Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#17460 Repito, el problema no es que se critique su gestión. Ni la de benitez. Cuando se habla de campaña, se habla de cosas que van mucho más allá de no estar de acuerdo con X. Yo creo que serás capaz de entenderlo viendo tu papel en offtopic como relaciones públicas sin remuneración

1 respuesta
thunder_89

#17461 Pues sigo sin ver dónde está el problema, la verdad. Hay medios contrarios a la gestión de floper y publican cosas para criticarlo. Hay tropecientosmil medios favorables a su gestión y nadie se tira de los pelos.

Qué quieres decirme? que Relaño quiere que se largue floper? Pues si, claro, igual que hay otros tantos que se pasan el día dorandole la pildora. No entiendo que tiene eso de malo o que tiene que ver con que el equipo este dando pena.

2 respuestas
Fdkn

#17462 Por supuesto, no hay ningún problema en faltar al respeto, difamar, sesgar y engañar continuamente para conseguir tu objetivo. No, esas cosas no forman parte de criticar algo en lo uqe no estás de acuerdo.

Ahora si que entiendo lo tuyo en OT.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17462 Thunder, tú piensas que publicar esto es de tener vergüenza alguna?

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/15/primera/1450176573_662340.html

Yo estoy de acuerdo con Fdkn. Una cosa es criticar y otra es ir a desprestigiar a la desesperada. Con Benítez igual porque los jugadores no lo quieren y los que dan de comer a ciertos periodistas son ciertos jugadores.

1 respuesta
thunder_89

#17463 La prensa es totalmente subjetiva y se pasa el día defendiendo sus intereses publicando mierdas. Mierdas que dañan la imagen de Florentino y mierdas que limpian su imagen. Cada medio tiene su linea editorial. Si Florentino piensa que alguien está publicando basura y cometiendo una ilegalidad que denuncie al medio, que para algo están los juzgados. Mientras se dedique a montar ruedas de prensa para llorar e invita a toda la plana mayor de los medios de comunicación a comer a mi que no me venga con películas.

Y lo de OT? A qué te refieres? Que ahí si que ando perdido...

T

Vemos, la cosa es bastante sencilla.

Yo cuando se barajó la llegada de Benitez al Madrid no lo vi, tenias mis dudas. Dudas que despues se disiparon en parte viendole llorar en la rueda de prensa porque pensé "coño, por fin un tipo de la casa, un tipo que siente los colores y sabe de que va essto, se va a dejar aqui la piel, demosle un voto de confianza"

Y ese voto duro hasta el clasico, que fue una bajada de pantalones de las que hacen epoca, metiendo con calzador a medio 11 que llegaba con lo justo de fisico, simplemente porque era lo fácil.

No, señor Benitez. Para poner el culo como lo puso no vino usted aqui. Para eso nos hubieramos quedado con Anchelo, que ponía el culo y además se comia sus filetadas con la prensa en los mesones mas famosos de la ciudad.

Ahora no nos vales. No nos vales por el simple hecho de que la plantilla, atajo de fantoches malcriados, mercenarios del verde, no le respetan a usted. Y esto puede no ser su culpa. Es dificil inculcar la cultura del trabajo a estos hijosdeputa. Pero yo de lo que le culpo al menos es de no morir con tus ideas. ¿Que este no corre? A tomar por culo, al 3 anfiteatro. Que cristiano le pone una mala cara? A marruecos a que le abran el culo. Que James no corre? A casita con su novia travelo.

¡Coño, Benitez¡ ¡Espabila hijodeputa! Que tus lagrimas en la presentación no queden en nada, demuestra que estas por encima de estas ratas. QUe la prensa no es tu problema, que tu problema es tu falta de autoridad, tu falta de cojones. Que si tenemos que perder con Cherysev jugando de lateral izquierdo y Jesé y Lucas V en punta, pues perdemos, pero yo al menos seré mas feliz que ganando a rayitos y a getafes con este atajo de buscavidas que se rien de la camiseta del Madrid cada vez que saltan al campo.

Y la prensa que ladre. Siempre ha sido asi. Esto es el Madrid. Hay que aislarse. Cuentas con el apoyo de floper, que te la sople lo que digan los juntaletras. Pero haz que esto deje de ser una casa de putas. Que el 0-4 no vuelva a pasar. Que somos el Madrí, el Madrí!

