Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

¿Se confirma entonces que Luis Suárez es el culpable?

1 1 respuesta
CrS-

#14907 Y yo te digo que esto lo llevan los delegados, que ha habido casos anteriores donde los delegados han dimitiado por su responsabilidad. Que oye, que para mi Benitez tambien tiene culpa, pero es culpa de Chendo.

GrimMcSlam

#14907 compi, no llevas razón.

Identificarse ante el árbitro y presentar las licencias numeradas de los jugadores que van actuar, las de los suplentes de éstos, y las licencias de los que ocuparan plaza de banquillo, de acuerdo con el Art 120 (técnicos, auxiliares).

Es responsabilidad del delegado. He leido que cuando al Valencia le pasó (con Benítez) dimitió el delegado al tiempo.

1 2 respuestas
W

#14906 No te puedes hacer la víctima con esto, no hay excusa. Si quieres en el próximo partido salís a jugar con 15 jugadores y pedís que el rival no denuncie porque sois muy buenos con los de Lorca.

Además, si no denuncia el Cádiz lo puede hacer otro club y supongo que lo harían, es lo más normal, aquí el Madrid no puede sentirse ofendido ni atacado sino reconocer su error porque no hay otra salida. Lo extraordinario sería que se dejara pasar, eso sí que daría para uno de esos tweets.

1 respuesta
SupermaN_CK

t0rry stop.

Jetxot

encima esto pasa en Cadiz. La capital del choteo y la guasa jajaja

Dias aciagos para ser merengue....

W

#14910 Raúl tiene tiempo libre ahora.

AleXxXxX_25

#14914 solo puede denunciar el Cádiz, confirmado.

1 respuesta
Darkveider

yo era de los que pensaba que si el madrid caia eliminado en copa o champions habia que echar a benitez, no de esta manera pero bueno, me sirve, Benitez a la puta calle

CrS-

Me parece aburdo discutir lo del delegado, el delegado es el que lleva todo lo de las actas.

1
iZubi

#14913 Dejalo, ha leido el enlace que has puesto pero no parece importarle, la prioridad es echar mierda a Benítez, si tiene la culpa o no es indiferente.

Por cierto hoy me han gustado Llorente y Kovacic, me hubiera gustado ver más a Lienhart.

W

De hecho es uno de los trabajos principales de un delegado. Me da que alguno se acomoda demasiado.

#14918 ¿Sí? Recuerdo partidos de Segunda en los que equipos 'externos' denunciaban por interés propio. Supongo que serán normas diferentes. En ese caso a ver qué hacen, porque como he dicho antes para un equipo como el Cádiz compensa más salvarse económicamente un par de temporadas que pasar una ronda de Copa para terminar palmando más tarde.

1 comentario moderado
T

#14913 supongo que sabes que las licencias son las fichas federativas? Quien convoca y alinea es el entrenador, no el delegado, quien informa d las sanciones es el director deportivo, no el delegado

1 respuesta
CrS-

#14924 El delegado recoge las actas y sabe las sanciones y se las dice al entrenador.

D

#14911 http://videos.marca.com/v/EVzoYpdCmqK-la-sancion-de-cheryshev-viene-de-esta-entrada-por-detras-a-luis-suarez.html

T

#1925 me acabo de enterar que chendo es tb el delegado del villarreal y el juvenil dl real madrid

1 respuesta
Aldarion_21

Osea Torry esta diciendo que Valdano se encargaba de informar de las sanciones de los jugadores? Pero estamos locos o que?

Y los sancionados de juveniles, filial, cadetes...también las comenta Benitez? El Delegado no puede...

Hir0shz

Jajaja, soy del Madrid y me alegro de esto, vaya banda de club

1
GrimMcSlam

Adicionalmente, su responsabilidad es evitar que se alinee alguien con una ficha en situación indebida.

No sé si serás amigo de amigo de Chendo y querrás defender lo indefendible, pero la labor de un delegado es, entre otras, informarse de la disponibilidad de los jugadores para participar en una competición.

1 respuesta
Freyre

La federación manda un correo al club para decir, tal jugador esta sancionado.

De todos modos... En la federación de Madrid al menos, cuando metes una alineación indebida salta al momento.

CrS-

#14927 Cuando la RFEF saca los sancionados Chendo debe comunicarlo.

1 respuesta
Madball

Butragueño en la Cope "El Real Madrid nunca hace el ridículo"

Fr0z33n

¿Y creíais que con lo de De Gea habíamos tocado fondo? Jeje.

weeheee

Lo de De Gea, fue una bendicion.

v1rus-

No se pero a mi me huele eliminatoria del real madrid en la copa del rey...

vincen

Joder estaba viciando y me encuentro con esto?

en serio? ay dioh mio :psyduck:

aDryur

Es inadmisible que pase algo así en un club como el Real Madrid. Estamos a primeros de diciembre y hemos tirado practicamente dos títulos la basura.

Sibirinchain

No van a echar al Madrid de la Copa, estad tranquilos. Eso sí habrá que pasar por caja.

Sinso

Butragueñi: El Real Madrid nunca hace el ridículo.

...

Tema cerrado