Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SeeK

#15357 En serio? :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

Sí no nos eliminan prefiero ganar la copa a la undécima. Eso sí iban a ser risas tanta tontería siempre poniendo la mejilla.

1 respuesta
Fdkn

#15359 Los jueces decidieron sobre estas alegaciones en concreto o sobre otras distintas con distintas circunstancias que pusiesen los correspondientes interesados?

Porque a alguien le hayan condenado por robar y a mi me acusen de robar despues, no estoy condenado de facto.

2 respuestas
ISAILOVIC

#15357 ¿En serio comparas algo terriblemente ocasional con algo que ocurre una o dos veces cada semana?

Porque a mi no me multan cada semana, pero sanciones a jugadores ocurren cada fin de semana y cada miércoles.

1 respuesta
BioGnomic

En serio, no se como lo hacéis en vuestras vidas, pero yo cuando la cago lo admito y corro con las consecuencias. Que quieran recurrir me parece normal, pero tirar balones fueras es de tomar a la gente por idiotas.

Paillo

Oh, es verdad, el madrid es el club del señorio, los buenos samaritanos que siempre ponen la otra mejilla, casi me olvido. Espero que no los eliminen, que son un club señor, hombre.

Ragest

Por que veo tan pocas alusiones al analista que aviso en dos ocasiones al Madrid de lo de Chery? Ah si, porque se os cae el argumento de "esque nadie nos aviso"

Soy_ZdRaVo

#15357 Yo tengo una alarma de Google con mi nombre y DNI, porque si te publican en cualquier tipo de boletín estás notificado.

Que la gente no lo haga no significa nada

1 respuesta
Madball

#15340 Nunca la sustituye. Si no hay notificación personal (cosa que no se hace nunca en la práctica) o en el club tú puedes jugar hasta que te llegue la notificación de la sanción.
La sanción se le notifica al Villarreal el 6 de marzo.
Sanción válida a todos los efectos (y además, pública)

SeeK

#15362 Es que eso no tiene sentido, el que ha creado el problema es el Madrid.

T

A mi me gusta tirarme pedos cuando estoy subiendo las escaleras mecánicas del metro. Suelo tirarmelos cuando estoy casi llegando arriba, para que se lo coman los que van detrás

2
chuckneitor

#15363 Y tienen que ser distintas las circunstancias por que tu lo digas? jajajjaa Jugador sancionado que juega un partido. A partir de ahi puedes escribir un libro si quieres con comentarios, teorias, conversaciones y todo lo que quieras. Pero este es otro show en los meses fantásticos que llevais ultimamente.

No, pero si te pillan dentro de una joyeria a las 3 de la mañana vestido de negro con la alarma saltada y la puerta abierta por que la cerradura ha sido forzada y la mochila llena de joyas no van a suponer que eres inocente :psyduck:

ArThoiD

#15363 Bueno, pero esque en este caso hay precedentes idénticos, la excusa será otra pero la consecuencia más que probablemente será la misma.

Ulmo

Es que no se en que mundo la RFEF tiene que notificarle nada al Real Madrid. Al que se lo tenía que notificar es al equipo del jugador, en ese caso el Villareal.

Si el Madrid no le solicitó todos los datos al Villareal en el momento del fichaje o si el Villareal deliberadamente lo ocultó, es una problema que deben resolver ambos clubes, pero poco o nada pinta aquí la RFEF.

Aqui la cuestión es esa, ¿Notificó la RFEF al Villareal de la sanción o no? De ser así al Real Madrid le toca comerse la sanción y en todo caso demandar por daños y perjuicios al Villareal.

1
LiuM

Bueno lo esperado. Se hace raro una rueda de prensa de Floren haciendo autocrítica o simplemente no tirando balones fuera. Para decir eso mejor no convocaba nada.

A ver si arreglan el fax de una vez para evitar futuros disgustos.

Wedek

Sea por X o por Y la responsabilidad sobre quien puede o no puede jugar en tu equipo es toda tuya.

Deberian haber aceptado la sancion y punto,no hacer rueda de prensa,pero ya que la ha hecho deberia haber explicado los hechos que les han llevado a cagarla y seguidamente aceptar la sancion.

Asi estan quedando mucho peor.

Onehit

Floren es la hostia tú, no sabe perder

Al Valencia lo dejaron afuera cuando alineó a 4 extra comunitarios

1 comentario moderado
weeheee

Siempre me quejado de la pasividad del Madrid a la hora de luchar por las cosas que cree o de ser un pagafantas y tener miedo por el que diran. Asi que me parece muy bien el hecho de pelear por lo que a ellos les parece.

Es decir, que suscribo punto por punto lo que ha dicho #15347

Por cierto, muy top el Don nadie que quiere ahora ser famoso denunciando a Florentino.

