Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

Un wombo combo de "Benzema encarcelado" + "Sanción de la FIFA" y a ver que inventáis para defender a floper cuando juguemos sin 9 xD

Scavenger19

Lo de que una buena gestion de la Presidencia gana titulos sobre el terreno de juego, queda por los suelos cuando despues ves equipos como el Barcelona (por ejemplo) que tiene a unas 10 personas imputadas, 2 presidentes e incluso hasta el propio Club y gana. Pasan 3 presidentes diferentes y son lo mismo, porque los jugadores son de Epoca. O el Atletico de Madrid, que hasta que llegó el Cholo y empezaron a rendir sobre el campo, la gente pedia fin de semana tras fin de semana la cabeza de Cerezo y Gil Marin, curioso que llevemos mas de 3 años sin escucharlo (salvo esas 2 semanas del caso Jimmy).

A Florentino hay muchos lados por donde atacarle. Para mi la principal (entre muchas que le veo) es que le faltan muchos cojones y que tiene miedo a tomar decisiones drásticas. Pero atacar con el numero de titulos me parece de conformista total. No puede ser que una gestion dependa de si el balon entra una noche o no. El Real Madrid ha perdido multiples Finales e, incluso, es el unico Club en la historia del futbol español (y me atreveria incluso a decir Mundial) que ha perdido Ligas con 94 o 96 puntos. Y bueno, tambien esta la seccion de Baloncesto.

Antes de su llegada eramos bombo 2 de Europa, y hoy dia, somos en estos 5 años el claro Top3 del continente. Este tipo de cosas son las que hay que exigir.

2 respuestas
JMBaDBoY

Madrid eliminado de la copa

thunder_89

#15452 El cuento nos lo creíamos al principio, cuando "todo era culpa del entrenador/director técnico". El problema es que lleva 500 y siempre se repite la misma historia.

PD. Este año somos bombo 2 también.

1 respuesta
Meiven

Estaba claro. Ahora a recurrir y a ver qué pasa

#15454

Somos bombo2 por el cambio en el sorteo. Si no, estaríamos en el 1

1 respuesta
Scavenger19

Era obvio. Tremenda cagada pero bueno, es lo que hay y nada podemos hacer.

1
Kassie

me alegro, esto servirá para hacer las cosas mejor

P

Eramos Bombo 2 por ese 0/6 donde la mitad de sus años fueron bajo su gestión. Fue Mourinho el que nos sacó de esa mierda, el primer momento en el que se alejó del plano deportivo.

Y lo vendió por presiones de 4 hijos de puta, 3 de los cuales siguen en el club.

3 1 respuesta
chuckneitor

Pero Flo que siga sacando argumentos y la gente creyendoselos hahahha

Scavenger19

#15458 ¿Mourinho? Bajo tu argumento su gestion fue una puta mierda tambien, porque 1/3 en Ligas 1/3 en Copas y 0/3 en Champions... En cambio Carletto es la rehostia porque ganó 4 Titulos en 2 años, mas que Mourinho en 3 temporadas. WOW! Argumentazo.

2 1 respuesta
Snoopedd

Ha dimitido ya Benito?

JMBaDBoY

De otro medio como la SER

B

jajajaj me encanta! Vaia circo hay montado en la capital

el-lobo

Ya es oficial, dicen también que el Madrid va al TAD.

thunder_89

#15455 Florentino no entró al año siguiente de ganar la UCL? Eso no nos ponía en bombo 1? (pregunto ya que no tengo ni idea de aquello)

xingular

#15443 ¿Que se siente sin poder superar jamás al Madrid? Aún llevando cerca de una década ganando?

¿El nuevo Liverpool? No, el RM es el RM :)

Fdkn

Espera, alguno esperaba que la federación dijese que no los eliminaba? desde el principio todo el asunto iba sobre recurrir posteriormente lol

weeheee

Al final tambien se va a decir que la culpa de que benzema juegue a los soprano, es por culpa de Florentino.

Hasta donde va llegar el hate extremo

JMBaDBoY

Hay partido:

1 respuesta
AlejaaaN1

ahora es cuando iran al TAD

MrAble

Para que sea oficial tiene que llegar el fax a las oficinas blancas.

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#15469 #15471 Parece que no os enterais. Lo de que al Lorca no le metieron sanción porque efectivamente no se notificó al CLUB, fue porque cambiaron de domicilio fiscal y la Federación no se enteró.

En esta caso el VILLARREAL si recibió notificación por lo tanto, GAME OVER FLOPER.

1 1 respuesta
P

#15460 Con un pequeño matiz, el tercer año Pérez le pegó la puñalada, dejando que los jugadores le hiciesen la cama todo el año. Mou si se enfrentó al mejor Barca de la historia y terminó destruyéndolo, le faltó la suerte que tuvo Carlelo o la que tuvimos en la novena.

Él fue el que los devolvió al Bombo 1 del que Pérez nos había sacado.

1
YonkiLeon

Que acepten la sancion y dejen de hacer el ridiculo. Es lo mas justo, de quien sea la culpa ya se hablara y se actuara pero de puertas para dentro y en su momento.

JMBaDBoY

En la sanción además especifican que el Madrid deberá compensar al Cádiz económicamente con parte de lo que hubiera sido la hipotética taquilla del partido de vuelta xD

2 respuestas
P

Btw, Pérez la primera vez que presidió al Real Madrid cogió un equipo que venía de ganar 3 Champions en 2 años y actual Campeón de Europa en su momento

1 respuesta
YonkiLeon

#15476 2 Champions, no te calientes tampoco hombre, la Novena ya vino con el.

bryaN1

De aquí quien sale reforzado es Chendo, no me jodas, menudo subnormal.

Knelo

Ahora me entero q los clubes q ganan titulos son los pobres q no tienen ni para regar el cesped.

Florentino con su potencial economico ha podido confeccionar el mejor equipo del mundo durante una decada, pero solo ha creado un nido de cuervos y mercenarios q juegan por decreto.

La gestion de floren en el planon deportivo es la mas nefasta en la historia del madrid con muchisima diferencia.

Pero vamos q el año q viene os trae otro cromo y os montareis al tren del jype de nuevo.

1
B

Que dice Sergio Ramos que no pasa nada, que ahora ganan al Getafe y con los 3 puntos que consiguen compensan los perdidos en Cádiz

Tema cerrado