Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

#1527 Tiene 30 años su momento pasó hace bastante ya xD

1 respuesta
B

Yo bancaba a Negredo; a Benzema se le han dado 7 años, porque no Negado?

Perni

#1529 Y te sorprende? No te olvides de las viudas de Troncata cuando le marcó a Madrid y Barça.

Darkveider

#1531 con que edad fichamos a van nistelrooy? jaja

1 respuesta
Loker

Sigue sigue que te estás coronando madre mía

1
Zero_G

Yo traia a Portillo

1 respuesta
StormTropzon

#1534 Pero que al Valencia le ha costado 30 kilos. Yo por este pavo no doy mas de 20...

1 respuesta
B

Hay que repescar a Faubert

Darkveider

#1537 ya eso si XD

y ademas cualquier club con dos dedos de frente vera que pagamos 40 kilos por Illarra y bueno... si pusimos ahí el nivel nos podrían pedir mas de 40 por cualquier fichaje ya XDDD

CrS-

Ahora el fichaje es Negredo por el gol que ha metido. Veletas.

1 respuesta
Darkveider

#1540 creo que solo lo he dicho yo, y en mi defensa diré que cuando se fue del Madrid en este hilo dije que me parecía mal, cuando estaba en el city y se buscaba un suplente de benzema dije negredo, y ahora sigo pensando lo mismo, me parece que es un muy buen suplente y un jugador muy infravalorado

Desde luego que antes que Llorente que era del que se hablaba, ficho a Negredo

No lo he dicho por el gol no, viene de lejos que Negredo me parece buen delantero, desde que jugo en el primer equipo del Madrid su ultima pretemporada.

StormTropzon

Relax tetes que saltáis como hienas. Últimamente se ha hablado que quizás el Madrid necesitaba un 9 y la gente pues propone cosas.

Pero no os ilusionéis. A partir de ahora lo que veréis van a ser básicamente bajas o como mucho algún lateral izquierdo si se va Coentrao.

SRvictor

Al final de De Gea se sabe algo más?

1 respuesta
ZaGo

#1543 Qué si termina viniendo, lo hará como vino Ronaldo el brasileño.

Y se acaba de hacer oficial la marcha de Illarra a la Real por algo más de 16 millones. Otro lastre menos.

1
P

Martial es el hombre.

1 respuesta
StormTropzon

#1545 Serious? Tiene cosillas pero aún está muy verde. Veremos que tal el verano que viene XD

tsukiyomi

#1536 te lo regalo :qq: :qq: :qq:

Aldrur

Que os parece este articulo?XD

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/25/primera/1440465664_412144.html

Yo aun me estoy riendo.

1 1 respuesta
Darkveider

#1548 solo he podido leer el titular antes de cerrarlo XD

1 1 respuesta
Aldrur

#1549

Buenisimo, el AS, menudo periodico de mofa XDDD, teniendo al Pedro Pablo San Martin y a la Carmen Colino....

scrrpz

#1530 tu te pasaste un verano entero vendiendonos al pufazo de Cavani, no eres el más indicado para hablar

1 respuesta
Darkveider

#1530 y los que pensaban en llorente? XDDD

StormTropzon

#1551 Hombre yo antes me traía a Cavani. He visto delanteros peores en Concha Espina.

ISAILOVIC

A ver, Negredo no podrá ser el 9 titular del Real Madrid, pero tampoco creo que sea tan descabellado que alguien piense en él como otro tipo de delantero para partidos atascados o para ofrecer otro perfil al que tiene Benzema

1 2 respuestas
Darkveider

yo lo veo un perfecto suplente... es que tiene calidad con el balón en los pies, sabe jugar el balón, lo mantiene bien, y de cara a portería no es nada malo...

para quedarse en medio y asociarse con bale y cristiano lo veo perfecto, y si cae a banda tampoco es malo, como demostró en el city muchas veces

Perurena

#1554 Es español, a muchos no les mola lo de españolizar el equipo.

1 respuesta
StormTropzon

#1556 Eso es muy franquista lokoh. Pero con este no hay problema, no lo quiere ni la prensa ni la selección.

B

Hostia, Coentrao cedido xD

T

Sabéis por qué el otro día en Gijon increparon a los jugadores al llegar (tirando 2 botellas de agua al autobus) a parte de insultarles, y lo mismo al irse?

No era solamente cuando estaba Mourinho que generaba todo ese odio?

Es la herencia que nos ha dejado?

1 2 respuestas
Perurena

#1559 no lo descartaría la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado