sinso

#10848 El pase a Jesé no lo dio Isco?

1 respuesta
Scavenger19

#10850 ¿Que pase? ¿El de ayer? XD Porque si dices ese lo dio Kroos.

1 respuesta
Elektro

Muy buen partido de Marcelo, Kroos y Varane. También me gustaron Jesé y Lucas Vázquez (a pesar de meterme con él en la previa xD). Para mí fuimos superiores y faltó finura arriba para dar el último pase bien, pero con las bajas que llegábamos acabé el partido bastante satisfecho.

Por cierto, veo mucho hate con Cheryshev en las páginas anteriores. Está claro que hizo todo mal en los 15 minutos que estuvo sobre el campo, pero es lo que tiene querer en cada jugada demostrar que puedes tener más minutos cuando juegas un cuarto de hora cada 3 ó 4 partidos nada más. Desde luego no es el camino, pero creo que ponerle ya la cruz en Octubre es precipitado.

Scavenger19

#10849 Totales lleva 27476 m en 3 partidos, es decir, 9KM de media. Ayer justamente no se XD

Sinso

#10851 Si el de ayer, no recordaba bien quien lo había dado dudaba si había sido Isco.

Hacía cuántos años los madridistas no nos sentíamos satisfechos tras un 0-0? xd

P

¿Vísteis a Cristiano presionar? ¿Estáis de coña?. Ayer nos volvió a dar un espectacúlo más de actitud contemplativa mientras Isco, Jesé y Lucas se dejaban los cuernos para entorpercer la salida de la jugada e intentar robar al balón, pero claro, cuando uno de los tuyos no presiona el jugador rival siempre puede encontrar un pase fácil de su compañero liberado.

Crsitiano jodió ayer todo el sistema de presión del Madrid y una vez más fue incapaz de resolver un partido a pesar de gozar varias ocasiones claras y de tener un equipo entero poniéndole centros con asiduidad -al final ha quedado para eso, a día de hoy la única cualidad sobresaliente que le queda es el remate de cabeza-.

5
XarevoK

hombre, cr presiono menos que jese y lucas, pero presionó. Y soy otro de los que al principio echaba pestes de lucas, pero jugadores como él hacen falta si o si en el equipo

AleXxXxX_25

Espero q con los Karim James Gareth etc... el equipo muestre el mismo oficio, trabajo defensivo y sacrifio de EQUIPO.

Kroos-Case-Modric deberia ser indiscutible en los partidos grandes, alguno de arriba a la banqueta y punto.

raijinz

si vuelve el kroos de verdad tenemos el medio campo ganado en todos los partidos, solo falta que los de arriba quieran meter una

SupermaN_CK

En el as han puesto los km, hicimos 4 más que el PSG. El que más corrió fue Lucas Vázquez con 12, seguido de Kroos, CR 9,5.

infrico

Es que Jese y Lucas a parte de hacerlo bien ofensivamente, no paraban de correr hacia atras para defender.

Asi si!

Tema cerrado