Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Welp, defenderse se va a defender, está claro. Pero está perdido

Btw...

Usar moodle

B

Los ejemplos chorras están bien, yo os traigo uno mejor: Lo mismo le pasó al osasuna la temporada pasada y lo echaron de la Copa del Rey, ni partido de ida perdiendo 3-0 ni pollas en vinagre, a la calle por cumplir la normativa y punto final.

Pero claro, uno es el Osasuna y el otro es el Real Madrid ¿Habrá el mismo castigo? Pues yo no lo creo.

3 respuestas
T

#15392 Si pones los ejemplos ponlos bien

Ha sido esta temporada, no la pasada

1 respuesta
Meiven

#15392

¿Y se sabe si se le notificó al jugador la sanción o al club?

1 respuesta
B

#15393 Sorry, pues esta temporada
#15394 Ahí ya me pillas, lo que se es que fue alineacion indebida como pasó ayer

1 1 respuesta
T

Pero que más da que se notifique o no

La sanción debería aplicarse porque ha fallado el club al no revisar de 24 putos jugadores que tiene si 1 estaba para jugar o no, fin del tema

Que el club busque un vacío legal para recurrir, para ver si se libra de la sanción es otra cosa

1 2 respuestas
RuLi_pucela
B

#15396 Es que es eso, yo entiendo que el club recurra y tal. Pero me flipa que los merengues defendáis como si verdad tuvieran razón o algo, cuando es evidente que es un clavo ardiendo que ni la ouija de juanito.

raijinz

A todo esto Cheryshev no estaba cedido? Seguía 'perteneciendo' al Madrid cuando la sanción, yo creo que el menos culpable aquí es el Villareal.

B

#15396 Yo sinceramente, pase lo que pase alguna cabeza en el Madrid debe de rodar, la de Chendo, la del encargado de revisar si los jugadores puedes estar disponibles, la que sea. Porque dentro del club hay un culpable que no ha hecho bien las cosas.

1 respuesta
B

Me encanta de la rueda de prensa de Roig como cuando le preguntan el nombre del encargado de lo de las fichas te dice nombre y apellidos.

Le preguntan a Florentino y suelta una respuesta abierta asi en plan "No tengo ni puta idea"

diferencias de club

1 respuesta
T

#15400 La cabeza que debe rodar y que no sabemos porque todavía no rodó tras el 0-4 y llevar 4 meses que el equipo no juega a una puta mierda es la de Benitez.

#15401 Esta muy bien comparar un equipo que tiene 51000 habitantes, con uno, en el que si invita a todos los habitantes de Villarreal le siguen quedando espacio para 26.000 más

2 1 respuesta
raijinz

Florentino se ha autoretratado cuando ha dicho que una vez ha ocurrido esto ya no volverá a ocurrir.. esta claro que alguien ha fallado pero el problema es que nadie da un paso al frente y dimite como debería ser. Vergonzoso

#15402 Olvídate que dimita o lo larguen, van a morir arrastrando al Real y sus aficionados a la gran mierda. Ha quedado demostrado que ponga el 11 que ponga no juega a nada, desde luego han tirado todo el trabajo de estos años atrás en tiempo récord.

Meiven

#15395

Según estoy leyendo, Unai sí sabía que estaba sancionado pero no se acordó, así que puede que sí le notificaran la sanción y no se lo dijo al club cuando le ficharon (cosa que según Cheryshev no le notificaron y él no sabía que tenía sanción cuando volvió al Madrid)

#15396

Que el club busque un vacío legal para recurrir, para ver si se libra de la sanción es otra cosa

De vacío nada. La norma está ahí al igual que la sanción. Ahora hay que ver sí se ha cumplido el procedimiento establecido o no y aunque sea por un error administrativo, el Madrid tiene derecho a reclamar si lo estima conveniente por mucha cagada que haya habido (que aquí todos estamos de acuerdo que no cuesta nada mirar las sanciones vía web para 30 fichas que debe de tener el primer equipo).

1 respuesta
B

#15402 menuda chorradisima tan enorme. Como si el madrid tuviera o NECESITARA 1000 personas mas entre florentino y benitez que el Villareal, al final ambos son un club de futbol y gestionaran mas o menos lo mismo en temas puramente futbolisticos.

