Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Esas comillas mágicas nunca morirán xD

NTC-________

El micro debia en medio del bocata de bacón con huevo, lomo, zorza, tortilla, pechuga de pollo, 3 tipos de queso, salsa barbacoa y all i oli que estaba degustando Benithez.

Como se esta refinando el periodismo deportivo de investigación en este país, ahora si, prensa sería. Me emocionó mira.

1
Perurena

#15420 Espero que Grim y compañía pidan perdón después del ridículo que han hecho echando la culpa a Benitez y Chendo.

1 respuesta
WiLoW

Esta hecho adrede que nos echen de la copa para hacer una gira de invierno florentino pirate ya que no tienes ni puta idea de fútbol

Aldarion_21

#15423 En las comillas magicas se ve claramente como Chendo le dijo a Benitez que estaba todo bien, así que Chendo tenia que tenerlo claro y faileo.

Las comillas mágicas nunca fallan.

thunder_89

Os imagináis que dentro de 10 años en el lugar de Butraguño está Guti o Iker, en el de Chendo Ramos...

Nos lo vamos a pasar bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#15426 Que este Rulo...

Madre mia lo que seria Ramos de portavoz del equipo, osea habría que tener 0 luces para ponerlo pero en el Madrid es posible xDDD

Scavenger19

Diario AS, Alfredo Relaño y Gay de Liébana condenados a pagar 6.000 euros más los costes, por un delito contra el derecho al honor hacia Florentino Perez.

Los demandados han sido condenados a pagar 6.000 euros en concepto de indemnización solidaria, además de tener que hacerse cargo de las costas que se deriven del proceso judicial. También deberán publicar la sentencia en las ediciones digitales e impresas, los siguientes medios de comunicación: el As, El País, El Mundo y La Vanguardia. Esta ha sido la decisión del juez y ahora cabe recurso por parte de los condenados.

5 1 respuesta
Fdkn

Solo 6000€?

asi no cunde con los soplagaitas esos

Onehit

Grande Florentino, abusando de su poder para ir en contra de la libertad de expresión de los que son más pequeños

Un ejemplo de buen empresario, y aplicando la misma política en el Real Madrid

2 respuestas
thunder_89

Quinto, eres el siguiente, van a por ti.

tsukiyomi

Libertad de expresión

Ooook

xingular

#15428 Como me alegro.

¿No se sabía ya a las 14:00 el veredicto? ¿Estamos en la B ya?

tiest

Grande Mediavida diciendo tontería tras tontería en todo lo que atañe al Real Madrid.

ovarious

Mourinho es el típico personaje que se daría a la fuga tras causar un atropello

Teniendo en cuenta que por eso no hubo ni multa, 6000 napos me parece toda una fortuna.

CrS-

#15430 "Grande Florentino, abusando de su poder para ir en contra de la libertad de expresión"

Lo dices enserio? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

YonkiLeon

#15430 Yo te he visto hacerlo mejor, ahora que lo tienes facil vienes con esa trolleada digna de perupena? Me has fallado Onehit

1 respuesta
B

sgo sin entender de donde sale tanta barra libre del Lobo de ACS por cagarla, ni que fuera bernabeu el tío.

Me sorprende lo POQUISIMO que le hateais la merengada de verdad.

Y es que te pones a mirar historial, y bueno, llega un punto en el que si no es por la champions en el ultimo segundo estaríamos hablando de que el tio HACE BUENO A GASPART. Si si, y no es una exageración.

Pero aqui sigue en pie, y la peña hateando a benitez y a al ruso.

1 respuesta
xingular

#15438 No es ningún fantoche. Como los que están en el resto de equipos.

1 respuesta
B

#15439 y como se mide el nivel de fantochismo?

segun el nivel de ridículo/rueda de prensa? o como?

