Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

y todo el asilo delante xDDDDDDDDDDDD

tosinaco

Esos iaios son la conocida mano negra en la sombra? RESPECT, hicieron del madrid el mejor equipo durante buena parte del siglo pasado, independientemente del cómo

SeeK

A mi me ha convencido Florentino. No deberían echarlos.

P

Se notificó al Villarreal, fin de la historia. Otra vez Pérez mintiendo en rueda de prensa y omitiendo parte del artículo para asegurar que todo se ha hecho bien y no hay responsables.

Patético.

1 3 respuestas
B

Si el Madrid es capaz de probar que nadie le notificó nada y lo que dice el artículo ese es cierto, creo que tenemos muchas posibilidades de quedarnos en la Copa.

#15274 O sea, que si la federación notifica al Villarreal pero este no se lo comunica ni al jugador ni al Madrid, vale igualmente? En ese caso GG, pero me parece una mierda de normativa.

Fdkn

Ciudadanos sumisos everywhere.

Voy a ir al juzgado a llamar ridiculos a todos los que estan alli defendiendose de acusaciones sean o no ciertas. Los señores apechugan

Fr0z33n

Surrealista todo xD

B

Me ha convencido Florentimo, la culpa es de la Federación/Villarreal/Cádiz y hasta de Piqué. El Madrid es una victima en todo esto

4
Scavenger19

#15274 Pues de ser cierto eso que escribes como norma, mas razon para el Real Madrid xD

1º porque dice que debe comunicarlo al Club al que pertenezca en cada momento, y en ese momento NO pertenecia al Villarreal, ya que por contrato desde el 1 de Julio pertenecia al Real Madrid.

2º porque de notificarlo al Villarreal, estos no hicieron lo propio diciendoselo al Real Madrid, jugador que NO les pertenecia.

Que yo apechugaria, pero cuantas mas normas y mierdas salen mas nos estamos dando cuenta de la broma que son.

2 respuestas
RiVeRwInD

Ahora no solo seguimos adelante si no que la terminamos por ganar para descojone histórico a la altura del cochinillo xDD

Mira, me creo cuenta de Twitter solo para reirme de piqué xD

Meiven

#15274

Has entendido mal el artículo. Se dice que podrán ser notificados EN EL CLUB (es decir, su lugar de trabajo) de manera personal a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos, es decir, que no necesariamente deben de notificarse en sus respectivos domicilios.

Si a Cheryshev, estando en el Villarreal no le llega nada, es que no está notificado

SupermaN_CK

El Cádiz está en su derecho de denunciar pero el Real Madrid hace el ridículo por defender sus derechos, adorables sois algunos. Seréis los típicos que os dan una torta y ponéis la otra mejilla también.

2 respuestas
kun294

#15260
Claro claro. Tu sigue quedando en ridiculo

P

#15279 Se notifica al Villarreal en Marzo el año pasado, club al que pertenecía el jugador. En Julio de vuelve a mandar un recordatorio pero la sanción ya fue notificada.

No tiene más vuelta de hoja.

"no producirán efectos para los interesados hasta su notificación personal. Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La misma, será válida a todos los efectos”.

1
Scavenger19

#15282 Porque el Real Madrid siempre hace el ridiculo. Hay otros Clubes que llevan recurriendo y recurriendo sanciones durante casi 2 años, pero no pasa nada porque estan en su derecho. Sin embargo el Real Madrid no tiene ese derecho xD

Perurena

Y esto señores es MENTIR

#15279 Más claro no puede estar en la norma.

3 1 respuesta
Kassie

#15282 pero que derechos? esta todo bastante clarito, lo que tienen que hacer es asumir la cagada y no seguir haciendo el ridiculo

SeeK

Si sale hasta en la web de la RFEF, si no lo han revisado al alinear el equipo es culpa del Madrid y de nadie mas. Como tiran balones fuera. xD

Meiven

Por favor, dice que se notifique de manera PERSONAL EN EL CLUB (lugar físico), no que si se notifica AL CLUB esté por notificado el jugador, técnicos, delegados y directivos

Scavenger19

#15286 ¿Y ahi donde esta mintiendo el Real Madrid?

El 3er punto tiene la pelota en el tejado el Villarreal, que es al que supuestamente se lo han notificado. El Real Madrid no tiene nada que ver en si la Federacion le ha notificado algo o no al Villarreal. Por lo tanto, ¿Donde coño estan mintiendo?

2 respuestas
CrS-

Me gustaría que esto terminara ya, que saliera mañana la sanción al Madrid, fuera de la copa y a otra cosa. Ahora, el sistema este de sanciones es absurdo, cuando acaba una competición acaba las sanciones, y así no suceden estas cosas, que no es la primera ni la segunda vez que ocurre.

He leído que a Raul Garcia, que es un caso similar al de Chery, tampoco le notificaron de su sanción pero que se informaron. Por eso pienso que no es injusto que el Madrid salga sancionado, debería haberse asegurado al 100%. Espero que cambien este infame sistema y hagan uno eficaz, así como el árbitro lleve los sancionados de los clubs implicados de los partidos y pueda informar.

Jacob_Conde

#15290 El presidente del Villareal ya ha reconocido que no notificó nada sobre Cherishev sólo se centraron en la sanción de dos partidos a Kike Pina.

2 comentarios moderados
Fdkn

a todos los de no recurrir espero que os cuezan a multas por error por sumisos.

1 respuesta
Madball
  1. La notificación se puede hacer al club, lo dice el 41.3 Y siempre se ha hecho así.
  2. La sanción es notificada el 6 de Marzo, podéis verlo en el apartado de sanciones de la web de la RFEF
  3. Lo del artículo 112 es una milonga. Una cosa es una suspensión y otra un ciclo de amonestaciones.
  4. El Villarreal no tiene la obligación de informar al Madrid sobre las sanciones de Cheryshev.
3 1 respuesta
B

Coño, si con el tema de De Gea no recibieron a tiempo los papeles, ahora no han recibido la notificación. A ver si la culpa va a ser del fax que está anticuado o estropeado.

La de dinero que tienes y lo agarrado que eres para no comprar uno nuevo tito Floren...

1 respuesta
Fdkn

#15297 que ingenioso tio, ese chiste es tuyo verdad? pide copyright que me suena haberlo leido más veces

Perurena

#15295 Es normal que recurran, yo haría lo mismo, pero una cosa es esa y otra el ridiculo que ha hecho hoy Florentino.

#15290 El Villarreal ya ha dicho que se le notifico la sanción. Florentino como siempre solo ha hablado de los puntos que le interesaba.

2 respuestas
Fdkn

#15299 Lo que tu consideres ridiculo es irrelevante para el resto de la humanidad.

1 respuesta
Tema cerrado