Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#15328 Relaja tío, nunca te he visto así.

Soy_ZdRaVo

#15302 vale, no pregunto nada, ya lo he mirado yo xD

1 respuesta
borchhhhh

Es que es de cachondeo por lo siguiente :

A) una persona avisa al Madrid por fax de que lo está convocando cuando no puede y hacen caso omiso

B) la norma dice de notificarlo al club de pertenencia , en ese caso el Villareal . El Madrid es el encargado de preguntar por la situación de cada futbolista que ficha

C) se amparan en el artículo 112 que es solo aplicable a equipos de segunda b , tercera ... que comienzan antes de 16avos

1 respuesta
ISAILOVIC

#15328 estoy relatando la secuencia de los hechos ¿Creo que ha pasado así verdad?

Primero Villar, luego el resto de equipos de Primera División y luego el estamento arbitral. Esta vez la novedad es que en la conspiración illumitati hasta aparece un Segunda B y Canon porque sus faxes no funcionan en las oficinas del Real Madrid. Solo falta la UEFA y UNICEF.

Insultarte dice...menudo angelito, te das más importancia de la que tienes xddd

7 1 respuesta
chuckneitor

#15328 Como sigas así te va a salir una úlcera tio. ¿Tan dificil es aceptar que ayer al madrid, en general sin señalar a nadie en concreto, se le paso informarse e hizo el madrid hizo el ridículo? Y ojo, esta muy bien que se defienda Flo con todo lo que quiera y que reclame y tal, pero de eso a que tenga razón... Tela.

1 respuesta
bryaN1

#15330 Y si no, se te cae todo el equipo encima, fuck logic.

Kassie

#15333 es que si el dueño del jugador fuese el villareal aún, pero coño es un jugador cedido, cuando te lo devuelven tienes que preocuparte un poco si vuelve en perfectas condiciones o no...

1
Fdkn

#15335 Yo he dicho desde el primer momento que lo de ayer es ridículo. Eso no quita que haya que defenderse si se considera que las normas estan mal, o se han ejecutado mal, o lo que quieran considerar. Y estoy muy tranquilo, simplemente toca decir las cosas claras a cierto individuo alguna vez aunque se la pele, como me la pelaría a mi claro.

#15334 Es tu palabra contra la mia, salvo que lo he visto con mis propios ojos y me da igual lo que quieras reconocer. Ahora hazme el favor de proceder a ignorarme y a punishearme cuando te plazca

2 respuestas
Gorgoroth

#15332 ¿Qué conclusión has sacado? Que a mi me has dejado con la duda de si la publicación puede sustituir a la notificación en algunos casos (como en administrativo), siempre o nunca XD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15339 Que no, en teoría hay que notificar personalmente.

2 1 respuesta
borchhhhh

Esto es como si el Barça pone a Luis Suárez de titular la primera jornada de la temporada pasada y le echa la culpa al Liverpool xD

WiLoW

Cuando el barca se negó jugar no les sancionaron no veo por que lo tienen que hacer con el madrid cuando joan gaspart no ha mandado los sancionados al madrid

1 respuesta
chuckneitor

#15338 Entonces si reconoces que lo de ayer es ridiculo... ¿Que cojones haces defendiendo todo esto? Es el momento de agachar la cabeza, ser un poco mas humilde y asumir lo que ha pasado, buscar responsables y todo ese blablabla Y si hay que largar a un tio o dos se larga para dar ejemplo. Que sois el puto Madrid coño, que estas cosas le pasen al equipo de mi pueblo pase pero a vosotros? Y ojo, tanto tus argumentos como los que defiendes de flopper los desmonta cualquiera con 3 neuronas y media. Si vais a defender algo, que tenga un mínimo de coherencia.

1 respuesta
B

#15342 Buen argumento que no tiene absolutamente nada que ver con lo que le ha pasado al Madrid, en cambio al Osasuna la temporada pasada le pasó algo parecido

P.D. http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/16/actualidad/1442427458_408977.html

ISAILOVIC

#15338 creo que la única vez que te he nombrado ha sido para comentar un post tuyo, así que puedes seguir dándote la importancia que no tienes.

1 respuesta
Madball

#15324 ¿Entiendes el significado del término "será válida a todos los efectos"?

1 respuesta
Fdkn

#15343 Porque si tienes razón, o crees que tienes razón, luchas por ello.

