Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Shogun2124

Así estamos

2
T

#14930 #14932 Chendo lleva siendo delegado del equipo 20 años o más, nunca ha habido un problema de alineación indebida con él hasta hoy.

En el otro lado tenemos a Benitez, el cual ya hizo que echarán al Valencia contra el Novelda por sacar una alineación indebida

Pero no solo eso, si no que además Sanchis dice que la culpa es de la dirección deportiva, en este caso el entrenador

Al igual el que defiende lo indefendible eres tú

1 respuesta
B

Que Chendo la cague ya tiene cojones, con lo que cobrará como delegado del Real Madrid
Que Benítez la cague también es de traca, con los millones que cobra como entrenador...

pero que el jugador no sepa la sanción que tiene, tela marinera.

como era lo que decían en cádiz? #locosporverterecurrir

CrS-

#14942 Vale t0rrY, la perra gorda para ti, contento? Dale caña a Rafat por la mierda que esta haciendo como entrenador pero no le señales como el máximo responsable cuando no lo es, le puedes matar de 1000 formas pero por esta no.

ZaGo

Bueno espero que para el 28 de diciembre al fin nos descubran que nos están haciendo una cámara oculta. Madre mía, no se puede dar más pena ya...

B

Yo creo que esto es como para que dimitan todos desde Benitez hasta Florentino pasando por Chendo y Butragueño. El club con más pasta del mundo no puede ser semejante casa de putas, que parecen amateurs.

1
Enccel

Es culpa de Chendo Torry por dios,si es colega de la familia dilo y ya te entendemos todos.Pero es su culpa.

1
-Orb-

Segun los analistas futbolisticos la culpa de todo esto es de Florentino, Benitez, Rajoy y Aznar.

Todo aclarado, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Shugathz

Duro y Roncero, its happening

CrossKazama

lamentable, que acabe ya el año por dios.

ryugog

Lo unico bueno de hoy es que ha vuelto a jugar el verdadero capitan del real madird: Arbeloa

W

Cualquiera que haya jugado a fútbol sabe de quién es la culpa, no hay mucho debate al respecto. Y como digo, en este caso agravado porque tienen a varios tíos detrás, así que peor todavía por la acomodación (y palo también a esos que están detrás por no insistir o avisar).

1 respuesta
Sinso

Sea quien sea el culpable, Benitez, Chendo, el director deportivo si es que existe sea quien sea, Butragueño, Cherysev, Mourinho o la puta que parió a Panete es lo de menos, eso lo saben los que están implicados y desde fuera no tenemos ni puta idea, y por favor venir con definiciones de wikipedia para dar o quitar razón en este tema es la cosa más lamentable que he leído en mediavida desde que estoy registrado.

Estamos ante uno de los ridículos institucionales más grandes que se recuerdan y la respuesta que damos como club, en lugar de reconocer una cagada como un piano agachar las orejas y que rueden las cabezas que tengan que rodar es la contraria: El Real Madrid nunca hace el ridículo blablabla recurso alegando indefensión blablabla Villareal blablabla.

El Real Madrid hoy en día es un puto chiste en todos los estamentos del club. Disfruten lo votado.

#14952 Cualquiera que haya jugado en un club con 500M de presupuesto, mv está llena por supuesto. Igual piensas que las competencias del equipo de amigotes con el que juegas la liga de Poblet de Mar es igual que la de un equipo con 1000 trabajadores de primera división.

1 respuesta
BioGnomic

Somos el club más patético del momento y con diferencia. Y espero que nos eliminen de la copa, por que como no lo hagan ya será la vergüenza máxima, ir tangándole a un equipo de 2ªB.

3
GrAnRA

hasta que no explote todo por todos lados nadie destituye

1
W

#14953 Si no conoces lo que hay más allá de una liga de pueblo no es mi problema, yo eso ni lo cuento como fútbol a la hora de hablar de estas cosas.

Y ya he dicho que eso solo hace que agravar el problema, porque la base es la misma pero los trabajadores se multiplican. Por lo tanto, es todavía peor. Lo que un solo delegado hace en un club de mierda (lo que viene a ser el 95% del fútbol español) no han sido capaces de hacerlo el delegado, el grupo jurídico que tiene detrás y todo tipo de asesores o ayudantes.

LiuM

El delegado es responsable con el reglamento en la mano porque es el que entrega las fichas y firma el acta antes del partido, pero realmente no es su trabajo revisar las alineaciones del entrenador, ni es el que suele gestionar esos temas, aunque no se si en el Madrid si lo hacía.

xingular

Es una combinación de todos. Chendo y Benítez deben irse. A Cherishev le daba pasaporte este Enero. Aunque si no se le dio a Ramos... Claro, este tenía galones.

M

Se quién sea el responsable, es acojonante que el jugador no haya recordado que estaba sancionado desde la temporada anterior. Acojonante.

1 comentario moderado
wNNNN_

espero que nos echen, como el Madrid compre al Cadiz ya si que va a ser la verguenza definitiva.

Nfst

Tipica temporada que se gana la Champions.

LA UNDECIMAAAAAAAAAAA

1
iZubi

Lo gracioso es que nos auto-eliminamos de la Copa del Rey para dar paso a un equipo que no tiene nada que hacer en esa competición, y encima lo celebran como si hubiesen ganado algo o hubiese alguna diferencia.

Como diría Mou "a mi me daría vergüenza ganar así".

1 respuesta
Sinso

#14963 €€€€, imagina que les cae el Barcelona o el Atlético

ekeix

Alguno ha pensado que que Chéryshev si se acordaba pero ha querido jugar creyendo que nadie se acordaría o no pasaría nada?

Hay jugadores que son así de cortitos y no saben un carajo del reglamento. Se que decir esto es de muy mal pensado pero no es algo que yo descartaría en absoluto, pero que jamás se sabrá xD

1 respuesta
yooyoyo

Soy el unico que se alegra en el fondo de no tener que apechugar con el chupito?

Echar la culpa a benitez de algo así demuestra el nivel quebse suele ver por aquí.

B

¿Butragueño ha dicho que el Villarreal no les avisó o entendí mal? Pq si es así que cojones te tiene que decir un equipo que ya no cuenta con ese jugador en sus filas.

Knelo

Pero es q el problema va mas alla del ridiculo esperpentico de esta situacion. A dia de hoy el Madrid, es el grande de europa.mas lamentable en todos los.ambitos menos 1 (el unico q se cuida).

Veamos,en 2015:

Caso De gea y por consiguiente Keylor.
Renovacion 2020
Ridiculo vs Barsa
Lesiones
Alineacion indebida.

Tenemos un ridiculo en practicamente en todas las responsabilidades del club.

Pero no os preocupeis!!! Para el año q viene otros 200 milloncetes y palante.

2 respuestas
ISAILOVIC

#14968 el 4-0 en el Calderón también fue en 2015

jOrjUdA

Y yo ayer que pedía algo más de chicha por el thread..

Tema cerrado