Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#14968 Añado más:

  • El club a punto de recibir una sanción por tráfico de menores.
  • Karim camino de entrar en chirona.
  • Iniesta aplaudido en el Bernie.
  • Cristina de jugueteo con el jeque y Blanc en la cara de Pérez.
  • Ruedas de prensa patéticas cada vez que alguien le menta.

Pero eh, "es que no hay nadie mejor".

Onehit

Rafa Benítez no es entrenador, su puesto es DIRECTOR TÉCNICO y como DIRECTOR TÉCNICO también es responsable de saber las sanciones de los jugadores

Independientemente de esto, alguien del puto club lo debería saber. No hay un director deportivo?

tOWERR

¡¡Florentino dimisión!!

GrimMcSlam

Este año ha sido uno de los más ridículos de la historia del RM.

Que empiece el 2016 pronto.

G

Qué manera de hacer el ridículo. Tremendo.

Pero no es como empieza, es como acaba.

Prozacks

Firmais ganar la undecima y liga con todo esto o doblete de copa y liga sin estas humillaciones?

1 respuesta
Danico

#14976 Copa y Liga sin humillaciones.

chevo

A Florentino esto se le ha ido de las manos. Esta poniendo el club en manos de incompetentes. O reconduce esto o me parece que hasta el piperio va a empezar a pedir cabezas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Nos crecen los enanos chavales!!! Parecemos una banda de patio de colegio. Da igual de quién sea la culpa, el daño ya está hecho, quien sea el culpable tiene que marchar. Merecemos que nos eliminen y punto.

Ni excusas ni ostias en vinagre, somos el hazmerreir del fútbol, mucho postureo pero a la hora de la verdad no somos capaces ni de alinear bien.

luciacoptero

Esto es lamentable chavales, y lo peor es que nadie asume responsabilidades, menudo puto circo de club, es para cerrarlo con llave hasta el año que viene.

raijinz

Lo peor es que no hay ni una puta dimisión, cuando esto es peor que te meta 4-0 el alcorcon

Para mi si Chendo debía saberlo, debe dimitir.

Benítez también.

Y Floper esta en el alambre ya

P

#14978 Es lo que tiene llenar el club de vivelavidas y ancianos seniles. Aquí el único requisito para formar parte de la institución es ser amigo de Pérez o ex-jugador el primer equipo , ser competente o no en la parcela que administras no tiene valor alguno.

Chendo, Butragueño, Pardeza, Valdano, De la Red, Morientes, Guti, Hierro, Zidane y cuando quieran se unirán Baúl y el Topo.

Esto es Pérez. Esta es la inmundicia en la que estamos metidos.

SeeK

Si yo fuera madridista seguiría al Castilla y pasaría del primer equipo este año. Que desproposito.

Crus

Lo que está pasando es lo típico que si lo hubiera hecho Calderón le llamarían de todo.

1
B
  • Que el Madrid igual se queda sin la copa tu!! flipa!!
  • Y la europea?
vappatixihm

Anda que no hubiera molado que Rajoy hubiera comentado este partido xdd

1
Scavenger19

Oye, ¿Y las alineaciones para que se dan entonces 1 hora antes del partido? Porque no tiene sentido xD Es decir, ¿De verdad en esa hora no hay NADIE capaz de decir que ese tio no puede jugar? Estamos hablando del Delegado del Real Madrid, del Cuerpo Técnico, del Departamento del Club que lleve todos estos trámites, del Delegado del Cádiz, de los 4 árbitros y del Delegado de la Federacion, como mínimo de gente.

Vaya por delante que el ridiculo mayusculo es el del Real Madrid, pero estoy flipando con la Federacion. Como dije ayer, si es que hasta aqui en Galicia cuando jugaba en Infantiles o Cadetes el delegado entregaba las fichas al arbitro, este las revisaba y se aseguraba de que ningun jugador sancionado jugase. Tenia una puta lista con nombres y DNI's. Me estas diciendo que en la máxima categoria del Futbol español a todo dios se la suda todo, y que cada uno que haga lo que quiera que despues ya lo revisaremos...Flipo.

2 respuestas
thunder_89

#14987 Que más dará la alineación. Si tienen la convocatoria con un mínimo de 24 horas de antelación y nadie se preocupó de comprobarlo xD

PD. Si esto sirve para que se largue floper y su banda, ni tan mal...