¿Que todo esto se podria haber evitado haciendo mejor las cosas? Por supuesto.
Pero si la norma esta mal, es ambigua, se contradice, o se ejecutó mal, o lo que sea, y el juez te da la razón, pues eso que te llevas.

Todas las putas sanciones se recurren en todos los ambitos. ¿Por qué tiene que ser distinto?

#15345 Crees mal.

#15346 Como te han preguntado antes, entiendes la diferencia entre "en el" y "al"?

3 respuestas
Divaka

Una pregunta, ¿cuantas RDPs lleva Florentino en los últimos 365 días?

Si tomamos este hecho como única variable a analizar/comparar, se pueden llevar varias conclusiones.
Por un lado tenemos que le gustan las RDPs y las utiliza como un recurso para llegar a los aficionados.
Por otro, nos indica que hay más problemas de los habituales y algo falla.
Y en otro lugar tenemos a que todos están contra él.

PD: ¡¡¡Hoy los todos somos abogados!!!

SeeK

#15347 Si nadie ha dicho que no recurran. Lo que se está diciendo es que el Madrid ha hecho el ridículo con eso.

Si ganáis, pues eso que os lleváis. Pero os lo podíais haber ahorrado.

chuckneitor

#15347 ¿Tu crees que tienen razón? ¿Aún cuando todo el mundo tiene argumentos que demuestran que no es así y hay casos anteriores en el que ha sucedido lo mismo y se ha sancionado al equipo que causo la infreacción? Venga por favor, dejate el orgullo a un lado y mira las cosas de una manera mas objetiva.

Primero la culpa al villareal, despues cheryshev, despues Chendo y ahora la culpa es de la norma jajajajajjaja Y la norma no esta tan mal cuando otros equipos las cumplen en la misma situación.

Y solamente te digo que alomejor esta sanción es mejor asumirla y agachar la cabeza. Que ya se ha liado bastante gorda como para seguir quedando en evidencia.

1 respuesta
borchhhhh

A ver , la ambigüedad de la norma no existe , la está intentando crear el Madrid y me explico :

La norma dice que hay que notificar al club para el que esté jugando el jugador en ese momento. En este caso , el Villareal ha sido correctamente informado

No existe NINGUNA norma que diga que el Villareal esté obligado a trasladar dicha información al Madrid una vez el jugador vuelva cedido

FIN de la historia

1 respuesta
ArThoiD

Una norma que ha funcionado bien durante a saber los años ahora resulta que está mal porque ha tenido problemas el Madrid.

Lo del damage control de Fdkn hoy está saltándose todos los límites ya, mr. arrogancia superando lo insuperable.

luciacoptero

Porque en el AS pone que Florentino ha dicho que no ha sacado una alineación indebida?

Ethanh4nt

El Madrid ahora mismo es una verguenza como club. No me siento nada identificado. Se podria comentar tantas cosas mal hechas desde el inicio de temporada... sinceramente hay que cambiar de presidente.

chuckneitor

#15351 En todo caso es el Madrid el interesado el saber si sus jugadores pueden jugar y asi informarse.

Fdkn

#15350 No se trata de lo que crea yo, o lo que creas tu, o lo que haya pasado antes. Se trata de lo que crea el juez competente para ello.

2 respuestas
Meiven

#15316 #15317

Miráis todos los días el BOE de vuestro Ayuntamiento por si os han multado o esperáis a que os llegue la carta en casita?

4 respuestas
Paillo

#15356 Pues viendo lo que han creido los jueces en la mayoria de casos anteriores, probablemente el Madrid quede eliminado, no se van a atrever a crear tal precedente si lo dejan sin eliminar.

ArThoiD

#15357 Es lo mismo un órgano público que una entidad privada que hace lo que le sale de la polla y se folla sus normas como quiere?

Pregunto.

Y de todas formas, BOEs oficiales si me interesan, como los de las BECAs, sí que me los leo.

2 respuestas
chuckneitor

#15356 Habiendo casos idénticos a este, si os pensais que por ser el madrid y sacar argumentos bastante malos (a mi modo de ver y el de mucha mas gente por lo que leo) va a servir de algo, seguid por favor, estais en vuestro derecho. Pero asumid que el ridículo va in crescendo.

Tema cerrado