Sinso

Independientemente de que nos sancionen o no, la normativa está redactada con el ano, espero que al menos sirva para mejorarla.

1 respuesta
CrS-

#15380 Somos España, no pretendas que hagan las cosas con sentido común xD. Cumplir sanciones en diferentes temporadas por acumulación de tarjetas es de genero tonto. Otra cosa es sanción por conducta antideportiva, ya sea agresión o insultos.

B

A mi lo que me parece una mierda es que te eliminen por esto.

Es decir, vale, alineación indebida en el partido de ida, lo pierdes 3-0 y a tomar por culo, pero la vuelta se tendría que jugar sí o sí.

El reglamente español en Copa del Rey es una jodida basura en todos los aspectos.

1
ZaGo

Al menos acaba de ganar el Madrid al Fenerbahce, porque solo hubiera faltado ya hoy caer eliminados...

Aunque aún van a tener que sudar para superar la debacle.

Meiven

#15359

Ambas siguen el mismo procedimiento. Notificar primero personalmente. Ahora hay que saber si el ente privado que hace lo que le sale de la polla ha seguido sus propias normas, porque tendrá el acuse de recibo en algún lado.

Y lo del BOE, lo digo porque el Ayto. te tiene que notificar hasta 2 veces la sanción para que puedas alegar y no encontrarte con la sanción sin más. Es más o menos lo que le ha pasado el Madrid según ellos. Nadie le ha dicho nada. Se ha encontrado la sorpresa sin venir a cuento

#15361

Idem

#15364

¿Ocurre cada 2 semanas que se fiche un jugador de otro equipo que venga con una sanción para la Copa por acumulación de tarjetas de una temporada a otra?

No estamos hablando de que a Cheryshev le hayan sancionado la semana pasada y haya jugado ayer (que entonces sí que no habría excusa). Estamos hablando de una sanción ocurrida hace 8 meses donde el jugador sostiene que a él no le han notificado nada y donde el Madrid alega que a ellos tampoco.

#15368

Curioso. No tenía idea de tal alarma.

Y como he dicho al de arriba, el ejemplo era si uno mira el BOE todos los días por si tiene alguna sanción en curso o espera a que le llegue su notificación como tiene que ser.

Meiven

Contesto separado para no mezclar.

A mí me cuesta creer que a un club como el Madrid le pase esto (de hecho creo que nunca le ha pasado). Si nos ponemos en su situación, el Madrid ficha y vende cada año muchos jugadores e imagino que sabrán en qué condiciones llegan porque se les notificará su situación. Si cada año el procedimiento es el mismo, ¿qué te hace pensar que un jugador está sancionado si nadie te dice nada?

Yo no tengo ni idea de la info que se envía en un contrato o cuando se da de alta un jugador, pero imagino que vendrá una notificación adjunta si tiene una sanción en curso como ha pasado otras muchas veces con otros jugadores. Si llega el contrato de Cheryshev, no viene sanción adjunta ni nada, das por hecho que está todo correcto. ¿Qué te va a hacer pensar que pueda ser lo contrario?

Pero vamos, si hay notificación o no, debería saberse si hay por medio un Acuse. Alguien lo tendrá

1 respuesta
B

#15385 El problema es que esto es como el alumno que no va ha clase y el día después no tiene los deberes echos.

Que tu no estuvieras presente en el momento de que mandan los deberes, no quiere decir que no puedas llamar a tus colegas para preguntar, o entrar al puto MOODLE.

osea, dep. Y hoy florentino ha dado verguenza ajena, defendera porque tiene que hacerlo, pero verguenza ha dado un rato.

2 respuestas
el-lobo

#15386 Pero si llevas justificante medico, el profe se enrolla y te amplia unos dias mas la entrega en la Moodle.

1 respuesta
B

#15387 Esta es otra, yo creo que el del cadiz lo tiene que palmar si o si, ahora se vera si la federacion puede meter pucheretazo para que sea solo 3-0 y se juegue la vuelta o no.

RuLi_pucela

Como se la puede sacar Flo si al final no nos sancionan. Y la de gente retratada... que alguien vaya recopilando quotes por si acaso.

Meiven

#15386

Tu ejemplo se parece un huevo a una castaña al caso este. Sería más acorde por ejemplo, que tras hacer un examen, el profesor tuviera la obligación de notificar por mensaje la fecha y hora a cada uno para ir a su despacho y revisarlo y a ti, no te ha llegado nada de nada y te encuentras a la semana siguiente con tu nota de mierda puesta y sin posibilidad de cambiarla.

Luego tus amigos se ríen de ti porque estaba en el tablón de la facultad las horas de revisión, pero tú dices, "pero si está obligado a mandarme un mensaje para darme por notificado" y ellos se siguen riendo. Pues eso

Tema cerrado