"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#1537 ya eso si XD
y ademas cualquier club con dos dedos de frente vera que pagamos 40 kilos por Illarra y bueno... si pusimos ahí el nivel nos podrían pedir mas de 40 por cualquier fichaje ya XDDD
#1540 creo que solo lo he dicho yo, y en mi defensa diré que cuando se fue del Madrid en este hilo dije que me parecía mal, cuando estaba en el city y se buscaba un suplente de benzema dije negredo, y ahora sigo pensando lo mismo, me parece que es un muy buen suplente y un jugador muy infravalorado
Desde luego que antes que Llorente que era del que se hablaba, ficho a Negredo
No lo he dicho por el gol no, viene de lejos que Negredo me parece buen delantero, desde que jugo en el primer equipo del Madrid su ultima pretemporada.
Relax tetes que saltáis como hienas. Últimamente se ha hablado que quizás el Madrid necesitaba un 9 y la gente pues propone cosas.
Pero no os ilusionéis. A partir de ahora lo que veréis van a ser básicamente bajas o como mucho algún lateral izquierdo si se va Coentrao.
Que os parece este articulo?XD
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/25/primera/1440465664_412144.html
Yo aun me estoy riendo.
Buenisimo, el AS, menudo periodico de mofa XDDD, teniendo al Pedro Pablo San Martin y a la Carmen Colino....
#1530 tu te pasaste un verano entero vendiendonos al pufazo de Cavani, no eres el más indicado para hablar
A ver, Negredo no podrá ser el 9 titular del Real Madrid, pero tampoco creo que sea tan descabellado que alguien piense en él como otro tipo de delantero para partidos atascados o para ofrecer otro perfil al que tiene Benzema
yo lo veo un perfecto suplente... es que tiene calidad con el balón en los pies, sabe jugar el balón, lo mantiene bien, y de cara a portería no es nada malo...
para quedarse en medio y asociarse con bale y cristiano lo veo perfecto, y si cae a banda tampoco es malo, como demostró en el city muchas veces
#1556 Eso es muy franquista lokoh. Pero con este no hay problema, no lo quiere ni la prensa ni la selección.