5
thunder_89

#17464 Me parece una noticia de mierda en la línea del medio que la publica. Ya te digo que yo no consumo as/marca ni manolos, ni pedrerol ni basuras de esas. Prefiero ser feliz manteniendome al margen y consumiendo contenidos que merezcan la pena.

Y te digo lo mismo que a Fdkn, si considera que X medio ha publicado una información falsa es tan fácil como denunciar. Los juzgados le darán la razón y el medio tendrá que rectificar, no será la primera ni la última vez que ocurra.

2 respuestas
Fdkn

#17467 Estas hablando de la inexistencia de una campaña a la vez que admites que no has leido ni escuchado nada para fundamentar esa opinión.

Maravilloso mundo de yupi el tuyo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17467 #17468 Eso mismo iba a decir yo. Cómo sabes que no hay campaña si no sigues ningún medio de esos??

1 respuesta
thunder_89

#17468 Estoy diciendo que existen medios contrarios a la gestión de floper, igual que existen medios favorables. Unos le defienden a muerte y otros le atacan a muerte. Y nada de eso tiene que ver con la realidad sobre el terreno de juego. Que el tío salga a justificar las cagadas del club achacando todos los problemas a campañas de la prensa y los ultras me parece ridículo.

Que tu quieres pensar que todos los males del Madrid son culpa de una campaña dirigida por Relaño y sus secuaces, ok, pero para mi las mierdas que suelta el gordo borracho no deberían influir en modo alguno en el rendimiento de los jugadores y el entrenador sobre el terreno de juego.

Si para ti esto es una campaña contra Florentino y el Madrid, también deberías asumir que hay una campaña pro Florentino y pro Real Madrid.

Y, por si os interesa lo de la calva de floper, yo he estado en algunas grabaciones con el presente y nunca han mencionado nada. Dudo que a RMTV le hayan dicho semejante soplapollez. Otra cosa será que les pidan cambiar un plano en una RdP, pero bueno, que veo que la mierda viene en primer lugar de Sportyou y luego la amplifica el gordo borracho.

1 respuesta
Knelo

Pero la pregunta es, a q grado existe esa campaña de desprestigio?

Pq si un medio a dia de hoy dice q el madrid da pena, q no juega a nada y q el vestuario no esta contento, no es una campaña, es una realidad.

Si es.como ha puesto grim, para hablar de.la.calva de perez, los gallumbos de.marcelo o el peinado de cr7, pues si, existe una. Pero a quien coño le importa?

thunder_89

#17469 No es difícil enterarse de las mierdas que publican. No soy muy de escuchar la radio y no suelo ver informativos en la tv. En Marca y As no entro si no es por curro. Pero vamos, que vale con entrar aquí a diario para ver los titulares, y si entráis en algún debate acabo leyendo la noticia de turno.

1 respuesta
Fdkn

#17470 Pero donde he dicho yo esto???????

Que tu quieres pensar que todos los males del Madrid son culpa de una campaña dirigida por Relaño y sus secuaces, ok

o cualquier cosa que se le parezca?

Yo tengo mi propia pila de cosas por las que me quejo, pero negar la campaña de descrédito es absurdo, estúpido y deshonesto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17472 Joder macho, pero si es que es obvio (y ojo, que no es que solo pase con Florentino o Benítez, te acuerdas de Pellegrini??).

1 respuesta
thunder_89

#17473 Pues tenemos opiniones diferentes, no se a dónde quieres llegar. Para mi es normal que haya medios que le critiquen y le metan mierda. Y cuando se exceden se les denuncia y a otra cosa, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Lo de montar ruedas de prensa para llorar por las campañas de desprestigio y desviar la atención del juego del equipo me parece de broma.

thunder_89

#17474 Es tan obvio como las mierdas que publican el resto de medios alabando todo lo que venga del ser de luz.

No entiendo que os tiréis de los pelos con unos y no con otros, es a lo que voy. Si aceptamos que existe una campaña de desprestigio contra el club habría que aceptar que existe una campaña para mantenerlo en el cargo y limpiar su imagen, cosa que nunca he visto criticar.