1 respuesta
xingular

#15440 Según el nivel de lo que sale por tu boca cuando hablas. Eso al menos Tito Floren, pues no lo tiene.
También quizá es que eres de ciudad y no conoces lo que es un sacabarrigas. O alguien que acaba de ganar un dinero y quiere ganar aún mas. Floren ya es un millonetis, hace negocios en el palco, obvio, pero no es un sacabarrigas o un nuevo rico.

¿Es Mejor un Sanz? ¿Un Gil? ¿Un Nobita? Por favor... 100 años Florentino, por no tener un equipo politizado. Aunque no ganemos nada en esos 100 años (total, ni 100 años superan algunos al Madrid en palmarés jojojo).

1 respuesta
GrimMcSlam

Se vuelve a bajar el nivel.

Increíble, pero cierto.

B

#15441 Jajajaja lo de que preferies no ganar nada en 100 años antes que tener un nobita jajajajaja

El Madrid es el nuevo Liverpool, larga vida al lobo de ACS tetes

1 respuesta
P

Pérez ha ganado un par de Champions en 12 años porque tuvimos la suerte enfrentarnos al Atlético y al Leverkusen en la final, teniendo una puta flor en el culo en ambas.

Llevamos 3 ligas en 12 años, muchas de ellas perdidas contra rivales temibles como:

  • Deportivo
  • Valencia
  • Atlético
  • Barca de Tito y Roures.
  • Barca de Rijkaard a 20 puntos
  • Barca de LE a 8 puntos.

De las 3 ligas que tenemos una de ellas casi nos la perdemos contra LA REAL SOCIEDAD.

En Copa hemos perdido 2 finales en el Bernabeu contra Deportivo y Atlético y una tercera contra el Zaragoza.

De este título nos han apeado también grandes rivales como el Alcorcón, el Cádiz o el Real Unión.

Fue que inició la rachita de no pasar de octavos de Champions, de hecho 3 de los 6 años fueron bajo su mandato.

Ha tenido más facilidades que cualquier otro presidente gracias a la Ley Bosman y su porcentaje de títulos es el más pequeño de nuestra historia.

Además de esto es un mafioso, corrupto y pipero, que nos cuesta a todos los españoles infinidad de dinero al año en concepto de indemnizaciones de obras absurdas que firma cualquier concejal random al que ha untado previamente.

A mi me gusta llamarlo Ser Superior.

5 2 respuestas
Meiven

#15444

A mí me gusta llamarlo fútbol y bien bonito que es (y se te olvida que en frente está el mejor Barça de su historia)

1 respuesta
P

#15445 Se te olvida que en los primeros 6 años del Ser Superior jugábamos contra EL PEOR Barsa de la historia.

A mi me gusta llamarlo puto inútil.

1 respuesta
Aldarion_21

Coño y las finales las pierde Florentino? Florentino que se encargue de tener un equipo top4 que siga llegando a semis/finales de Champions y copa + estar arriba en liga siempre. Despues se le echara la culpa a los que no rinden en momentos importantes de la temporada.

Florentino no puede meter los goles también.

Aldarion_21

Por cierto he leído por ahí que ya hay un precedente sobre un caso donde se denunció por alineación indebida pero no se había informado al equipo correspondiente y no hubo eliminación. Creo que fue al Lorca.

De todas formas esto es el Madrid y darán ejemplo con nosotros porque si no saplicarían hasta los jueces del estado español xDD

Meiven

#15446

Pero es que tú te piensas que el Madrid compite solo y por tener millones tiene que ganar a todos con la chorra fuera y eso no pasa. Por eso el fútbol es lo que es. ¿Me vas a negar que el Eurodepor de la temporada 2000 no tenía un nivelón? En 5 temporadas no bajó del 3º ¿O el Valencia que llegó a 2 finales de la Champions consecutivas? ¿Y el peor Barça de su historia? Te recuerdo que el Barça en 2004 empezó a carburar que teniendo a Messi y Ronaldinho, se trajo a Deco y a Eto'o entre otros...

Mithzrandir

Hay que ver que poco disfruta la gente del fútbol y que berrinches se lleva por un hobby y entretenimiento

Tema cerrado