Onehit

Un maletín al Cádiz y asunto arreglado:

-Gana dinero el Cädiz
-el Madrid y la LFP ganan dinero con las televisiones (perder millones de espectadores al caer eliminado el Madrid no mola)
-Triplete

2 respuestas
infrico

Me acabo de enterar del ridiculo

Quien creeis que tiene la culpa?

Pjroll

Zapatero

Knelo

El madrid necesita una limpia completa, desde los cimientos, cualquier apaño o dimision es.pan para hoy, hambre para mañana, y esto pasa por:

Cambio de presidente. Un presidente q tenga una gestion economica decente pero sobre todo, una gestion deportiva sobresaliente y eso quiere decir mirar SIEMPRE por el bien del equipo por encima de todo.

Plenos poderes al entrenador a la hora de.fichar, alinear, convocar y gestionar la plantilla.

MERITOCRACIA, fundamental fomentar la competencia ( sana) entre la plantilla. Si entrenas y juegas bien eres titular, si otro lo hace mejor te vas al banquillo. (Siempre dependiendo de cada partido).

Solo con esas 3 cosas el madrid mejoraria mucho. Lo de ayer siendo chery,q sabe perfectamente q no ca a jugar ni 1 min por las divas, no me extrañaria q se.lo halla callado. Ahi queda eso.

1 respuesta
RiVeRwInD

#14987 Tu lo has dicho, en infantiles o cadetes que son menores de edad y hay gente que se ocupa de eso.

  • En senior hay un reglamento y cada cual es responsable de cumplirlo, en este caso el Madrid.
  • Si el Cádiz se hubiera enterado antes y se hubieran callado como putas habrían hecho bien.
  • El árbitro no lo comprueba porque no es su trabajo. Si un equipo hace alineación indebida es su problema, al árbitro se la debe sudar. (A no ser que expulse a un tio en la primera parte y en la segunda parte aparezca de nuevo, ahí si puede mediar.)
    La culpa es unica y exclusivamente del Madrid. Es un fallo inadmisible.

Y respecto a lo de dinero, según declaraciones del Cádiz no aceptarán la pasta, denunciarán por presión social y au. A octavos. Si les cae otro pez gordo seguirán ganando pasta y no se habrán vendido como rameras. A la liga y al Madrid les intereserá pasar de ronda pero al Cadiz, que parece que nadie les pregunta y a la gente se la suda su opinión, no quieren quedar bien si no pasar de ronda.

luciacoptero

La pregunta es quien no la tiene

JMBaDBoY

#14965

Yo no creo que el jugador supiera que por aquella amarilla que le enseñaron en Marzo, la sanción se arrastra al siguiente partido, aunque sea de la siguiente temporada.

Scavenger19

Los jugadores del Cádiz estaran contentos por pasar, pero a su vez tambien les joderá xD Ya les puede tocar un grande, porque como les toque un pequeño para quedar (muy probable, que tampoco se sabe y puede pasar de todo) eliminados igualmente...pero se quedaran sin jugar 1 vez en la vida en el Bernabeu xD!! Que es lo que siempre dicen cuando "Les toca el gordo" , el llenar las arcas en la Ida y poder jugar en estadios emblematicos la vuelta, rollo Bernabeu, Camp Nou, Calderon o San Mames...

1 respuesta
JMBaDBoY

#14996

Lo que no sé es si el sorteo que se hará de octavos es puro o hay alguna restricción. De todos modos casi seguro les tocará un 1a división imagino, así que es más dinero todavía...

kaza

Al Cadiz le salio la jugada redonda llena las arcas con el Madrid y pasa eliminatoria, se la suda no ir al Bernabeu, lo que quieren es pasar.

Vaya 2015 que se ha marcado el Madrid y el 2016 no pinta mejor con el pancetas ese por ahí pululando.

13malkavians

Yo entiendo que es culpa del Madrid, no se si de Chendo, Benítez o Zidane...
Pero no debería haber alguien de la LFP o algo que diga antes del partido que Cheryshev no puede jugar?

2 respuestas
JimbojoneS

mira q disfruto metiendo mierda a rafat, pero lo de ayer.. él es responsable pero hay MUCHOS más xD

empezando por Chendo y el propio Chery xd

Tema cerrado