La prensa deportiva de masas en este país es basura y todos se mueven en su beneficio, el resto es cuento. ¿Alguien sabe de dónde viene todo lo de Relaño contra Florentino?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17476 Y esa campaña para lavar la imagen de Florentino a cargo de qué medio se está haciendo?.

Lo de Relaño (Prisa) y Florentino es por los derechos de merchandising con productos oficiales del RM en el periódico, si mal no recuerdo.

1 respuesta
thunder_89

#17477 Me dirás que no hay medios que pasan de puntillas sobre cualquier mierda que pueda salpicar al club o a la directiva, no me jodas... Te repito que somos la marca con más presencia en medios de todo el país. No hay mejor campaña que esa. Quejarse de las campañas de la prensa y obviar esto es como ser del Barça y pasarse el día llorando por los árbitros.

Correcto. Que si, que unos son unos inútiles por no saber mantener su periódico a flote sin regalar tostadoras. Pero que también manda huevos que se cierren a entrevistas.

1 respuesta
P

Pérez tiene a Marca y A3Media -LaSecta especialmente- a su servicio, y aún tiene el valor de hablar de campañitas porque Ass y los Manolows están en su contra por motivos meramente económicos.

Pues bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17478 No sé a qué te refieres, la verdad. El RM la ha cagado muchísimas veces en los últimos tiempos y todas las veces han habido palos para todos, Florentino incluído.

#17479 Marca, ajam. Me hablas de ese medio que publicó lo de Ramos y Casillas con Mou, lo de la hernia de Bale, lo de los mensajes de whatsapp y demás. Bonita campaña a favor.

El único q está comiendo ano de Florentino es Pedrerol.

2 respuestas
Fdkn

Lo del merchandising del ASco es consecuencia, no causa.

La causa está muchos años atrás en el fracaso de PRISA por quedarse el Madrid.

1 respuesta
thunder_89

#17480 Ya si quieres que tenga inmunidad, no me jodas grimm.

thunder_89

#17481 Es consecuencia, pero el acuerdo estuvo vigente durante todo el primer mandato de floper. Y a mi me parece perfecto, que no llegan a un acuerdo, pues no comercializan la marca. Pero no "debes" cerrar las puertas a entrevistas, IMHO.

2 respuestas
Fdkn

#17483 What

1 respuesta
thunder_89

#17484 Que a nivel de prensa el as está medio vetado en la casa blanca. Que lo del mercha es consecuencia, pero hay cosas que no debes hacer.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17483 Pero es que esto es un cachondeo. Machacan al RM inventandose toda clase de historias y luego quieren que el club le ceda sus derechos por 4 duros??

Una cosa es criticar y otra cosa es inventarse mierdas para sacar beneficio en perjuicio del club. Cuantas veces se ha hablado en este foro de vetar a ciertos periodistas de las ruedas de prensa oficiales del club?

#17485 Medio vetado?? eso es falso. Lo único que está vetado es su acceso a la imagen del RM, el resto sigue igual.

1 respuesta
NTC-________

Escudarse en la campaña negativa como si fuese algo que asola al Madrid desde hace solo un par de meses es una nueva mamarrachada de Benithez. La prensa lleva dando por culo lustros, pero es mejor una nueva bajada de pantalones y seguir al calor del banquillo que hacer algo de autocrítica.

Personalmente no tenía demasiadas esperanzas puestas en Benithez pero siento lástima por todos los incautos que se volcaron con el bocatas de panceta.

P

#17480 ¿Eso es estar en contra? Si todo era verdad... ¿en qué dañaba eso a Pérez? En absolutamente nada, la afición jamás lo cuestionó por ello, hasta hace dos días éramos pocos los que cuestionábamos la actuación de Pérez en la presidencia del Real Madrid.

Que tendrá alguno en contra en Marca, como en la puta vida real cojones, a ver si ahora nadie puede estar en contra de él a pesar de ser un nefasto presidente.

1 respuesta
thunder_89

#17486 Si en los derechos de explotación de la marca no me meto. El problema es caparles la comunicación, denegarles entrevistas y hacerles el vacío.

1 respuesta
Snoopedd

El que siga hoy en día en el bando de Florentimo viendo todos los antecedentes de este señor y el jodido fracaso deportivo año tras año es que tiene muy pocas luces

Tema cerrado