Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tosinaco

Dejo aquí una frasecilla para que quede claro que yo estuve aquí el día que el madrid montó un show como no he visto en mi vida.

2
raijinz

El hazmereir del mundo.

Esto exige una dimisión inmediata de Florentino, Benítez y todo aquel responsable de esto.

Vaya bandurria

RVA

Por mi que los eliminen, así se centran mejor en la liga y champions como la temporada pasada y van más descansados :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

V

Acho tío que vergüenza, este tipo de despropósitos no deberían ocurrir en un club serio. Vamos camino de ser como el Milán o aún peor, el Benfica. Históricos venidos a menos que ahora dan más vergüenza que otra cosa

3
B

Para mi tienen culpa todos. El Madrid estaba en una situación muy delicada y todo el mundo tendría que estar haciendo su trabajo al puto dedillo y estar 100% seguro de todo, vamos no me jodas. Obviamente el que la ha metido hasta el fondo es chendo, pero no me jodas, nadie se le ha ocurrido decir "vamos a echar un ojo al correo este que nos envió la federación por so las fly". Pero a nadie?. En este club la gente se gana el sueldo por tocarse los huevos o que.

Darkveider

#14879 es que yo eso es lo que veo lógico, no veo imposible que al madrid se le haya escapado, pero veo muchisimo más probable que no tuviera ni idea XD

GrimMcSlam

Para mi, la responsabilidad es de Chendo en primera instancia y Benítez en segunda, que para eso es el que elige el 11.

Pero es que lo de Chendo es para matarlo, para una cosa que tiene que hacer... no me jodas.

B

#14879 las sanciones son publicas y llegan a todos los clubes, les llegan las sanciones de todos los jugadores de todos los equipos, no solo los suyos.

1 respuesta
B

Vergüenza es poco.

Zombie_Mv

Había una notificación pública, y encima lo sabía la COPE antes de empezar el partido. Si lo sabe los periodistas, lo tiene que saber alguien, de los miles de trabajadores del club.

Esto ha sido la mayor vergüenza en años, y espero que se expulse a Chendo, luego a Rafa, y que traigan a Jémez.

1 respuesta
D

Lo hemos sustituido para mostrar la buena fe xD

T

Que oportunistas todos los que criticais a benitez, la culpa es del director deportivo que deberia haberle informado de esto, ah pero que el director deportivo es el?

Lo del 0-4 fueron los jugadores no el planteamiento de 4-2-4

A quien culpamos hoy? ??

1 respuesta
B

#14890 No lo sabia la cope, lo sabia un random que ha intentado ponerse en contacto con el Madrid a lo largo del dia mediante telefono y fax, pero que han sudado de su cara.

Por la noche se ha puesto en contacto con Paco Gonzalez mediante un amigo en común.

1
iZubi

#14892 Ah pero... ¿no era Floper el que fichaba y hacía de director deportivo?

borchhhhh

Yo desde fuera tampoco veo culpa de Benítez.

Esto es un tema que tiene que controlar el director deportivo o delegado ...

Florentino sabrá quien tiene cada responsabilidad

CrS-

La culpa es del delegado que es quien lleva estos temas. Fin de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

La amarilla que supuso la sanción de Cherychev parece haber sido por una entrada a Luis Suarez.

Lexor

es de coña todo esto , si nos deben echar que lo hagan

T

#14896 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delegado_(fútbol)

Por favor, dinos en q parte viene que la funcion del delegado de equipo es informar de las sanciones al entrenador

Como ya han dicho periodistas, ex jugadores y entendidos en la materia la culpa es del director deportivo, y el que tiene ese rol desde el 2011 es el entrenador

Abrir los ojos y leer un poco mas joder

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

#14888 no si eso está claro, es como las multas q salen en los boletines oficiales y a ti alomejor nunca te llega la notificación y están los intereses ahí dale q te pego xD

CrS-

#14900 Pepe Mel y Victor Sánchez han dicho en sendas ruedas de prensa que para eso tienen al delegado.

1 respuesta
Pjroll

Nos merecemos estar fuera por el ridículo que estamos haciendo. Vaya tela.

Heliopolo

" A ver quien explica a estos pobres drugos que la culpa es del director deportivo, pero que desde q se quito a valdano, se dio el poder de directordeportivo al entrenador, que en su dia fue mourinho, despues carletto y ahora es benitez, que las balas van en una sola direccion "

Pues no veas, lo que me extraña es que no hayan habido precedentes asi teniendo un entrenador como Jamoneto xD

T

#14094 pues porque al igual delegaba el clement, o no era tan inutil, y empiezo a creer que puede ser lo segundo

AleXxXxX_25

Solo espero q el Madrid deje de poner ya la mano a los demas clubs.

He leido un tweet con eso vaya, salvando Ovideos, jugando gratis en Coruña, yendo a Carranzas y a donde el terremoto etc... y a nosotros no nos pasan una, llegamos a llegamos tarde a jugar un partido vs el Osasuna y anda q nos dejan jugarlo jajajaja

Y ya el tweet de Pique es lo ultimo jajaaj nadie defiende al Madrid

2 respuestas
T

#14902 repito, lee las funciones del delegado de campo, que el entrenador asigne esas tareas al delegado, utillero o segundo entrenador cuando le dan tambien el poder de director deportivo eso ya es cosa de el, que mel y sanchez le asignen esa tarea al delegado es cosa de ellos. Como ya he dicho, y como viene por escrito en estos casos es cosa del director deportivo, y en el rmadrid sabemos quien es

2 respuestas
W

#14900 Deja de poner el enlace con el móvil que está roto.

PD: Nunca fui profesional, pero hasta donde jugué, era cosa del delegado todo el tema de sanciones. Él informaba al entrenador y el entrenador alineaba en consecuencia. No sé cómo funcionará en un club como el RM pero imagino que será parecido solo que con 4 personas más dedicadas a algo parecido, por lo que es para cagarse.

Pjroll

#14906 una cosa es actuar por solidaridad y otra no cumplir la normativa.

tsukiyomi

Chavales, y a quién metemos de presidente?

Inda?

1 respuesta
Tema cerrado