El club es un chiste, tanto os cuesta reconocer que es un feudo de florentino y sus amigos del mus del geriátrico, no hay organigrama ni hay nada.

Por mi perfecto eh, hacia tiempo que no lloraba de la risa como ayer.

1 respuesta
T

#15404 Al Villarreal se le notificó la sanción del ruso. El Villarreal no tenía porque informar al Madrid. Debió ser el R.Madrid quién preguntase si estaba sancionado o no.

El vacio legal se encuentra, cuando en dicha norma, no terminan de aclarar si se debe sancionar al club si no es avisado directamente y no tienen conocimiento de causa. La historia esta en saber si el ruso se le avisó o no, aunque dirá que no para ver si así se tiran millas

1 respuesta
ArcheR

#15406 El desconocimiento de las normas no te exime de ellas.

El fax se envió a principios de temporada. Que el Madrid tenga, como ya se vio con el caso De Gea, un fax casa Nisu no es problema ni de la Federación, ni del Cádiz, ni del Villarreal.

xingular

#15378 Oh! Que be alepe xD A ver si vas a tener que desaparecer otra temporada, con el rabo entre las piernas.

#15392 Falta ver si el Osasuna tubo a su jugador notificado y demás. Ya veremos mañana, pero hay resquicios por donde el Madrid se puede escapar. Y sería bastante justo, todo sea dicho.

#15405 Te pongo en favoritos, por si acaso.

1 respuesta
iZubi

#15408 Está dando rienda suelta a su verdadero yo, aprovechando la confusión con lo de ayer y que el thread está lleno de gente con la misma actitud desde lo de ayer.

Pero en fin

1 respuesta
xingular

#15409 Yo me puedo dedicar al trolleo, cuando estoy aburrido. Cuando toda tu vida se organiza en torno a algo tan ¿vano? La verdad es que produce risilla contemplarlo desde fuera.
Mis respetos si cobrase dinero, claro.

jOrjUdA

¿que thread es este?
Deberían crear uno para que todos los antimadridistas puedan hablar tranquilamente.

Si esto no sirve para que F. Pérez eche a la mitad de los chupópteros que tiene el club y lo modernice de una vez.. ya nada se podrá hacer

JMBaDBoY

Por cierto, aunque se podía intuir...

http://vozpopuli.com/deportes/72539-la-federacion-francesa-fulmina-a-benzema-que-no-podra-jugar-con-su-seleccion



La Federación Francesa de Fútbol (FFF) suspenderá de la selección al jugador del Real Madrid Karim Benzema, imputado en un caso de presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero en el equipo francés Mathieu Valbuena, según desvela la prensa gala.

El presidente de la FFF, Noel Le Graet, lo anunciará el próximo jueves en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo de la organización, indican los rotativos L'Équipe y Le Parisien.

Este último señala que se tratará de una suspensión provisional de Benzema hasta que la justicia francesa aclare el nivel de implicación del delantero del Madrid en el presunto chantaje a Valbuena.

2 respuestas
Perurena

#15412 ¿El Madrid no tiene pensando tomar ninguna medida?

1 respuesta
borchhhhh

#15413
Son menos partidos al año

#reforzados

NTC-________

Es fantástico que la selección que se concentra de pascuas en ramos haga las cosas bien y en el Madrid sigamos con las medias tintas.

Florentino dimisión.

kun294

Al final se sabe quien es el encargado o los encargados de avisar al entrenador de las sanciones de los rivales?

1 respuesta
Perurena

#15416 una dirección administrativa dentro de la dirección deportiva. Ni de Chendo ni de Benitez.

Aldarion_21

Osea que se van a cargar a la secretaria de la dirección deportiva y a otra cosa xD

Ulmo

#15412 Lo de Benzema cada vez pinta peor, cuando el propio presidente de tu país sale diciendo lo que dijo, tu amigo y compañero te pone verde y ahora la federación te aparta es porque saben que la cosa no va por buen camino. Si supieran que todo es un mal entendido estarían arropando al jugador, pero cuando gente que tiene que tener información directa y confidencial sobre como va el juicio se desmarcan de esta manera...

Y yo sigo pensando que Benzema fue terriblemente tonto en todo este asunto, pero no se hasta que punto tener pocas luces le va a servir como atenuante.

JMBaDBoY

1 respuesta
Tema cerrado