Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

Me parece perfecto, y si quedamos en copa ojala las metamos 10 a el cadiz el proximo partido en el bernabeu :)

Meiven

#15296

En el club =/ al club

Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos podrá realizarse EN EL CLUB o SAD al que pertenezcan en cada momento. La misma, será válida a todos los efectos”

Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos podrá realizarse AL CLUB o SAD al que pertenezcan en cada momento. La misma, será válida a todos los efectos”

¿A que suena diferente?

2 respuestas
Fdkn

#15302 Le estás pidiendo que sepa leer, en mediavida.

Ojo con eso

vvvvvv ejemplos por doquier

SeeK

En serio que no se le notificó al Villarreal la sanción del jugador y por tanto se le comunicó a él? Quien se cree eso?

Perurena

#15300 Hostia, estáis muy dolidos eh xDDD Tranquilos.

2
Scavenger19

#15299 ¿Pero a quien se le notificó, al Villarreal o el propio Villarreal al Real Madrid? Si el Club de Castellon NO lo ha notificado, ¿Donde esta mintiendo el Real Madrid?

A ver si va a resultar ahora que los papeles que le llegan al Villa lo sabe tanto el Real Madrid, como el Osasuna, el Betis o el Manchester United.

ArThoiD

Yo no sé ni cómo alguien discute esto aun.

Que el Madrid la ha cagado y punto, intenta agarrarse a un clavo ardiendo que no va a llevar a nada, FIN DE LA HISTORIA.

15 2 respuestas
Meiven

Espero que nunca aleguéis si vuestro Ayuntamiento os reclame pasta de una sanción y no os ha notificado una mierda.

1 respuesta
E3-NeOz

#15307 correcto , la han cagado y punto , ayer De Paul no jugo con el Valencia porque llevaba sancion acumulada del año pasado , y adivinas que ? NI SIQUIERA fue convocado , error gravisimo del delegado por no informarse y punto , no pasa nada mas , el Madrid fuera de copa y ya esta

Scavenger19

#15307 Estoy totalmente de acuerdo. Pero simplemente estan defendiendo sus derechos, como todo Club hace, como hizo el Osasuna mismo el año pasado. Veo que eres del Barcelona, ¿no? Pues es como cuando el Barça defendió hasta el Final la sancion a Suarez, o la sancion sin fichar por todo el rollo de La Masía. La cagaron y punto, intentaron agarrarse a un clavo ardiendo que no iba a llevar a nada...pero lo intentaron.

1
tosinaco

¿A cuánto asciende el número de dimisiones+despidos+desapariciones tras esta fechoría?

1
borchhhhh

Raul García ha sido traspasado del Atlético al Athletic y este último sabía perfectamente que no podía alinearlo en el partido de copa de hoy .

¿Hay que creerse que el Villareal no ha informado al Madrid y el Atlético ha informado al Athletic?

No tendrá más sentido que el Athletic haya mirado el boletín que la RFeF pone todos los miércoles y viernes en su web y que es de dominio público y hayan sabido que no puede jugar ?

Hasta los periodistas se nutren de dicha fuente de información

3 2 respuestas
el-lobo

#15308 ¿Pero estan pidiendo dinero al madrid? :psyduck: Va a ser sancionado por hacer las cosas mal, o sea si hoy no juega Raul Garcia es porque si han tenido la suerte de recibir la documentacion, no por hacer bien su trabajo el responsable de turno, todo lo que hace mal el Madrid,la culpa es de terceros SIEMPRE para flopper.

El Bilbao hizo su trabajo el Madrid no.

1
CrS-

#15312 Se ha comentado que Raul Garcia ha dicho que a el tampoco le dijeron nada, pero a saber.

Fdkn

#15312 Y que mas da que en Bilbao hayan buscado ellos la info o no? Bien por ellos, pero no es de lo que se está hablando

Tu no estás obligado a entrar cada dia o cada semana a la web de la rfef a saber si te han sancionado. Ni tu ni nadie vamos. El mundo no funciona asi

2 respuestas
ISAILOVIC

Si, la verdad que un club de fútbol no esta obligado a entrar en la web de la RFEF para ver si sus jugadores están sancionados.

Menudo mundo de obligaciones absurdas.

2 respuestas
borchhhhh

#15315
Es verdad , el mundo funciona echando la culpa al Villareal

1 respuesta
chuckneitor

#15315 Si eres el encargado de saber si tu jugadores pueden jugar esa es tu tarea ¿no? Vamos digo yo :psyduck:

Perurena

Al Madrid todo por mensajero y que se lo entregue al mismo Floper. Entrar a la web, fax y esas cosas no que son mucho trabajo.

1 respuesta
B

Lel

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/03/primera/1449167517_658353.html

1 respuesta
Fdkn

#15316 No, claro que no lo está.

Es util hacerlo? seguro

Pero las sanciones deben ser notificadas, no tienes que ir tu a buscarlas.

2 respuestas
Perurena

#15321 Pero que se le notificó al villarreal

1 respuesta
el-lobo

#15319 El madrid puede enviar emails pero no recibirlo, deberia revisar la configuración de su cortafuegos u /o servidor de correos.

Fdkn

#15322 Lo cual es irrelevante si el Villarreal no se lo notificó al ruso posteriormente. O que aprendan a redactar sus propias normas, que no es culpa nuestra que el presi sea analfabeto y los que le sigan también

1 respuesta
Gorgoroth

Que ayer hicimos el ridículo es algo que queda claro. Pero yo me alegro de que se defiendan con uñas y dientes. Estoy hasta las narices de comerle la polla a la federación mientras son otros los que salen beneficiados. Con cojones, contra todo y contra todos.

Esto es el Real Madrid. Y por una vez Florentino ha actuado bien, ya está bien de poner buena cara ante todo por imagen, que acabe ya la mentira del señorío que sólo sirve para que los mismo listos nos meen en la boca mientras se ríen.

Aunque igual podría haber elegido otro momento para empezar a poner los cojones sobre la mesa, porque en este igual aceptar la culpa hasta habría sido lo suyo.

1
ISAILOVIC

#15321 es verdad, olvidaba que la culpa es de la RFEF por no notificarlo, del Villarreal por no decir nada, del arbitro por no advertir la situación y del delegado del Cadiz que tampoco dijo nada.

Todo suponiendo que no se notificara, que es mucho suponer.

Otra conspiración contra el Real Madrid. Contra todos y contra todo.

5 1 respuesta
Danico

#15320 No es ni abonado xD

1 respuesta
Fdkn

#15326 Te puedes guardar el tono condescendiente para alguien a quien le importe eh. O me contestas o me ignoras, o te dedicas a insultarme por el interno que se a ciencia cierta que no seria la primera vez, pero ya me he cansado de tus chorradas.

3 respuestas
SeeK

Culpables: RFEF, Villarreal, Cheryshev.

B

#15327 Oye, pero si denuncia y gana y pilla una cantidad de dinero, ole sus cojones. si cuela cuela y si no se la pela.

1 respuesta
Tema cerrado