Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

JMBaDBoY

#15472

Si no digo que no tengas razón. El Madrid recurre a ver si rasca algo pero la cosa está bastante clara.

Aldarion_21

El tema está en que en el momento de la sanción Chery ya era jugador del Madrid bajo contrato y aun así la notificación se mando a Villareal, es decir al equipo equivocado.

Imagino que es por ahí por donde quiere rascar el Madrid.

3 respuestas
Enccel

#15444 si no fueras nazi te besaria.

JaNDeR

El problema es que la sanción apareció en la web de la RFEF y el artículo al que hace referencia todo este problema, da la razón al Cádiz, ya que la web sirve como soporte de comunicación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15482

Es indiferente, la sanción es al jugador, independientemente del equipo al que juegue. Y en ese momento la ficha federativa la tenía con el Villarreal. Además la sanción es pública en la web de la RFEF.

Meiven

#15484

Pero requiere sí o sí, la notificación personal al jugador. Ya puede ponerlo en la web todo lo que quieras, que si no te notifican no vale nada

2 respuestas
thunder_89

#15482 El tema está en que en el momento de la sanción Chery ya era jugador del Madrid bajo contrato y aun así la notificación se mando a Villareal

Eso, a día de hoy, solo lo saben Real Madrid, Villarreal y la RFEF. No sabemos en que fecha presentó el Real Madrid la ficha de Chery ante la RFEF, ni si la RFEF envío un Fax al termino de las seminifinales al Villarreal.

#15486 La normativa también dice que son validas las notificaciones al club.

1 respuesta
JaNDeR

#15486

OK.

Artículo 41. Comunicación pública.

  1. Con independencia de la notificación personal, las resoluciones
    sancionadoras de los órganos de justicia federativa se publicarán íntegramente en el
    portal web de la RFEF.
  2. Ello no obstante, dichas resoluciones no producirán efectos para los
    interesados hasta su notificación personal.
  3. Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y
    directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La
    misma, será válida a todos los efectos.
1 respuesta
personaje

#15475 pero la vuelta es en el bernabeu? q dinero?

Pjroll

Nos lo merecemos. No digo más.

CrossKazama

Pues nada, se confirma el ridículo y aquí no dimite nadie.

Aunque total, mejor que sea así, porque para toparnos con el ATM o Barsa en semis y que nos vuelvan a pintar la cara...

Meiven

#15487

No, dice que son válidas las notificaciones hechas EN EL CLUB (como lugar físico) no AL CLUB (como persona jurídica).

""Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento"". Esto es, porque saben que los jugadores y demás personal, se pasan más tiempo en sus clubes que en sus casas, por lo cuál no van a ir a sus respectivos domicilios a enviarles cartas en mano para que luego tengan que ir a correos a por ellas.

#15488

Lo mismo. Te exige en el punto 2 que se notifique de manera personal al jugador para surtir efecto la sanción. Otra cosa es que la web publique la resolución.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15492 La dirección fiscal de Cheryshev son las oficinas del Villarreal.

Pero bien jugado

1 respuesta
tiest

Yo tengo la extraña teoría de que los principales culpables de que el RMadrid no haya ganado más títulos durante el mandato de Floper son los jugadores. Panda de niñatos malcriados sin el compromiso necesario por la camiseta.

Jugadores que por otro lado, salvo contadas excepciones, nunca fueron tan buenos ni como se creían ni como se nos ha vendido.

1
Meiven

#15493

¿Cómo? No te sigo

Aldarion_21

Por eso es por ahí donde va rascar el Madrid ya que a ellos no le llego ninguna notificación de la sanción y parece ser que al jugador tampoco ya que se mando a Villareal y Chery no pertenecía ya a ese club.

El Madrid y cualquier equipo de la Liga cuando ficha a un jugador se mandan unos documentos a federación tengo entendido por lo que si Chery ya era jugador del Madrid federación tenia constancia de ello por mucho que la ficha federativa no se hubiese hecho todavía. No?

B

Benítez ya esta diciendo el ojo que no estamos tan mal.

Terceros en la liga a tres partidos del lider.y fuera de la copa del rey. No chaval, estamos de puta Madre.

1 respuesta
Kassie

#15497 que va a decir, desde la humillación contra el barcelona esta más que sentenciado, sabe que se va a ir y además siendo uno de los peores entrenadores que ha pasado por el club

thunder_89

#15492 ¿Y cómo piensas que se realizan las notificaciones en el club? Con un burofax. No pensarás que mandar Villar a un señor a decirle a floren, oyga!!! CR no puede jugar la semana que viene!!!

1 respuesta
Onehit

#15437 Joder dame tregüa, he estado un mes fuera y vengo frío xD Perunera dice

JuStY

Vamos a ver, lo de mediavida no es normal con Florentino. Yo creo que hay un momento en el que mediavida no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece de lo de Florentino, no se las cree, no se las cree. Hay un momento en que la gente ha entendido que una, vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones. No, mira. No puede ser madridista el tío que le dice a Florentino "Floren, vete ya", ese no es un madridista, ese no es un madridista, ese es un tío que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo. Ni con Floren, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu presidente, al tío que lleva 15 años haciendo que tú seas el equipo más grande del mundo. Tú no eres madridista, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de antena3 "floper, floper, floper, el floper, el floper, el floper", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el madrid. No se puede, eso no se puede consentir. Y hay gente en el foro muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu presidente, es tu emblema, es un emblema del madridismo y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.

2 3 respuestas
na10ta

#15501¿Es un bait o lo estas diciendo enserio? :psyduck:

1 respuesta
SeeK

Es el culo al que debéis besar lo haga bien o lo haga mal! Estáis todos los que vais encontra de Florentino, retratados, así como lo digo... RE TRA TA DOS !!

Sinso

#15475 Eso a santo de que? Si se hubiera jugado en el Bernabeu la ida sería coherente, pero habiendo jugado fuera? :psyduck:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15502 Algunos vivis debajo de una piedra.

Related:

1 respuesta
Madball

#15482 La sanción llega a las oficinas del Villarreal el 6 de Marzo dos días después del partido contra el Barça. Llega al club correcto y es válida.

na10ta

#15505 Debajo de una piedra sin alinear a Cheryshev XD

Snoopedd

#15501 me espero a la pelicula

1 comentario moderado
V

Pechoestiércol sigue cavando su tumba, a ver si con suerte deja el club y tenemos alguien decente presidiendo

Tema cerrado